¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 24-12-2013 22:37
Editado 24-12-2013 22:37
me pasa exactamente lo mismo, también
En Menú / Configuración (icono llave inglesa) /Mensajes / No mostrar mensaje.....y adios al maldito mensaje !!!
no me deja acceder al menú... está bloqueado, ni se puede cambiar la cadena.
Para acceder al menú hay que aprovechar los segundos que te dejan entre que le das a cerrar el mensaje y vuelve a aparecer....con el botón inferior derecha del mano es acceso directo.
Hola.
Yo mismo lo he comprobado en mi casa el día 24 a últimas horas. Por los mensajes veo que a todos les ha ocurrido a las mismas hora por lo que parece un fallo puntual.
Dejo abierto el hilo por si a algien gue sucediendo.
Saludos y feliz Navidad, Gabriel.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es