Aplicación Movistar TV Ready No disponible en Samsung H7000

rafaelespada
Yo probé el VDSL
Aplicación Movistar TV Ready No disponible en Samsung H7000

Buenas:

Se han cerrado o dejado de actualizar todos los hilos de foros que hacían referencia a que los usuarios de TV Samsung de las series H7000 no tenemos disponible la aplicación de Movistar TV Ready desde hace varios meses.

La aplicación sigue sin aparecer, y las publicidades de propaganda que aparecen en las diversas páginas hacen indicar que sí. ¿Podéis darnos una estimación o algo de información actualizada de cuándo vamos a tener resuelto este problema?

 

Muchas gracias por adelantado. 

Mensaje 1 de 89
4.893 Visitas
88 RESPUESTAS 88
jrdcra
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno, estamos a 29/09....¿esta fecha sigue vigente de que van a hacer algo o tenemos "nueva fecha"?

Mensaje 51 de 89
1.479 Visitas
jrdcra
Mi vida cambió con el ADSL

Acaba de saltarme la actualizacion del firmware, la 2780. Pequeños cambios al pulsar el botón smart hub...de la app de movistar ni rastro. .

Mensaje 52 de 89
1.452 Visitas
Manf
Yo probé el VDSL

jrdcra escribió:

Acaba de saltarme la actualizacion del firmware, la 2780. Pequeños cambios al pulsar el botón smart hub...de la app de movistar ni rastro. .


Ok.gif

 

Gracias por el aviso  @jrdcra

Lo acabo de probar, y a mi también me saltó la ver. 2780....  (novedades pocas)

Esta actualización quiere decir que ésta semana tendremos la APP disponible en las H7000.  ¿no...? 

....que iluso que soy, jajaja  Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 53 de 89
1.438 Visitas
Manf
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

 

 

Hola @rafaelespada

 

Lo lamento pero la información que tenemos disponible es la que puedes ver en este post. Por ahora  no es  compatible la Samsung Smart Tv H7000 con Movistar TV Ready.

 

SaludosEmoticono feliz

 

Tere


@Comercial.Global-movistar

 

(*) Las series de Smart TV compatibles con MOVISTAR+ Ready actualmente son:

 

z58srdx66vqlxkxhsmhu.png

  • H5600
  • H5610
  • H5500
  • H5510
  • H5570
  • H6200
  • H6240
  • H6400
  • H6410
  • H6470
  • H6500
  • H6640
  • H6850
  • H7000* (próximamente) previsto para Marzo 2015

 

Movistar TV Ready.jpg

Mensaje 54 de 89
1.430 Visitas
Liam
Yo probé el VDSL

Vergonzoso

Mensaje 55 de 89
1.407 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias

 

En la parte de atras de la TV hay una pegatina que indica el modelo o codigo modelo por favor pasamelo completo
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 56 de 89
1.393 Visitas
robert_
Yo probé el VDSL

Buenos dias chicos!  Ya ha pasado el 29 y de la aplicacion ni rastro. La tele si se ha actualizado hoy a la version 2780 y han cambiado ciertas cosas del smart hub pero la aplicacion sigue sin aparecer. Volvere a preguntarles a ver que nueva fecha dan, y van.......

Mensaje 57 de 89
1.390 Visitas
jrdcra
Mi vida cambió con el ADSL

El codigo es UE55H7000SLXXC, vamos la serie H7000 que se distribuye en España. 

Mensaje 58 de 89
1.384 Visitas
carlosfrs
Yo probé el VDSL

Sigo con interés todo este tema y realmente estoy como todos esperando que esta situación se resuelva o expresar radicalmente la no compatibilidad de esta serie h7000 con la aplicación movistar tv ready y se zanja la cuestión.

Mensaje 59 de 89
1.375 Visitas
Manf
Yo probé el VDSL

+10

 

up.....

Mensaje 60 de 89
1.368 Visitas
robert_
Yo probé el VDSL

Ya esta la app para bajarla pero no he conseguido hacerla funcionar

Mensaje 61 de 89
1.323 Visitas
Manf
Yo probé el VDSL

robert_ escribió:

Ya esta la app para bajarla pero no he conseguido hacerla funcionar


Ya predije el Miercoles, que la actualización de la H7000 a la versión. v.2780, serviría para que durante ésta semana activaran la APP .... meparto.gif  yo no lo tenía muy claro,  pero me llegó al oido, que sería muy posible. Pues aquí la tenemos por fin....

 

Bueno, a mi si me funciona la APP, además ya viene con la nueva interface, y (para los que no les gusta) que sepan que se añade el icono de Movistar+ en el menú Source.

 

Iremos haciendo pruebas a ver que tal funciona.

