Aparece el menú pero no da imagen de canal

DarleyDeantonio
Más integrado que la RDSI
Aparece el menú pero no da imagen de canal

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Mensaje 1 de 8
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7 RESPUESTAS 7
RAYDEN
Yo probé el VDSL

buenas tardes @DarleyDeantonio 

 

Bienvenido a la CM,

 

Lamentablemente la imagen no se ve. 

Prueba esta opción rápida resetea el desco a ver si te resuelve el problema.

Para resetearlo en la parte trasera del mismo hay un pulsador metido que pone RESET y solo accesible con un palillo, un clip o un boli lo pulsas suavemente durante 10 segundos y lo dejas activarse de nuevo con la pantalla de incio azul de movistar en el smart tv y cuando cargue todo lo vuelves a probar el canal. 

 

pruébalo y nos cuentas

 

Sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 2 de 8
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DarleyDeantonio
Más integrado que la RDSI

Yo no soy un técnico para esas cosas, pero tampoco soy bruto😅, no veo el reset y en la única opción está un sello de Movistar, hace una hora instalaron el servicio

Mensaje 3 de 8
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RAYDEN
Yo probé el VDSL

@DarleyDeantonio 

 

Acabaramos si te lo acaban de instalar... sera que no te haces con el mando 😅

Mira esta guia interactiva del mando 👇🏻

http://www.movistar.es/particulares/movistarplus/guia-rapida/mando/

 

Sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 4 de 8
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DarleyDeantonio
Más integrado que la RDSI

El técnico debió dejar eso instalado 🤷🏻‍♂️, pero se desentendió y no solucionó nada

Mensaje 5 de 8
553 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@DarleyDeantonio  ha escrito:

El técnico debió dejar eso instalado 🤷🏻‍♂️, pero se desentendió y no solucionó nada


Buenos días desde España, @DarleyDeantonio 

 

Estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica). Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y  técnico de los productos y Servicios que comercializan para España

  

Por ello tienes que contactar con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país.¿Colombia?

 

Desde los siguientes links o enlaces puedes acceder a las páginas Web que corresponden en vuestro caso.

 

 

 Un Saludo 🙂

 

Mensaje 6 de 8
526 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DarleyDeantonio.

 

Te pedimos disculpas por la molestias ocasionadas, Comprobamos que nos escribes desde fuera del territorio español. Por este motivo, como indica @pacofreire (muchas gracias por tu aportación), te informamos que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España. 
Para contactar con tu Comunidad, accede a  la información en Movistar Colombia.

 

Un saludo.

 

Angela.. 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 7 de 8
484 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DarleyDeantonio

 

Espero que te hayan podido ayudar desde tu operador local, por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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