Buenas:
Se han cerrado o dejado de actualizar todos los hilos de foros que hacían referencia a que los usuarios de TV Samsung de las series H7000 no tenemos disponible la aplicación de Movistar TV Ready desde hace varios meses.
La aplicación sigue sin aparecer, y las publicidades de propaganda que aparecen en las diversas páginas hacen indicar que sí. ¿Podéis darnos una estimación o algo de información actualizada de cuándo vamos a tener resuelto este problema?
Muchas gracias por adelantado.
Manf escribió:
robert_ escribió:Que bueno. Aunque no me extrañaría que, a este paso, cualquier día nos salga ese mensaje en la tele..
Hay que saber leer entre lineas, sobre todo la parte final.
Espero que no tengas razón en ello pero esto ya huele a chamusquina cosa mala jajajaja.
robert_ escribió:
Manf escribió:
robert_ escribió:Que bueno. Aunque no me extrañaría que, a este paso, cualquier día nos salga ese mensaje en la tele..
Hay que saber leer entre lineas, sobre todo la parte final.
Espero que no tengas razón en ello pero esto ya huele a chamusquina cosa mala jajajaja.
Yo espero que tampoco....jeje
Pues... de momento, no.
El rumano que está solucionando lo de la APP, se fue de vacaciones, y dijo que no sabía si volvería, porque lleva 4 meses sin cobrar.
Liam escribió:Ya nos vamos a Septiembre del 2036
¿no?
Con éstos "tuerce-botas" no hay nada que hacer.
Casi que sale más a cuenta, vender la H7000, y bajar de nivel para pillarse una H6400...
Editado 02-08-2015 16:49
Editado 02-08-2015 16:49
Yo también esperando a que salga la dichosa app para prescindir del deco. Ya hice un hilo protestando que fue cerrado porque sí.... (http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-MOVISTAR/Movistar-tv-ready-samsung-h7000/m-p/24...
Encima intentan colocar la app de yomvi con menos funcionalidades, no permite programar grabaciones...pero si activas el acceso de yomvi, te cierra la app multidispositivo movistar, que sí permitia programar grabaciones....de traca.
Editado 07-08-2015 22:37
Editado 07-08-2015 22:37
Viernes 7 de Agosto del 2015.
¿Alguien a visto, la APP para la H7000...?
Ya han pasado más de 4 meses. y nadie sabe nada, nadie dice nada, nadie soluciona nada............
Y.... no le echeis la culpa a SAMSUNG, que lo único que hace, es certificar la app en el sistema, y os la devuelve una y otra vez, con un sello bien grande, que dice (APP DEFECTUOSA, PARA RETORNAR NUEVAMENTE A MOVISTAR +)
En fin...
Manf escribió:Viernes 7 de Agosto del 2015.
¿Alguien a visto, la APP para la H7000...?
Ya han pasado más de 4 meses. y nadie sabe nada, nadie dice nada, nadie soluciona nada............
Y.... no le echeis la culpa a SAMSUNG, que lo único que hace, es certificar la app en el sistema, y os la devuelve una y otra vez, con un sello bien grande, que dice (APP DEFECTUOSA, PARA RETORNAR NUEVAMENTE A MOVISTAR +)
En fin...
Me parece compañero que hasta septiembre no nos volverán a dar largas. Aprovechan el mes de agosto como excusa para pasar el tiempo. Seguro que para ver si nos aburrimos
Buenos días@Manf
Seguimos pendientes de una nueva App para esta serie de televisores Samsung. Se está trabajando para sacar lo antes posible la nueva App que solvente este punto.
Disculpa las molestias
Saludos
Marian
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
rafaelespada escribió:Alguna novedad por parte de alguien?
Pues no.....
Al menos espero, que para Septiembre, y tras la SuperActualización que tiene previsto hacer Samsung en los SmartTV, (parece ser, que será un gran novedad), y ya veremos...) pues eso a ver si tras esas super actualizaciones, empiece a fimciona la APP de una "puñetera vez"...
Manf escribió:
rafaelespada escribió:Alguna novedad por parte de alguien?
Pues no.....
Al menos espero, que para Septiembre, y tras la SuperActualización que tiene previsto hacer Samsung en los SmartTV, (parece ser, que será un gran novedad), y ya veremos...) pues eso a ver si tras esas super actualizaciones, empiece a fimciona la APP de una "puñetera vez"...
Eso donde hay más información de esa actualización compañero? No había oido nada de ella..
Editado 26-08-2015 15:46
Editado 26-08-2015 15:46
robert_ escribió:
Manf escribió:
rafaelespada escribió:Alguna novedad por parte de alguien?
Pues no.....
Al menos espero, que para Septiembre, y tras la SuperActualización que tiene previsto hacer Samsung en los SmartTV, (parece ser, que será un gran novedad), y ya veremos...) pues eso a ver si tras esas super actualizaciones, empiece a fimciona la APP de una "puñetera vez"...
Eso donde hay más información de esa actualización compañero? No había oido nada de ella..
Esta por confirmar, pero creo, y según leí por ahí, que será una actualización profunda de los servicios de SmartTV a versión 3.0. ...Y hasta aquí puedo hablar....
Ya no se nada más...
Les he vuelto a escribir un email preguntado sobre el tema y esta es su respuesta:
Buenas tardes,
La nueva fecha de lanzamiento de la compatibilidad con las Smart TV’s del modelo H7000 es el 29/9.
Estamos en fase de pruebas de esta nueva versión FW y de la App. Esperemos que está vez todo vaya bien y podamos acabar con este inconveniente.
Un saludo.
Equipo de soporte Movistar TV sobre Smart TV Samsung¨¨
Esperemos que esta sea la definitiva.
...No han concretado de que año.
Acordaos que todo ésto, comenzó en Marzo de éste año, y ya han pasado 6 meses para haber tenido tiempo de solucionar éste problema.
Que hagan lo que les salga del "pairo" ya no puedo decir otra cosa...
Editado 18-09-2015 20:02
Editado 18-09-2015 20:02
@robert_@Liam@rafaelespada@jrdcra
Hay nuevo Firmw. para la H7000...
All Windows, 854.94 MB, exe, MULTI LANGUAGE
Version : 2770.0
18 Sep, 2015
Creo que ya viene con una pequeña modificación en el interfaz de Smart HUB.
Descargar en Samsung UK
http://www.samsung.com/uk/support/model/UE55H7000STXXU
Y por cierto..... de la APP Movistar+, de momento no sabemos nada.
Muchas gracias!!!
De la app de Movistar+... Suficiente tienen los pobres con la que les está cayendo con Bein Sports... Pobres... No dan para todo...
rafaelespada escribió:Muchas gracias!!!
De la app de Movistar+... Suficiente tienen los pobres con la que les está cayendo con Bein Sports... Pobres... No dan para todo...
Jajaja... Eso les pasa por vender la piel del lobo, antes de cazarlo.... Justo como dice el refrán. Y ahora se la han "envainado" ellos solitos.
Esta versión no ha salido en la web de Samsung en España, sólo en UK. ¿Alguien la ha instalado en la TV y la ha probado?
Por cierto, ya queda menos para el día 29/09... Ese día nos darán una nueva fecha, jajajaja.
Hola @rafaelespada
Lo lamento pero la información que tenemos disponible es la que puedes ver en este post. Por ahora no es compatible la Samsung Smart Tv H7000 con Movistar TV Ready.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram