Aplicación Movistar TV Ready No disponible en Samsung H7000

rafaelespada
Yo probé el VDSL
Aplicación Movistar TV Ready No disponible en Samsung H7000

Buenas:

Se han cerrado o dejado de actualizar todos los hilos de foros que hacían referencia a que los usuarios de TV Samsung de las series H7000 no tenemos disponible la aplicación de Movistar TV Ready desde hace varios meses.

La aplicación sigue sin aparecer, y las publicidades de propaganda que aparecen en las diversas páginas hacen indicar que sí. ¿Podéis darnos una estimación o algo de información actualizada de cuándo vamos a tener resuelto este problema?

 

Muchas gracias por adelantado. 

Mensaje 1 de 89
4.888 Visitas
88 RESPUESTAS 88
robert_
Yo probé el VDSL

Manf escribió:

robert_ escribió:

Que bueno.  Aunque no me extrañaría que, a este paso, cualquier día nos salga ese mensaje en la tele.. 


@robert_

 

Hay que saber leer entre lineas, sobre todo la parte final.Emoticono muy feliz

Espero que no tengas razón en ello pero esto ya huele a chamusquina cosa mala jajajaja. 

 

Mensaje 26 de 89
1.609 Visitas
Manf
Yo probé el VDSL

robert_ escribió:

Manf escribió:

robert_ escribió:

Que bueno.  Aunque no me extrañaría que, a este paso, cualquier día nos salga ese mensaje en la tele.. 


@robert_

 

Hay que saber leer entre lineas, sobre todo la parte final.Emoticono muy feliz

Espero que no tengas razón en ello pero esto ya huele a chamusquina cosa mala jajajaja. 

 


Yo espero que tampoco....jeje

 

Mensaje 27 de 89
1.594 Visitas
Liam
Yo probé el VDSL

Ninguna novedad????

Mensaje 28 de 89
1.466 Visitas
Manf
Yo probé el VDSL

Pues... de momento, no.

El rumano que está solucionando lo de la APP, se fue de vacaciones, y dijo que no sabía si volvería, porque lleva 4 meses sin cobrar.

meparto.gif

Mensaje 29 de 89
1.462 Visitas
Liam
Yo probé el VDSL

Juasssss!!!!!

Mensaje 30 de 89
1.451 Visitas
Liam
Yo probé el VDSL

Ya nos vamos a Septiembre del 2036¿no?

Mensaje 31 de 89
1.344 Visitas
Liam
Yo probé el VDSL

Ya nos vamos a Septiembre del 2036

¿no?

Mensaje 32 de 89
1.344 Visitas
Manf
Yo probé el VDSL

Liam escribió:

Ya nos vamos a Septiembre del 2036

¿no?


Con éstos "tuerce-botas"  no hay nada que hacer.

Casi que sale más a cuenta, vender la H7000, y bajar de nivel para pillarse una H6400...

 

 

 

 

 

 

 

grin.gif

 

Mensaje 33 de 89
1.332 Visitas
jrdcra
Mi vida cambió con el ADSL

Yo también esperando a que salga la dichosa app para prescindir del deco. Ya hice un hilo protestando que fue cerrado porque sí.... (http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-MOVISTAR/Movistar-tv-ready-samsung-h7000/m-p/24...

Encima intentan colocar la app de yomvi con menos funcionalidades, no permite programar grabaciones...pero si activas el acceso de yomvi, te cierra la app multidispositivo movistar, que sí permitia programar grabaciones....de traca. 

Mensaje 34 de 89
1.312 Visitas
Manf
Yo probé el VDSL

Viernes 7 de Agosto del 2015.

 

¿Alguien a visto, la APP para la H7000...?   nusenuse.gif

  

Ya han pasado más de 4 meses. y nadie sabe nada, nadie dice nada, nadie soluciona nada............

 

Y.... no le echeis la culpa a SAMSUNG, que lo único que hace, es certificar la app en el sistema, y os la devuelve una y otra vez, con un sello bien grande, que dice  (APP DEFECTUOSA, PARA RETORNAR NUEVAMENTE A MOVISTAR +)

 

En fin...

 

icon_popcorn.gif

 

Mensaje 35 de 89
1.247 Visitas
robert_
Yo probé el VDSL

Manf escribió:

Viernes 7 de Agosto del 2015.

 

¿Alguien a visto, la APP para la H7000...?   nusenuse.gif

  

Ya han pasado más de 4 meses. y nadie sabe nada, nadie dice nada, nadie soluciona nada............

 

Y.... no le echeis la culpa a SAMSUNG, que lo único que hace, es certificar la app en el sistema, y os la devuelve una y otra vez, con un sello bien grande, que dice  (APP DEFECTUOSA, PARA RETORNAR NUEVAMENTE A MOVISTAR +)

 

En fin...

 

icon_popcorn.gif

 


Me parece compañero que hasta septiembre no nos volverán a dar largas. Aprovechan el mes de agosto como excusa para pasar el tiempo. Seguro que para ver si nos aburrimos 

Mensaje 36 de 89
1.175 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@Manf

 

Seguimos pendientes de una nueva App para esta serie de televisores Samsung. Se está trabajando para sacar lo antes posible la nueva App que solvente este punto.

 

Disculpa las molestias

 

Saludos

 

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 89
1.159 Visitas
rafaelespada
Yo probé el VDSL

Alguna novedad por parte de alguien?

