Apertura de puertos

kujrv1
Yo probé el VDSL
Apertura de puertos

¿Por que cuando tengo el router en Alejandra y configuro reglas de puertos estos realmente no se abren?. Tengo que sacarlo de Alejandra y configurar las reglas a mano.

 

 

Mensaje 1 de 4
1.894 Visitas
3 RESPUESTAS 3
angelele
Yo probé el VDSL

Porque el portal no vale básicamente para nada, está todo capado. Si entiendes un poco del tema y quieres hacer que tu red sea segura (filtrado MAC, filtrado por IP, cambio ESSID, abrir puertos, NAT, UPNP, etc.) tienes que sacarlo de Alejandra. No pasa nada, si algún día necesitas que Telefónica acceda de forma remota al router, con reiniciarlo a los valores de fábrica es suficiente.

Mensaje 2 de 4
1.874 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

Hola, yo tengo puertos abiertos y configuracion wifi a traves del portal alejandra y funciona, sin problemas, ademas es mas sencillo que por el panel del ruter, eso si, para cambiar o ver sincronias etc, hay que desvincularse del portal

Mensaje 3 de 4
1.842 Visitas
mj
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
¿Has comprobado los cambios de IP al conectar y desconectar ?
La apertura es para IPs específicas, si al conectar de nuevo te cambia la IP ya no funciona
Yo con Alejandra no he tenido problemas abriendo puertos y he configurado el wifi en WPA con nueva contraseña sin problemas.
Mensaje 4 de 4
1.821 Visitas