Aplicación Movistar TV Ready No disponible en Samsung H7000

rafaelespada
Yo probé el VDSL
Aplicación Movistar TV Ready No disponible en Samsung H7000

Buenas:

Se han cerrado o dejado de actualizar todos los hilos de foros que hacían referencia a que los usuarios de TV Samsung de las series H7000 no tenemos disponible la aplicación de Movistar TV Ready desde hace varios meses.

La aplicación sigue sin aparecer, y las publicidades de propaganda que aparecen en las diversas páginas hacen indicar que sí. ¿Podéis darnos una estimación o algo de información actualizada de cuándo vamos a tener resuelto este problema?

 

Muchas gracias por adelantado. 

Mensaje 1 de 89
4.894 Visitas
88 RESPUESTAS 88
Juan LuisR
Yo probé el VDSL

Gracias compañeros, el lunes llamo al 1004 con lo que me habéis dicho, activar primero el ready y luego, cuando funcione, pedir el multiroom. Gracias!!! ya os diré.

Mensaje 76 de 89
1.042 Visitas
Liam
Yo probé el VDSL

Ya la tengo!!!he llamado al 1004 y en eso de media hora ya lo tenia activado,estoy muy contento,pensaba que no llegaría nunca

 

Mensaje 77 de 89
1.026 Visitas
juanq67
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, tengo un televisor de la serie H7000, pero no me sale la App Movistar Ready en el Smart Hub. El televisor lo he comprado en España en El Corte Ingles, así que supongo que debería de poder descargar la aplicación. La única duda que me queda es que todavía no la hayan lanzado para los modelos de 46 pulgadas, ¿alguien puede orientarme sobre esto?

Muchas gracias

Mensaje 78 de 89
1.012 Visitas
Manf
Yo probé el VDSL

juanq67 escribió:

Buenas tardes, tengo un televisor de la serie H7000, pero no me sale la App Movistar Ready en el Smart Hub. El televisor lo he comprado en España en El Corte Ingles, así que supongo que debería de poder descargar la aplicación. La única duda que me queda es que todavía no la hayan lanzado para los modelos de 46 pulgadas, ¿alguien puede orientarme sobre esto?

Muchas gracias


 

¿Has actualizado antes la versión del firmw. de la TV a la 2780...?

Supuestamente, si se actualiza un modelo en concreto, lo hace toda la serie, independientemente de las pulgadas que tenga el TV.  Otra cosa es que hayan actualizaciones Regionales del modelo en cuestión, y eso lo determinan las últimas letras del código, por ejemplo las TV destinadas a nuestra zona, que incluyen a España y Portugal acaban en XXC (por ej.  UE55H7000SLXXC) en cambio las TV. de otras zonas pueden tener como última actualización la vers. 2770 creo recordar

Mensaje 79 de 89
1.004 Visitas
juanq67
Yo probé el VDSL

Hola, Manf, si tengo el firm actualizado, me salió un aviso hace un par de días y lo actualicé (no tardó ni un minuto en hacerlo).

No sé si tendrá algo que ver, pero hace una semana tuve que actualizar el Smart Hub porque se quedó en blanco , se borraron todas las Apps y tuve que reinstalar y volver a configurar algunas , como Yomvi. En fin, si no se arregla intentaré desconectar el Router y esperaré algún día más

Gracias otra vez

Mensaje 80 de 89
999 Visitas
Manf
Yo probé el VDSL

juanq67 escribió:

Hola, Manf, si tengo el firm actualizado, me salió un aviso hace un par de días y lo actualicé (no tardó ni un minuto en hacerlo).

No sé si tendrá algo que ver, pero hace una semana tuve que actualizar el Smart Hub porque se quedó en blanco , se borraron todas las Apps y tuve que reinstalar y volver a configurar algunas , como Yomvi. En fin, si no se arregla intentaré desconectar el Router y esperaré algún día más

Gracias otra vez


Prueba a reiniciar ONT y ROUTER, desenchufa la TV, y comienza de nuevo, a ver si hay suerte. ¿Tu modelo es XXC  versión para España?

Mensaje 81 de 89
995 Visitas
carlosfrs
Yo probé el VDSL

Estimados señores propietarios de samsung smart tv de la serie h7000: me congratulo de que a todos movistar les haya dado solución a esta problemática que pese a su carácter técnico, el cuál fue la punta de lanza en toda ésta cuestión, fuera solventada con éxito por los técnicos informáticos de esta compañía. En fin, yo también soy propietario del mismo aparato, pero ha habido problemas de solventar esa cuestión en mi caso. Os comentaré, que mi cuestión era que estaba  dado de alta en el servicio pero no aprovisionados por falta del código UT010, posteriormente me enteré de que en la central al servicio técnico no les constaba que estuviera ni dado de alta ni aprovisionado del código interior antes dicho. el 1004 decía que si, pero el servicio técnico decía que no. En fin cual pelota de tenis me he sentido. cuatro días llevo batallando con esta cuestión; mi mujer me ha tachado de lo que no está escrito, pero dada la problemática que tuvimos y el seguimiento de la misma y posterior frustración personal al ver que a todos los demás se les solventaba la cuestión y yo caer en un bucle de servicio técnico y servicio comercial y central no armonizados, he estado a punto de mandar a freir puñetas todos , irme a consumo denunciar y mandarme a mudar de la dichosa compañía. En fin, como la anterior idea sería de ibuprofeno y no se cuantas cuestiones mas, al final he dado de baja a dicho servicio y luego volverle a dar de alta. Se que la vida tiene muchas cuestiones mas importantes que esta, pero alguna batalla hay que ganar de eso se trata de decir tengo la razón y querer que se me reconozca. Bueno para no cansaros : al que Dios se la de San Pedro se la bendiga y al que no esperar que nuestra querida bien amada compañía telefónica MOVISTAR se apiade de los no acariciados por su mano y solventen el bucle administrativo y enredino al cual nos tiene sometidos. Saludos  a todos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 82 de 89
936 Visitas
juanq67
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, Manf y resto de la Comunidad. Comentar que si comprobé que mi TV es de la serie española. Como dije en un post anterior, había actualizado el Firmware y nada. Hoy mismo he reservado el Router sin éxito y, ya casi desesperado, reinicio el Smart Hub (por segunda vez en una semana) y..... voilà, aparece la aplicación Movistar+ ¡ya descargada! Esto último no lo he entendido, pero cuando quise descargarla ya la tenía en Mis Apps. También me figura ya entre las fuentes. Solo me queda llamar al 1004 y ponerla a funcionar. 