Mensaje 38 de 89
989 Visitas
Manf
Yo probé el VDSL

rafaelespada escribió:

Alguna novedad por parte de alguien?


 

Pues no.....

 

Al menos espero, que para Septiembre, y tras la SuperActualización que tiene previsto hacer Samsung en los SmartTV, (parece ser, que será un gran novedad), y ya veremos...)  pues eso a ver si tras esas super actualizaciones, empiece a fimciona la APP de una "puñetera vez"...

 

Guiño

Mensaje 39 de 89
983 Visitas
rafaelespada
Yo probé el VDSL
Y esa superactualización en qué consiste? Hay algún sitio o foro donde venga informada? Para saber de qué trata, más que nada...
Mensaje 40 de 89
976 Visitas
robert_
Yo probé el VDSL

Manf escribió:

rafaelespada escribió:

Alguna novedad por parte de alguien?


 

Pues no.....

 

Al menos espero, que para Septiembre, y tras la SuperActualización que tiene previsto hacer Samsung en los SmartTV, (parece ser, que será un gran novedad), y ya veremos...)  pues eso a ver si tras esas super actualizaciones, empiece a fimciona la APP de una "puñetera vez"...

 

Guiño


Eso donde hay más información de esa actualización compañero?  No había oido nada de ella.. 

Mensaje 41 de 89
973 Visitas
Manf
Yo probé el VDSL

robert_ escribió:

Manf escribió:

rafaelespada escribió:

Alguna novedad por parte de alguien?


 

Pues no.....

 

Al menos espero, que para Septiembre, y tras la SuperActualización que tiene previsto hacer Samsung en los SmartTV, (parece ser, que será un gran novedad), y ya veremos...)  pues eso a ver si tras esas super actualizaciones, empiece a fimciona la APP de una "puñetera vez"...

 

Guiño


Eso donde hay más información de esa actualización compañero?  No había oido nada de ella.. 


Esta por confirmar, pero creo, y según leí por ahí, que será una actualización profunda de los servicios de SmartTV a versión 3.0.    ...Y hasta aquí puedo hablar....

Ya no se nada más...Emoticono muy feliz

Mensaje 42 de 89
958 Visitas
Liam
Yo probé el VDSL

Seguimos igual verdad

Mensaje 43 de 89
900 Visitas
robert_
Yo probé el VDSL

Les he vuelto a escribir un email preguntado sobre el tema y esta es su respuesta:

 

Buenas tardes,

 

La nueva fecha de lanzamiento de la compatibilidad con las Smart TV’s del modelo H7000 es el 29/9.

 

Estamos en fase de pruebas de esta nueva versión FW y de la App. Esperemos que está vez todo vaya bien y podamos acabar con este inconveniente.

 

Un saludo.

 

 

Equipo de soporte Movistar TV sobre Smart TV Samsung¨¨

 

Esperemos que esta sea la definitiva.

Mensaje 44 de 89
825 Visitas
Manf
Yo probé el VDSL

...No han concretado de que año.

meparto.gif

Acordaos que todo ésto, comenzó en Marzo de éste año, y ya han pasado 6 meses para haber tenido tiempo de solucionar éste problema.

Que hagan lo que les salga del "pairo" ya no puedo decir otra cosa...

Mensaje 45 de 89
812 Visitas
Manf
Yo probé el VDSL

 

@robert_@Liam@rafaelespada@jrdcra

 

Hay nuevo Firmw. para la H7000...

 

All Windows, 854.94 MB, exe, MULTI LANGUAGE

Version : 2770.0

18 Sep, 2015

 

Creo que ya viene con una pequeña modificación en el interfaz de Smart HUB.

 

Descargar en Samsung UK

http://www.samsung.com/uk/support/model/UE55H7000STXXU

 

 

Y por cierto..... de la APP Movistar+, de momento no sabemos nada.Emoticono loco

Mensaje 46 de 89
768 Visitas
rafaelespada
Yo probé el VDSL

Muchas gracias!!! 

De la app de Movistar+... Suficiente tienen los pobres con la que les está cayendo con Bein Sports... Pobres... No dan para todo... Emoticono muy feliz

Mensaje 47 de 89
750 Visitas
Manf
Yo probé el VDSL

rafaelespada escribió:

Muchas gracias!!! 

De la app de Movistar+... Suficiente tienen los pobres con la que les está cayendo con Bein Sports... Pobres... No dan para todo..Emoticono muy feliz


 

Jajaja... Eso les pasa por vender la piel del lobo, antes de cazarlo....  Justo como dice el refrán. Y ahora se la han "envainado" ellos solitos.

Mensaje 48 de 89
738 Visitas
rafaelespada
Yo probé el VDSL

Esta versión no ha salido en la web de Samsung en España, sólo en UK. ¿Alguien la ha instalado en la TV y la ha probado?

Por cierto, ya queda menos para el día 29/09... Ese día nos darán una nueva fecha, jajajaja.

Mensaje 49 de 89
676 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Hola @rafaelespada

 

Lo lamento pero la información que tenemos disponible es la que puedes ver en este post. Por ahora  no es  compatible la Samsung Smart Tv H7000 con Movistar TV Ready.

 

SaludosEmoticono feliz

 

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 50 de 89
1.317 Visitas