Aparece app_error cada vez que pulso el boton del mando

balakius
Yo probé el VDSL
Aparece app_error cada vez que pulso el boton del mando

Desde hace un dia que cuando pulso el botón del menú de movistar+ me aparece app_error error_network. ¿Como puedo solucionarlo?

 como se soluciona?

 

Mensaje 1 de 4
320 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @balakius!

 

Si puedes confirmanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
295 Visitas
balakius
Yo probé el VDSL

Al final mirando en algun foro decidí reiniciar el router y dejar el decodificador unos 5 minutos desenchufado y parece que vuelve a ir bien

 

gracias de todos modos

Mensaje 3 de 4
290 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @balakius

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad, para cualquier consulta sabes que estamos por aquí.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
246 Visitas