 

Un saludo y gracias @robert_  por el aviso.

 

Ok.gif

Mensaje 62 de 89
1.314 Visitas
Juan LuisR
Yo probé el VDSL

He actualizado la veron del SW, he encintrado la aplicación (porfin) pero al intentar descargarla me da error 300 ...

Mensaje 63 de 89
1.304 Visitas
Manf
Yo probé el VDSL

Juan LuisR escribió:

He actualizado la veron del SW, he encintrado la aplicación (porfin) pero al intentar descargarla me da error 300 ...


¿Pediste la activación en el 1004?

Mensaje 64 de 89
1.297 Visitas
Juan LuisR
Yo probé el VDSL

Después de unos cuantos intentos más la aplicación se ha instalado. Ahora me dice que llame al 1004, entiendo que es para activar el mutiroom  (tengo un deco funcionando en otra habitación) ¿no? alguien sabe cuanto tardan? hay algún paso más? entiendo que cuesta unos 7 euros al mes ¿no? Gracias!!!

Mensaje 65 de 89
1.284 Visitas
Manf
Yo probé el VDSL

Juan LuisR escribió:

Después de unos cuantos intentos más la aplicación se ha instalado. Ahora me dice que llame al 1004, entiendo que es para activar el mutiroom  (tengo un deco funcionando en otra habitación) ¿no? alguien sabe cuanto tardan? hay algún paso más? entiendo que cuesta unos 7 euros al mes ¿no? Gracias!!!


Puedes optar por dar de baja el servicio del Deco (aunque te lo vendrán a buscat), pero así te ahorras los 7€ del Multiroom. y seguir con la TV.

O... pensartelo un poquito, busca y lee otras opciones, que "haberlas haylas"

Saludos.

Mensaje 66 de 89
1.265 Visitas
Juan LuisR
Yo probé el VDSL

Gracias Manf, pero lo que yo quiero es precisamente el multiroom, y tengo miedo de que si llamo al 1004 y digo que quiero el multiroom me mande el nuevo deco y no me activen el del smart, y que si digo que quiero activar el smart me lo activen y deje de funcionar el otro (mi suegro me mata, le dejo sin futbol). Es que tengo muy malas experiencias cuando he llamado al 1004 pidiendo info sobre el multirrom, 3 llamadas y 3 contestaciones totalmente distintas ... miedo me da. Llamo y que sea lo que dis quiera?

Mensaje 67 de 89
1.258 Visitas
Manf
Yo probé el VDSL

Juan LuisR escribió:

Gracias Manf, pero lo que yo quiero es precisamente el multiroom, y tengo miedo de que si llamo al 1004 y digo que quiero el multiroom me mande el nuevo deco y no me activen el del smart, y que si digo que quiero activar el smart me lo activen y deje de funcionar el otro (mi suegro me mata, le dejo sin futbol). Es que tengo muy malas experiencias cuando he llamado al 1004 pidiendo info sobre el multirrom, 3 llamadas y 3 contestaciones totalmente distintas ... miedo me da. Llamo y que sea lo que dis quiera?


No deberían dejarte sin TV. porque si va el técnico a buscar el deco, debería dejarte funcionando al APP.

Mensaje 68 de 89
1.239 Visitas
ribe
Yo probé el VDSL

debes pedir que te activen ready...normalme en un  de horas ya funciona despues de que te lo tramiten en el 1004...

 

cuando veas que ya funciona entonces decides... esperar a que te llamen o llamar tu y devolver el deco, o  llamrles para decirles que quieres multirom, si no devuelves el deco, no solicitas multirom te desactivan movistar ready del tv y te toca usar el deco otra vez o llamar y que te lo activen de nuevo pero te volveran a pedir el deco o multiro.

Mensaje 69 de 89
1.233 Visitas
Liam
Yo probé el VDSL

Buenas,¿donde se supone que está dicha aplicación? Sigo sin verla en mi H7000

 

Mensaje 70 de 89
1.210 Visitas
robert_
Yo probé el VDSL

Pues yo sigo sin poder hacerla funcionar al iniciarla me pone:

¨comprobacion del acceso a movistar+

nota

por favor revisa tu conexion de red y vuelve a intentarlo. Se el error persiste llama al tu proveedor de acceso a internet.

