Buenas:
Se han cerrado o dejado de actualizar todos los hilos de foros que hacían referencia a que los usuarios de TV Samsung de las series H7000 no tenemos disponible la aplicación de Movistar TV Ready desde hace varios meses.
La aplicación sigue sin aparecer, y las publicidades de propaganda que aparecen en las diversas páginas hacen indicar que sí. ¿Podéis darnos una estimación o algo de información actualizada de cuándo vamos a tener resuelto este problema?
Muchas gracias por adelantado.
Editado 24-06-2015 23:38
Editado 24-06-2015 23:38
Los han cerrado por que les ha salido "del pairo"
La moderadora MariluzCas-Movistar cerró el último, así sin más, sin aportar ninguna información, ni solución, solo porque le ha salido de ahí...
Espero que se retracte y pida disculpas por haberr cerrado el hilo, en un momento de aburrimiento, y eso fue discriminatorio.
QUEREMOS LA APLICACION PARA LA SAMSUNG H7000, YA...
NO QUEREMOS MAS EXCUSAS NI INFORMACIONES RARAS......
La APP para los modelos H7000, se aseguraba que estaría operativa a mediados de Marzo 2015.
robert_ escribió:
Buenas noches compañeros! Yo he escrito un email preguntando sobre el tema al servicio técnico y esto es lo que me han contestado :
"Buenos días,
La fecha que teníamos prevista para la publicación de la app en las televisiones H7000 era el 8 de julio, no obstante, hoy mismo nos han comunicado que en las pruebas previas al lanzamiento ha aparecido un nuevo problema de bloqueo en este modelo cuando está activada la función Instant On, que provoca el bloqueo de la televisión que obliga a apagarla y encenderla de nuevo para reactivarla. Por tanto, en este preciso momento la fecha del 8 de julio está de nuevo, y lamentablemente, en entredicho.
No está descartado que se pueda resolver el nuevo problema aparecido, pero tampoco podemos asegurarle nada más.
Lo sentimos.
Muchas gracias.
Equipo de soporte Movistar TV sobre Smart TV Samsung"
Asi que asi esta el tema, nueva fecha el 8 de julio y sin confirmar. Que sera que no porque eso del istant on debe ser más complicado de arreglar que volver a mandar astronautas a la luna😂😂
Hola @robert_ que tal compañero....
Esa respuesta por parte de Movistar, me es familiar, y es la misma que venimos "oyendo" desde Marzo.
Desde luego que 4 meses para solucionar éste problema...............
Buenas tardes,es mi opinión pero creo que no interesa esta aplicación para los modelos 7000,8000 y 9000 de momento.
se han de vender los modelos de la series 5,6 que si las incluyen y cuando lo hagan las incluirán en los modelos superiores.
Saludos
Me apunto a vuestra protesta, yo también tengo una H7000 y la verdad un poco harto de tanto engaño, excusa, etc.
Se supone que Telefónica tiene uno de los departamentos de IT más evolucionados de nuestro país, pero la verdad, con este tema rayan en la incompetencia.
A seguir esperando.
!!!!!
Editado 28-06-2015 18:20
Editado 28-06-2015 18:20
Liam escribió:Buenas tardes,es mi opinión pero creo que no interesa esta aplicación para los modelos 7000,8000 y 9000 de momento.
se han de vender los modelos de la series 5,6 que si las incluyen y cuando lo hagan las incluirán en los modelos superiores.
Saludos
Justo lo que vengo diciendo y reiterando desde hace unos 3/4 meses, @Liam me alegra que tú también te hayas dado cuenta...
Primero hay que atar el negocio de vender las TV Samsung que Movistar promociona, y luego cuando hayan contado los billetes, ya se preocuparan de los abonados.
Editado 28-06-2015 18:49
Editado 28-06-2015 18:49
Hay que seguir dando por el "saco", con éste tema, y con los hilos que hacen referencia al modelo H7000, que son varios, y si no los "movemos" vendrán los "COCOS" y le darán carpetazo.
Ya han "chapado" un par de Hilos por toda la cara, y la moderadora, no se digna, ni a pedir disculpas por la "negligencia", seguro que tuvo un mal día, y lo pago, con los subforos que no le gustaban al "JEFE", y de paso hacemos "méritos"
Sea por el motivo que sea, seguimos sin tener la aplicación disponible. Incluso en modelos de series superiores parece que está, no sé qué es lo que pasa con la nuestra...
