Aparece un mensaje de GRU, concurso en todos lados

Cerdanniell
Más integrado que la RDSI
Aparece un mensaje de GRU, concurso en todos lados
No podemos quitarlo, le damos ok a "cerrar" y luego de unos segundos, vuelve a aparecer! Hemos revisado en mensajes, en menu, no podemos quitarlo 😞 alGuien sabe como hacerlo desaparecer?
Mensaje 1 de 12
836 Visitas
11 RESPUESTAS 11
javiervlc
Mi vida cambió con el ADSL

Hasta la p___a del p__o mensaje

Mensaje 2 de 12
804 Visitas
crazyjapan
Yo probé el VDSL
Me pasa lo mismo, intento quitarlo pero nada se me queda bloqueado y no puedo ni cambiar de canal, he tenido que apagarlo a ver si lo solucionan pronto y se dejan de tantos anuncios
Mensaje 3 de 12
758 Visitas
Salto denuedo
Yo probé el VDSL
A mi me pasa lo mismo
Mensaje 4 de 12
741 Visitas
wallonie
Más integrado que la RDSI

me pasa exactamente lo mismo, también

Mensaje 5 de 12
737 Visitas
javiervlc
Mi vida cambió con el ADSL

En Menú / Configuración (icono llave inglesa) /Mensajes / No mostrar mensaje.....y adios al maldito mensaje !!!

Mensaje 6 de 12
730 Visitas
wallonie
Más integrado que la RDSI

no me deja acceder al menú... está bloqueado, ni se puede cambiar la cadena.

Mensaje 7 de 12
717 Visitas
javiervlc
Mi vida cambió con el ADSL

Para acceder al menú hay que aprovechar los segundos que te dejan entre que le das a cerrar el mensaje y vuelve a aparecer....con el botón inferior derecha del mano es acceso directo.

Mensaje 8 de 12
707 Visitas
mvgiln
Más integrado que la RDSI
Me estaba pasando lo mismo con el consiguiente cabreo. Efectivamente, ve al menú-llave inglesa-mensajes. Y de las tres opciones q te da activa NO R ECIBIR MENSAJES o algo así . Paciencia porque como lo del concurso gru sale cada tres segundos , tienes q ir cerrándolo . Pero se consigue. Vaya maneras de molestar a los clientes
Mensaje 9 de 12
695 Visitas
wallonie
Más integrado que la RDSI

ahora funciona, muchas gracias por tu ayuda.Emoticono feliz

Mensaje 10 de 12
691 Visitas
crazyjapan
Yo probé el VDSL
También lo logré, muchas gracias!!
Mensaje 11 de 12
680 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

Yo mismo lo he comprobado en mi casa el día 24 a últimas horas. Por los mensajes veo que a todos les ha ocurrido a las mismas hora por lo que parece un fallo puntual.

 

Dejo abierto el hilo por si a algien gue sucediendo.

 

Saludos y feliz Navidad, Gabriel.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
554 Visitas