 

 

La tele tiene conexion a internet , lo unico que se me ocurre es que tengo un router asus en vez del comtrend de telefonica que me fallaba mucho por wifi. ¿alguien sabe algo del tema?  ¿alguien que me eche una mano?  A ver si despues de esperar tanto tiempo al final me quedo sin la aplicacion.Emoticono triste

Spoiler
 
Mensaje 71 de 89
1.206 Visitas
Manf
Yo probé el VDSL

Liam escribió:

Buenas,¿donde se supone que está dicha aplicación? Sigo sin verla en mi H7000

 


@Liam La aplicación de Movistar+ la tienes en las APP del Samrt HUB (en la sección NOVEDADES o VIDEO), busca que tiene que estar. si no aparece, apaga la TV la desconectas de la corriente durante un par de minutos, y también desconecta el Router un par de minutos, y vuelve a probar,  pero antes de nada tienes que verificarque en la TV tienes el Firmw. con versión 2780.

Saludos.

Mensaje 72 de 89
1.195 Visitas
Manf
Yo probé el VDSL

robert_ escribió:

Pues yo sigo sin poder hacerla funcionar al iniciarla me pone:

¨comprobacion del acceso a movistar+

nota

por favor revisa tu conexion de red y vuelve a intentarlo. Se el error persiste llama al tu proveedor de acceso a internet.

 

 

La tele tiene conexion a internet , lo unico que se me ocurre es que tengo un router asus en vez del comtrend de telefonica que me fallaba mucho por wifi. ¿alguien sabe algo del tema?  ¿alguien que me eche una mano?  A ver si despues de esperar tanto tiempo al final me quedo sin la aplicacion.Emoticono triste

Spoiler
 

Hola @robert_

Si despues de haber reiniciado el Router sigue sin funcionar, prueba a poner el Router original (el que te puso Movistar) y comprueba a ver si funciona.  Parto de la base que ya solicitaste en su momento la activación del servicio en el 1004...

Un saludo

Mensaje 73 de 89
1.193 Visitas
robert_
Yo probé el VDSL

Manf escribió:

robert_ escribió:

Pues yo sigo sin poder hacerla funcionar al iniciarla me pone:

¨comprobacion del acceso a movistar+

nota

por favor revisa tu conexion de red y vuelve a intentarlo. Se el error persiste llama al tu proveedor de acceso a internet.

 

 

La tele tiene conexion a internet , lo unico que se me ocurre es que tengo un router asus en vez del comtrend de telefonica que me fallaba mucho por wifi. ¿alguien sabe algo del tema?  ¿alguien que me eche una mano?  A ver si despues de esperar tanto tiempo al final me quedo sin la aplicacion.Emoticono triste

Spoiler
 

Hola @robert_

Si despues de haber reiniciado el Router sigue sin funcionar, prueba a poner el Router original (el que te puso Movistar) y comprueba a ver si funciona.  Parto de la base que ya solicitaste en su momento la activación del servicio en el 1004...

Un saludo


Buenas compañero.  He puesto el comtrend y me pide activarlo llamando al 1004, por lo que deduzco que no me funciona por el router asus. No quiero poner el comtrend porque en su dia me daba problemas con el wifi y el bittorrent, no se si habran arreglado con algun firmware esto, me gustaria seguir utilizando el asus pero no se que configuracion tengo que tocar para que rule la aplicacion. Gracias por tu interes manf

Mensaje 74 de 89
1.178 Visitas
Manf
Yo probé el VDSL

robert_ escribió:

Manf escribió:

robert_ escribió:

Pues yo sigo sin poder hacerla funcionar al iniciarla me pone:

¨comprobacion del acceso a movistar+

nota

por favor revisa tu conexion de red y vuelve a intentarlo. Se el error persiste llama al tu proveedor de acceso a internet.

 

 

La tele tiene conexion a internet , lo unico que se me ocurre es que tengo un router asus en vez del comtrend de telefonica que me fallaba mucho por wifi. ¿alguien sabe algo del tema?  ¿alguien que me eche una mano?  A ver si despues de esperar tanto tiempo al final me quedo sin la aplicacion.Emoticono triste

Spoiler
 

Hola @robert_

Si despues de haber reiniciado el Router sigue sin funcionar, prueba a poner el Router original (el que te puso Movistar) y comprueba a ver si funciona.  Parto de la base que ya solicitaste en su momento la activación del servicio en el 1004...

Un saludo


Buenas compañero.  He puesto el comtrend y me pide activarlo llamando al 1004, por lo que deduzco que no me funciona por el router asus. No quiero poner el comtrend porque en su dia me daba problemas con el wifi y el bittorrent, no se si habran arreglado con algun firmware esto, me gustaria seguir utilizando el asus pero no se que configuracion tengo que tocar para que rule la aplicacion. Gracias por tu interes manf


@robert_

Entonces, es que no tenías activado dicho servicio en el 1004 ¿no...?. De ser así, ya sabes lo que hay.., Multiroom (7€),  dar de baja el DECO, o quedarte como estabas. Dificil de decidir...

Mensaje 75 de 89
1.140 Visitas