La aplicación LaLigaSportsTVla estaba viendo perfectamente desde su implementación en Movistar+ desde mayo del pasado año. De repente, hace unos días, me dejó de funcionar y cuando pinchaba en el icono que me aparecía en el menú, daba pantalla en negro.
Vinieron ayer a revisarlo y fueron incapaces de resolverlo, tras resetear tanto decodificador como rúter y probar un nuevo descodificador. Hoy descubro que me ha desaparecido el icono en el menú. Consultado con algunos amigos me confirman que a ellos también les ha desaparecido, por lo que no es un problema de mi descodificador
¿Algún problema entre LaLigaSportsTV y Movistar+? Justo cuando esta aplicación va a retransmitir el partido Manchester-Atlético de Madrid en exclusiva?
El 13 de mayo del pasado año, a través del departamento de comunicación de Movistat+ se nos hacía saber que "Movistar+ ha incorporado hoy a su servicio la aplicación LaLigaSportsTV cuyos contenidos podrán disfrutarse directamente en el descodificador UHD, previo registro de forma gratuita en su página web". ¿Ha suprimido ahora esa aplicación sin más comunicación?
Espero su contestación
Hola @condriomito1
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar .
Te pedimos disculpas por lo ocurrido , tenemos constancia que se ha producido un error en la App, lo técnicos encargados trabajan para que se pueda solucionar cuanto antes .
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por la info. Quedo a la espera de que se solucione.
Hola @condriomito1
Por el momento no tenemos noticas , esperamos que pueda estar resuelto en el menor tiempo posible .
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pues de momento me ha vuelto el icono de Laliga Sports TV, pero en las mismas condiciones que dieron origen a mi reclamación: al pinchar la pantalla sale en negro. Es decir volvemos al principio. Ya sé que estamos en agosto y que Movistar se encuentra en plena fase de reestructuración de la retransmisión de los partidos de liga Santander, para compartirlos con DAZN. Pero a ver si hubiera un hueco para tratar con Laliga Sport TV qué es lo que pasa. Por lo que parece no es un problema particular mío.
Hola @condriomito1
Te reiteramos las disculpas por todas las molestias, te confirmamos que siguen los trabajos con LaLiga para poder recuperar el funcionamiento.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @condriomito1,
Sentimos mucho las molestias. Estamos trabajando en una nueva versión de la app para que pueda visualizar los contenidos Plus desde el descodificador Movistar+. Mientas tanto, recuerda que puedes seguir disfrutando los contenidos plus a través de cualquiera de los restantes dispositivos compatibles: Móvil o Tablet (iOS y Android), Samsung Smart TV, LG Smart TV, Huawei TV, (Smart TV Sony, Philips, TCL o Xiaomi con SO Android TV), Dispositivos Smart Box Android y Android TV (MiBox, Nvidia Shield y decos con SO Android TV), Chromecast y AirPlay, y PC-Mac en la web https://www.laligasportstv.com/.
Esperamos poder disponer cuanto antes de ella.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
El problema está solucionado y ya puedo ver LaLiga Sports TV perfectamente.
Aprovecho para hacerles una pregunta. ¿por qué aparece dos veces en el menú de movistar el carrusel donde está el acceso a Netflix, Dazn, Disney, etc., una en la parte superior y otra al final del todo y solo en esta última está <laLiga Sports TV? Lo lógico es que esta apareciera también en el carrusel superior. Y la verdad es que estando el carrusel superior el de abajo sobra, ya que para acceder a él hay que recorrer hacia abajo todo el menú.
Gracias por su atención
Pues a mi no me aparece la app por ningún lado y la verdad es que nunca lo he visto me aparece las de Disney, Netflix , dazn, prime video, mi tele y astresplayer pero el de la liga tv no.
Editado 06-08-2022 13:01
Editado 06-08-2022 13:01
Muchas garcías @David_1234 ya le encontrado se ve que movistar no tiene mucho interés que la aplicación esté a la vista.
Buenos días @condriomito1,
Nos alegra que ya dispongas de un acceso correcto, en cuanto a la ubicación, desde Movistar, continuamente se está trabajando para poder mejorar el servicio, para que lo tengan en cuenta para próximas actualizaciones, puedes incluir la información en el foro de sugerencias y mejoras.
¿Podemos ayudarte en algo más?.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @condriomito1,
No hemos recibido mas respuesta por tu parte. ¿Podemos ayudarte en algo mas?
Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.
Un saludo. Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Sí, gracias a RAUL_1234, que no gracias al boot de Movistar conseguí encontrar el icono de LaLigaSportsTV. Hace unos días volví a tener problemas con esa aplicación, que se resolvieron gracias a los de LaLigaSportsTV. El boot de Movistar es solo eso, un boot que no sirve para nada más que para decir en bucle siempre las mismas frases.
Buenos días @condriomito
Sentimos los inconvenientes que has tenido. Cualquier otra consulta y duda en el futuro, puedes comunicarte de nuevo con nosotros que trataremos de ayudarte en todo lo posible.
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es