Desde hace un dia que cuando pulso el botón del menú de movistar+ me aparece app_error error_network. ¿Como puedo solucionarlo?
como se soluciona?
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola @balakius!
Si puedes confirmanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Al final mirando en algun foro decidí reiniciar el router y dejar el decodificador unos 5 minutos desenchufado y parece que vuelve a ir bien
gracias de todos modos
Hola @balakius
Gracias a ti por participar en la Comunidad, para cualquier consulta sabes que estamos por aquí.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es