Apartados "raros" e "infrecuentes" dentro del Menú y Ajustes del Descodificador UHD - AYUDA

JesusLeoBolaños
Yo probé el VDSL
Apartados "raros" e "infrecuentes" dentro del Menú y Ajustes del Descodificador UHD - AYUDA

Buenas. Hoy me he dado cuenta de que en el Menú del descodificador UHD hay dos nuevos "apartados", que son: SDK (Que dentro hay apartados de Buscadores, Publicidad, Aura, Videollamada, Prepro_1, etc) y VIDEOLLAMADA (Que dentro me dice que no hay ninguna cámara conectada) Y dentro de Ajustes también hay  dos nuevos "apartados", que son: Previsualización TSA (Que dentro hay apartados de Publicidad banners, Publicidad Preroll, Pruebas, Cine, Series, etc) y Test (Que dentro hay apartados de TEST 02, TEST 03, etc).

 

Qué narices es TODO esto? No entiendo nada. Es la primera vez que veo algo así dentro del Descodificador.

 

Espero la respuesta de algún moderador que sepa de que va esto. Un saludo. 🙂

Mensaje 1 de 8
1.531 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Pedro27
Yo probé el VDSL

Buenos días yo también estoy igual me salió ayer.Espero nos digan que es

Mensaje 2 de 8
1.487 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JesusLeoBolaños @Pedro27

 

Hemos pasado nota interna para que nos den información sobre estas opciones que aparecen en el descodificador.

 

Os informamos una vez tengamos respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.468 Visitas
Pedro27
Yo probé el VDSL

Buenas debió de ser una prueba ya que por lo menos a mí me han desaparecido.De todas formas estaría bien saber que era por si va a ser una nueva funcionalidad.Gracias

Mensaje 4 de 8
1.461 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Pedro27


Desde nuestro departamento técnico no hemos encontrado información al respecto, por ello, hemos pasado nota interna para que nos informen de que se puede tratar.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.454 Visitas
JesusLeoBolaños
Yo probé el VDSL

Buenas. A mi ayer un poco más tarde de abrir este tema ya me habían desaparecido dichos apartados del Menú y de Ajustes. Yo quiero entender que a lo mejor serían pruebas a modo interno por parte de Movistar. Para a lo mejor añadirlos en el futuro, o no, y se trataba de cosas erróneas que no deberían estar ahí. Sea lo que fuere cierro el tema. Gracias por responder y un saludo. 🙂

Mensaje 6 de 8
1.378 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JesusLeoBolaños @Pedro27


Desde nuestro departamento no hemos recibido respuesta aún a la nota interna que hemos pasado, entendemos que son pruebas que se han llevado a cabo durante un corto espacio de tiempo.

 

Podemos dejar el hilo abierto hasta que nos informen o podemos dar por cerrado el caso.

 

Esperamos vuestra respuesta para proceder en consecuencia.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.330 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JesusLeoBolaños @Pedro27

 

Como no recibimos respuesta por vuestra parte procedemos a cerrar el hilo, entendemos que ha sido una circunstancia puntual en el servicio.

 

Si tenéis alguna otra consulta no dudéis en escribirnos.

 

Un saludo, Feliz Año!

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.295 Visitas