Aplicación en TV Samsung. En canal series me sale en ingles VSO y no se como cambiarlo a español

Marcelino8
Mi vida cambió con el ADSL
Aplicación en TV Samsung. En canal series me sale en ingles VSO y no se como cambiarlo a español
  • Al entrar a continuar ver mis series o en series nuevas, los capítulos tienen el audio en la versión original en ingles y no puedo acceder al audio es español. Si busco la serie con el buscador, la única opción que tengo es la versión original en ingles. ¿Como lo puedo solucionar?.
  • Ejemplos: Riverdale, The Rockie....
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pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos tardes, @Marcelino8 

 

La siguiente es la explicación

 

Fuente: fórmulatv

 

"Movistar+ ha compartido un comunicado en el que informa que 'dadas las circunstancias actuales, los estudios de doblaje permanecerán cerrados con el fin de salvaguardar la seguridad de todos sus empleados'. Esto ocasiona que una parte importante de sus contenidos de ficción no se encuentren doblados al castellano, de modo que tan solo podrán ser vistos en versión original subtitulada al español (VOSE).

 

Esta medida será tomada hasta que la crisis sanitaria remita y la normalidad vuelva a ser restablecida. Sin embargo, el grupo ha asegurado que 'aquellas series que no hayan visto comprometido su rodaje ni su postproducción seguirán estrenándose pegadas a su país de origen en su fecha habitual en VOSE'. Recordemos que todas las producciones estadounidenses en activo se han visto obligadas a paralizar las grabaciones, de modo que aquellas que ya tuvieran las temporadas grabadas y posproducidas sí seguirán emitiéndose con normalidad."

 

Movistar+ emitirá algunas de sus series solo en VOSE por el cierre de estudios de doblaje a causa de... 

 

 

'el Periódico' : (Versión Original forzosa) "El coronavirus deja las series sin doblaje en España" 

 

 

Un Saludo 🙂

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Marcelino8

 

Disculpa por la tardanza en responder.

Comprobamos que has pulsado como solución aceptada la información facilitada por @pacofreire (muchas gracias por la colaboración). 

Te pedimos disculpas, al no estar disponibles estas series dobladas al castellano en estos momentos. Tan pronto se restaure la normalidad se espera que se puedan emitir de nuevo estos contenidos doblados al castellano.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Nacho.



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