Los 5€ que nos están cobrando de más deberían de servir para dar un empujoncito a este desarrollo, no???
O están esperando a regalarnos gratis los nuevos decos en septiembre para compensar???
Venga, I+D+I en Telefónica, que vosotros podéis.
rafaelespada escribió:Sea por el motivo que sea, seguimos sin tener la aplicación disponible. Incluso en modelos de series superiores parece que está, no sé qué es lo que pasa con la nuestra...
Los 5€ que nos están cobrando de más deberían de servir para dar un empujoncito a este desarrollo, no???
O están esperando a regalarnos gratis los nuevos decos en septiembre para compensar???
Venga, I+D+I en Telefónica, que vosotros podéis.
up.
Quizas se solucione todo la semana que viene, ¿no?
Según tengo entendido con las novedades de la fusion movistar y canal+, una de las consecuencias es que desaparecerá la aplicación de movistar y adoptaran la de yomvi del canal plus.
En mi H700 ya tengo instalada esta aplicación y la verdad es que funciona muy muy bien.
¿será esta la solucion?
jecofe escribió:Quizas se solucione todo la semana que viene, ¿no?
Según tengo entendido con las novedades de la fusion movistar y canal+, una de las consecuencias es que desaparecerá la aplicación de movistar y adoptaran la de yomvi del canal plus.
En mi H700 ya tengo instalada esta aplicación y la verdad es que funciona muy muy bien.
¿será esta la solucion?
hola @jecofe
Yo diría que YOMVI, sustituirá a la APP de Movistar GO, la que se usa en android, y tienes razón, en cuanto a que YOMVI funciona muy bien (por lo que cuenta la gente).
Pero la de APP de Movistar TV Ready (la que equivale al DECO en Smart-TV) seguirá funcionando, e integrando en los nuevos Samsung serie J, y casi seguro también en las series anteriores al 2014, o sea series D, ES, y F (posiblemente con alguna variación), y tambien se acabará, implantando en TV de SONY, LG, PANASONIC, etc. ¿cuando se hará...? pues esa es la pregunta del millón...
Un saludo.
Editado 03-07-2015 16:13
Editado 03-07-2015 16:13
jecofe escribió:Hola @Manf.
Yo en mi H7000 la tengo instalada y va de lujo. Antes tenía dos iplus uno en cada tele y ahora sólo uno porque en el H700 utilizo la app.
Por eso decía que seguramente será la solución que nos darán.
Pero con el YOMVI, no tienes acceso a todos los canales contratados ¿no...?
En cambio con la APP de Movistar READY, dispones exactamente de las mismas opciones, funciones, y canales que tienes en el DECO.
De todas maneras, mientras llega la aplicación READY a la H7000, estaría bien poder acceder y disfrutar un poco del YOMVI PLAY.
Saludos.
Editado 03-07-2015 22:59
Editado 03-07-2015 22:59
Yo sigo sin ver el Movistar ready en mi H7000
rafaelespada escribió:
Yo miré ayer y nada de nada. Darnos falsas esperanzas tampoco es serio... Con la ilusión que me había hecho.
Exacto....
No es serio, en empresas serias, profesionales, eficientes, competentes....
Por desgracia, ésta, no pertenece a ese grupo.
Estas, resultan más familiares.
....Desvergüenza, engaño, enredo, descaro, desfachatez, incumplir, indecencia, abuso, menosprecio, prepotencia, y no se cuantos más...................
Malas noticias chicos, ya me parecia demasiado bonito, he recibido otro email. Copio y pego:
"Buenas,
Lamentamos informarte de que otra vez ha resultado imposible lanzar la actualización del SW de la Smart TV y la nueva versión de la App para el modelo H7000.
Han vuelto a aparecer bloqueos del televisor tras horas de uso y Samsung ha bloqueado el lanzamiento. Nos enviaran esta semana una nueva versión del SW de la tele con un cronograma estimado de implantación.
Lamentamos los inconvenientes.
Un saludo.
Equipo de soporte Movistar TV sobre Smart TV Samsung"
Lo dicho ya me parcia demasiado bonito me parece que a este paso no la sacan. Madre mia tan dificil es?
Editado 22-07-2015 19:26
Que bueno. Aunque no me extrañaría que, a este paso, cualquier día nos salga ese mensaje en la tele..