Lo único que sospecho es que debido a la malísima conexión que tengo (cortes continuos y lentitud exasperante en mi ADSL) no haya podido acceder al servidor Samsung para "actualizar" la lista de aplicaciones, porque no le encuentro otra explicación. En fin, espero que Movistar se apiade de mi y se decida a incluirnos en alguna fase de despliegue de fibra, que por ahora no está previsto, y se solucionen estos problemas.

gracias a todos, especialmente a Manf por su ayuda.

Mensaje 83 de 89
895 Visitas
Manf
Yo probé el VDSL

@juanq67

 

Ok.gif

 

Ya sabes donde estamos para cuando tengas alguna duda compañero.

 

Un saludo.

Mensaje 84 de 89
885 Visitas
Juan LuisR
Yo probé el VDSL

Hola, pues yo no estoy demasiado contento, y eso me pasa por NO haceros caso. El caso es que llamé y le dije a la señorita (muy amable) que quería activar el tv ready y el multiroom para sí usar el deco que ya tengo y el smart tv, me dice que me van a cobrar el alta (59 euros) y la cuota mensual del multiroom, le pregunto que en concepto de qué me van a cobrar el alta, me dice que por la instalación del multiroom, que me van a mandar un técnico, le digo que eso no es posible, que no necesito ningún técnico pues la instalación, que no voy a cambiar nada de la que ya tengo, la señorita dice que lo va a consultar, lo consulta, y me dice que si, que me tienen que cobrar el alta ... no he hecho el alta, claro

 

¿Es correcto que me lo quieran cobrar?

 

snif

 

saludos

Mensaje 85 de 89
827 Visitas
Manf
Yo probé el VDSL

Juan LuisR escribió:

Hola, pues yo no estoy demasiado contento, y eso me pasa por NO haceros caso. El caso es que llamé y le dije a la señorita (muy amable) que quería activar el tv ready y el multiroom para sí usar el deco que ya tengo y el smart tv, me dice que me van a cobrar el alta (59 euros) y la cuota mensual del multiroom, le pregunto que en concepto de qué me van a cobrar el alta, me dice que por la instalación del multiroom, que me van a mandar un técnico, le digo que eso no es posible, que no necesito ningún técnico pues la instalación, que no voy a cambiar nada de la que ya tengo, la señorita dice que lo va a consultar, lo consulta, y me dice que si, que me tienen que cobrar el alta ... no he hecho el alta, claro

 

¿Es correcto que me lo quieran cobrar?

 

snif

 

saludos


@Juan LuisR

 

Que raro, lo de la cuota de alta...

Mensaje 86 de 89
819 Visitas
Manf
Yo probé el VDSL

Manf escribió:

Juan LuisR escribió:

Hola, pues yo no estoy demasiado contento, y eso me pasa por NO haceros caso. El caso es que llamé y le dije a la señorita (muy amable) que quería activar el tv ready y el multiroom para sí usar el deco que ya tengo y el smart tv, me dice que me van a cobrar el alta (59 euros) y la cuota mensual del multiroom, le pregunto que en concepto de qué me van a cobrar el alta, me dice que por la instalación del multiroom, que me van a mandar un técnico, le digo que eso no es posible, que no necesito ningún técnico pues la instalación, que no voy a cambiar nada de la que ya tengo, la señorita dice que lo va a consultar, lo consulta, y me dice que si, que me tienen que cobrar el alta ... no he hecho el alta, claro

 

¿Es correcto que me lo quieran cobrar?

 

snif

 

saludos


@Juan LuisR

 

Que raro, lo de la cuota de alta...


Ahora lo he repasado por diversos hilos, y en la web de Movistar+, y parece ser que si es correcto, pues ahora hay que pagar esos 59€ de alta por el servicio Multi+ (2 decos, o 1 deco + 1TV) y me parace vergonzoso, cuando desde un pricipio dijeron que sería sin coste añadido, solo la cuota del servivio Multiroom 7€ al mes.

Yo lo que haría (desde mi punto de vista) es dar de baja el deco, y quedarme con el servicio M+ Ready.  Y a partir de ahí........

 

Mensaje 87 de 89
809 Visitas
Juan LuisR
Yo probé el VDSL

[....], pues vaya, me lo voy a pensar, y si eso que venga el técnico a ver que le saco por esos 59 euros.

Mensaje 88 de 89
799 Visitas
Manf
Yo probé el VDSL

Juan LuisR escribió:

[....], pues vaya, me lo voy a pensar, y si eso que venga el técnico a ver que le saco por esos 59 euros.


Yo de ti, me ahorraba esos 59€, y me los gastaría en algún "capricho" o... lo que quieras,  por ejemplo en eBay MilAnuncios, o Wallapop, y lo escribo con letra pequeña...Guiño

Mensaje 89 de 89
792 Visitas