Aplicación Movistar + Codigo Error en TV LG.

mnhcenter2
Yo probé el VDSL
Aplicación Movistar + Codigo Error en TV LG.

Desde hace unos diez días la aplicación de Movistar en una TV LG (mod. 24MT49S-PZ) no hay forma que funciones, cuando intento reproducir un canal me sale ("ERROR DE REPRODUCCIÓN" Lo sentimos, el servicio está temporalmente no disponible, inténtelo más tarde. Gracias. [Codigo Error]),  así continuamente, sin poder utilizar dicha aplicación. La he desistalado y vuelto a instalar, sin ningún resultado positivo. La TV es del 2019.¿Cual es la solución?

 

error tv LG-min.jpg

 

 

Mensaje 1 de 4
465 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @mnhcenter2 

 

Ese TV LG / Monitor , 61 cm / 24", no está incluido entre los modelos compatibles con Movistar+, tal cómo puedes comprobar por la siguiente relación.

 

Modelos LG compatibles con Movistar+ 

 

Por tanto esa es la causa principal del mal funcionamiento de la App Movistar+

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 4
451 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mnhcenter2

 

Como bien te indica @pacofreire (gracias por tu aportación) el modelo facilitado no estaría homologado, por lo que no podemos garantizar el funcionamiento de la aplicación.

No obstante eso no quiere decir que no vaya a volver a funcionar. A parte de desinstalar e instalar de nuevo la app, puedes intentar acceder desde un pc y desvincular el de los equipos la Smart TV así como comprobar si tienes alguna actualización de sofware pendiente en la propia tele.

 

Un saludo.

 

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
421 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mnhcenter2

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  
 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
375 Visitas