Aplicación Movistar TV Ready No disponible en Samsung H7000

rafaelespada
Yo probé el VDSL
Aplicación Movistar TV Ready No disponible en Samsung H7000

Buenas:

Se han cerrado o dejado de actualizar todos los hilos de foros que hacían referencia a que los usuarios de TV Samsung de las series H7000 no tenemos disponible la aplicación de Movistar TV Ready desde hace varios meses.

La aplicación sigue sin aparecer, y las publicidades de propaganda que aparecen en las diversas páginas hacen indicar que sí. ¿Podéis darnos una estimación o algo de información actualizada de cuándo vamos a tener resuelto este problema?

 

Muchas gracias por adelantado. 

Mensaje 1 de 89
4.887 Visitas
88 RESPUESTAS 88
Manf
Yo probé el VDSL

Los han cerrado por que les ha salido "del pairo"

 

La moderadora MariluzCas-Movistar cerró el último, así sin más, sin aportar ninguna información, ni solución, solo porque le ha salido de ahí...

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Movistar-TV/Movistar-tv-ready-samsung-h7000/td...

 

 

Espero que se retracte y pida disculpas por haberr cerrado el hilo, en un momento de  aburrimiento,  y eso  fue discriminatorio.

 

QUEREMOS LA APLICACION PARA LA SAMSUNG H7000, YA... 

NO QUEREMOS MAS EXCUSAS NI INFORMACIONES RARAS......

La APP para los modelos H7000, se aseguraba que estaría operativa a mediados de Marzo 2015.

 

 

h7000.jpg

 

 

Movistar TV Ready.jpg

 

Mensaje 2 de 89
3.625 Visitas
robert_
Yo probé el VDSL
Buenas noches compañeros! Yo he escrito un email preguntando sobre el tema al servicio técnico y esto es lo que me han contestado :
"Buenos días,

La fecha que teníamos prevista para la publicación de la app en las televisiones H7000 era el 8 de julio, no obstante, hoy mismo nos han comunicado que en las pruebas previas al lanzamiento ha aparecido un nuevo problema de bloqueo en este modelo cuando está activada la función Instant On, que provoca el bloqueo de la televisión que obliga a apagarla y encenderla de nuevo para reactivarla. Por tanto, en este preciso momento la fecha del 8 de julio está de nuevo, y lamentablemente, en entredicho.

No está descartado que se pueda resolver el nuevo problema aparecido, pero tampoco podemos asegurarle nada más.

Lo sentimos.

Muchas gracias.


Equipo de soporte Movistar TV sobre Smart TV Samsung"
Asi que asi esta el tema, nueva fecha el 8 de julio y sin confirmar. Que sera que no porque eso del istant on debe ser más complicado de arreglar que volver a mandar astronautas a la luna😂😂
Mensaje 3 de 89
3.608 Visitas
Manf
Yo probé el VDSL

robert_ escribió:
Buenas noches compañeros! Yo he escrito un email preguntando sobre el tema al servicio técnico y esto es lo que me han contestado :
"Buenos días,

La fecha que teníamos prevista para la publicación de la app en las televisiones H7000 era el 8 de julio, no obstante, hoy mismo nos han comunicado que en las pruebas previas al lanzamiento ha aparecido un nuevo problema de bloqueo en este modelo cuando está activada la función Instant On, que provoca el bloqueo de la televisión que obliga a apagarla y encenderla de nuevo para reactivarla. Por tanto, en este preciso momento la fecha del 8 de julio está de nuevo, y lamentablemente, en entredicho.

No está descartado que se pueda resolver el nuevo problema aparecido, pero tampoco podemos asegurarle nada más.

Lo sentimos.

Muchas gracias.


Equipo de soporte Movistar TV sobre Smart TV Samsung"
Asi que asi esta el tema, nueva fecha el 8 de julio y sin confirmar. Que sera que no porque eso del istant on debe ser más complicado de arreglar que volver a mandar astronautas a la luna😂😂

 

Hola @robert_ que tal compañero....

Esa respuesta por parte de Movistar,  me es familiar,  y es la misma que venimos "oyendo" desde Marzo.

Desde luego que 4 meses para solucionar éste problema...............Emoticono frustrado

Mensaje 4 de 89
3.581 Visitas
Liam
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,es mi opinión pero creo que no interesa esta aplicación para los modelos 7000,8000 y 9000 de momento.

se han de vender los modelos de la series 5,6 que si las incluyen y cuando lo hagan las incluirán en los modelos superiores.

