Aplicación Movistar TV desactivada

JFsanchez
Yo probé el VDSL
Aplicación Movistar TV desactivada

Tengo instalada la aplicación Movistar TV en el móvil, la cual me venía genial para programar grabaciones aunque no estuviera en casa. Resulta que al darme de alta en Yomvi me la han desactivado, y según me dicen en el 1004 no hay posibilidad de volver atrás, ya que su intención es eliminar dicha aplicación, cosa que entiendo porque la calidad de imagen de yomvi es muy superior, pero yo la usaba por la grabación remota, y yomvi no la ofrece. Es un fastidio que no adviertan de estas cosas, y ya es la segunda vez que me pasa con Movistar. ¿En serio que no hay forma de volver a activarlo?

Mensaje 1 de 4
460 Visitas
3 RESPUESTAS 3
juankibcn
Yo probé el VDSL

Me paso lo mismo.

Si es así, si lo sé no lo hago. Prefiero mil veces la app para programar grabaciones que la de yomvi que a saber cuándo voy a ver una peli.

Hay forma de solucionarlo????

Mensaje 2 de 4
425 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JFsanchez y juankibcn,

 a día de hoy no se pueden programar las grabaciones desde Yombi y no hay posibilidad de vuelta atrás. Algunos otrs usuarios ya lo han dejado presente en el foro de Sugerencias y Mejoras de la comunidad Movistar.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
349 Visitas
juankibcn
Yo probé el VDSL

Pues por lo menos podrían haberlo informado... yo usaba mucho la app para programar grabaciones.

 

Mensaje 4 de 4
341 Visitas