Editado 02-04-2020 18:33
Editado 02-04-2020 18:33
buenas tardes @DarleyDeantonio
Bienvenido a la CM,
Lamentablemente la imagen no se ve.
Prueba esta opción rápida resetea el desco a ver si te resuelve el problema.
Para resetearlo en la parte trasera del mismo hay un pulsador metido que pone RESET y solo accesible con un palillo, un clip o un boli lo pulsas suavemente durante 10 segundos y lo dejas activarse de nuevo con la pantalla de incio azul de movistar en el smart tv y cuando cargue todo lo vuelves a probar el canal.
pruébalo y nos cuentas
Sl2
Yo no soy un técnico para esas cosas, pero tampoco soy bruto😅, no veo el reset y en la única opción está un sello de Movistar, hace una hora instalaron el servicio
Acabaramos si te lo acaban de instalar... sera que no te haces con el mando 😅
Mira esta guia interactiva del mando 👇🏻
http://www.movistar.es/particulares/movistarplus/guia-rapida/mando/
Sl2
El técnico debió dejar eso instalado 🤷🏻♂️, pero se desentendió y no solucionó nada
@DarleyDeantonio ha escrito:
El técnico debió dejar eso instalado 🤷🏻♂️, pero se desentendió y no solucionó nada
Buenos días desde España, @DarleyDeantonio
Estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica). Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y técnico de los productos y Servicios que comercializan para España.
Por ello tienes que contactar con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país.¿Colombia?
Desde los siguientes links o enlaces puedes acceder a las páginas Web que corresponden en vuestro caso.
Un Saludo 🙂
Hola @DarleyDeantonio.
Te pedimos disculpas por la molestias ocasionadas, Comprobamos que nos escribes desde fuera del territorio español. Por este motivo, como indica @pacofreire (muchas gracias por tu aportación), te informamos que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España.
Para contactar con tu Comunidad, accede a la información en Movistar Colombia.
Un saludo.
Angela..
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @DarleyDeantonio
Espero que te hayan podido ayudar desde tu operador local, por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo.
Un saludo.
Galder
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