 

Saludos

Mensaje 5 de 89
3.508 Visitas
jecofe
Yo probé el VDSL

Me apunto a vuestra protesta, yo también tengo una H7000 y la verdad un poco harto de tanto engaño, excusa, etc.

 

Se supone que Telefónica tiene uno de los departamentos de IT más evolucionados de nuestro país, pero la verdad, con este tema rayan en la incompetencia.

 

A seguir esperando.

 

!!!!!

Mensaje 6 de 89
3.489 Visitas
Manf
Yo probé el VDSL

Liam escribió:

Buenas tardes,es mi opinión pero creo que no interesa esta aplicación para los modelos 7000,8000 y 9000 de momento.

se han de vender los modelos de la series 5,6 que si las incluyen y cuando lo hagan las incluirán en los modelos superiores.

 

Saludos


 

Ok.gif

Justo lo que vengo diciendo y reiterando desde hace unos 3/4 meses, @Liam me alegra que tú también te hayas dado cuenta...

Primero hay que atar el negocio de vender las TV Samsung que Movistar promociona, y luego cuando hayan contado los billetes, ya se preocuparan de los abonados.

Mensaje 7 de 89
3.481 Visitas
Manf
Yo probé el VDSL

@rafaelespada

@jecofe

@Liam

@robert_

@Gilbertucho

@javi2014

 

Hay que seguir dando por el "saco", con éste tema, y con los hilos que hacen referencia al modelo H7000, que son varios, y si no los "movemos" vendrán los  "COCOS" y le darán carpetazo. Emoticono muy feliz

Ya han "chapado" un par de Hilos por toda la cara, y la moderadora, no se digna, ni a pedir disculpas por la "negligencia", seguro que tuvo un mal día, y lo pago, con los subforos que no le gustaban al "JEFE", y de paso hacemos "méritos"

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Movistar-TV/Movistar-tv-ready-samsung-h7000/m-p...

Mensaje 8 de 89
3.475 Visitas
Manf
Yo probé el VDSL
rafaelespada
Yo probé el VDSL

Sea por el motivo que sea, seguimos sin tener la aplicación disponible. Incluso en modelos de series superiores parece que está, no sé qué es lo que pasa con la nuestra...

Los 5€ que nos están cobrando de más deberían de servir para dar un empujoncito a este desarrollo, no???

O están esperando a regalarnos gratis los nuevos decos en septiembre para compensar??? Emoticono riéndose a carcajadas

Venga, I+D+I en Telefónica, que vosotros podéis.

Etiquetas (1)
Mensaje 10 de 89
3.406 Visitas
Manf
Yo probé el VDSL

rafaelespada escribió:

Sea por el motivo que sea, seguimos sin tener la aplicación disponible. Incluso en modelos de series superiores parece que está, no sé qué es lo que pasa con la nuestra...

Los 5€ que nos están cobrando de más deberían de servir para dar un empujoncito a este desarrollo, no???

O están esperando a regalarnos gratis los nuevos decos en septiembre para compensar??? Emoticono riéndose a carcajadas

Venga, I+D+I en Telefónica, que vosotros podéis.


up.

 

icon_popcorn.gif

Mensaje 11 de 89
3.358 Visitas
Liam
Yo probé el VDSL

Buenos días, ¿hay nueva fecha? Alguna novedad?

Mensaje 12 de 89
3.302 Visitas
jecofe
Yo probé el VDSL

Quizas se solucione todo la semana que viene, ¿no?

 

Según tengo entendido con las novedades de la fusion movistar y canal+, una de las consecuencias es que desaparecerá la aplicación de movistar y adoptaran la de yomvi del canal plus.

 

En mi H700 ya tengo instalada esta aplicación y la verdad es que funciona muy muy bien.

 

¿será esta la solucion?

 

Mensaje 13 de 89
3.284 Visitas
Manf
Yo probé el VDSL

jecofe escribió:

Quizas se solucione todo la semana que viene, ¿no?

 

Según tengo entendido con las novedades de la fusion movistar y canal+, una de las consecuencias es que desaparecerá la aplicación de movistar y adoptaran la de yomvi del canal plus.

 

En mi H700 ya tengo instalada esta aplicación y la verdad es que funciona muy muy bien.

 

¿será esta la solucion?

 


hola @jecofe

Yo diría que YOMVI, sustituirá a la APP de Movistar GO, la que se usa en android, y tienes razón, en cuanto a que YOMVI funciona muy bien (por lo que cuenta la gente).

Pero la de APP de Movistar TV Ready (la que equivale al DECO en Smart-TV) seguirá funcionando, e integrando en los nuevos Samsung serie J, y casi seguro también en las series anteriores al 2014, o sea series D, ES, y F (posiblemente con alguna variación), y tambien se acabará, implantando en TV de SONY, LG, PANASONIC, etc. ¿cuando se hará...? pues esa es la pregunta del millón...

Un saludo.

Mensaje 14 de 89
3.275 Visitas
jecofe
Yo probé el VDSL

Hola @Manf.

 

Yo en mi H7000 la tengo instalada y va de lujo. Antes tenía dos iplus uno en cada tele y ahora sólo uno porque en el H700 utilizo la app.

 

Por eso decía que seguramente será la solución que nos darán.

Mensaje 15 de 89
3.250 Visitas
Manf
Yo probé el VDSL

jecofe escribió:

Hola @Manf.

 

Yo en mi H7000 la tengo instalada y va de lujo. Antes tenía dos iplus uno en cada tele y ahora sólo uno porque en el H700 utilizo la app.

 

Por eso decía que seguramente será la solución que nos darán.


Pero con el YOMVI, no tienes acceso a todos los canales contratados ¿no...?

En cambio con la APP de Movistar READY, dispones exactamente de las mismas opciones, funciones, y canales que tienes en el DECO.

De todas maneras, mientras llega la aplicación READY a la H7000, estaría bien poder acceder y disfrutar un poco del YOMVI PLAY.

Saludos.

Mensaje 16 de 89
3.237 Visitas
Liam
Yo probé el VDSL

Yo sigo sin ver el Movistar ready en mi H7000

Mensaje 17 de 89
3.219 Visitas
rafaelespada
Yo probé el VDSL
Yo miré ayer y nada de nada. Darnos falsas esperanzas tampoco es serio... Con la ilusión que me había hecho.
Mensaje 18 de 89
2.744 Visitas
Manf
Yo probé el VDSL

rafaelespada escribió:
Yo miré ayer y nada de nada. Darnos falsas esperanzas tampoco es serio... Con la ilusión que me había hecho.

 

Exacto....

No es serio, en empresas serias, profesionales, eficientes, competentes....

Por desgracia, ésta, no pertenece a ese grupo.

 

Estas, resultan más familiares.

....Desvergüenza, engaño, enredo, descaro, desfachatez, incumplir, indecencia, abuso, menosprecio, prepotencia, y no se cuantos más...................

Mensaje 19 de 89
2.735 Visitas
robert_
Yo probé el VDSL

Malas noticias chicos, ya me parecia demasiado bonito, he recibido otro email. Copio y pego:

 

 

"Buenas,

 

Lamentamos informarte de que otra vez ha resultado imposible lanzar la actualización del SW de la Smart TV y la nueva versión de la App para el modelo H7000.

 

Han vuelto a aparecer bloqueos del televisor tras horas de uso y Samsung ha bloqueado el lanzamiento. Nos enviaran esta semana una nueva versión del SW de la tele con un cronograma estimado de implantación.

 

Lamentamos los inconvenientes.

 

Un saludo.

 

Equipo de soporte Movistar TV sobre Smart TV Samsung"

 

Lo dicho ya me parcia demasiado bonito me parece que a este paso no la sacan. Madre mia tan dificil es?

 

 

 

 

 

Mensaje 20 de 89
2.710 Visitas
Manf
Yo probé el VDSL

(imagen no real....)    Emoticono muy feliz

Mensaje 21 de 89
2.976 Visitas
robert_
Yo probé el VDSL

Que es eso de que la h7000 no funciona compañero? 

Mensaje 22 de 89
2.964 Visitas
Manf
Yo probé el VDSL

robert_ escribió:

Que es eso de que la h7000 no funciona compañero? 


@robert_

 

meparto.gifmeparto.gifmeparto.gif

Mensaje 23 de 89
2.959 Visitas
robert_
Yo probé el VDSL

Que bueno.  Aunque no me extrañaría que, a este paso, cualquier día nos salga ese mensaje en la tele.. 

Mensaje 24 de 89
2.947 Visitas
Manf
Yo probé el VDSL

robert_ escribió:

Que bueno.  Aunque no me extrañaría que, a este paso, cualquier día nos salga ese mensaje en la tele.. 


@robert_

 

Hay que saber leer entre lineas, sobre todo la parte final.Emoticono muy feliz

Mensaje 25 de 89
2.375 Visitas