Aplicación Movistar TV para Xbox ONE

BrandyWarhol
Mi vida cambió con el ADSL
Aplicación Movistar TV para Xbox ONE

Hola,

 

   Quería saber si teníais pensado lanzar la aplicación de Movistar TV para Xbox ONE. Recuerdo que en el pasado Movistar llegó a ofrecer el servicio de imagenio (además creo que gratis) a los usuarios del servicio Xbox Live Gold. Sería una buena opción que para aquellos que ya tenemos contratado el servicio de Movistar TV pudiéramos disfrutar de él también a través de nuestra videoconsola.

 

Muchas gracias por vuestra atención.

Mensaje 1 de 9
5.589 Visitas
8 RESPUESTAS 8
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola BrandyWarhol:

 

Por ahora no tenemos noticias de esto.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
5.562 Visitas
BrandyWarhol
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por la información. Un saludo
Mensaje 3 de 9
5.560 Visitas
luismg
Yo probé el VDSL

Yo diria despues de ver esto http://bandaancha.eu/foros/movistar-puesto-pruebas-servicio-dlna-1715945 que después de que llegue a las tvs con dlna llegará a las videoconsolas.

Movistar va por el buen camino, el que no le haga falta un deco no se lo pondrán y podrá ver movistar tv en todas las tvs con soporte dlna.

 

un saludo

Mensaje 4 de 9
5.201 Visitas
BrandyWarhol
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por la información. A ver si hay suerte y después de las teles se animan con las consolas. Es una lástima que no tengamos ese servicio ya que sería un buen plus.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 9
5.154 Visitas
luismg
Yo probé el VDSL

Tampoco es tan sencillo puesto que no mandan el trafico por unicast a través de internet, lo mandan por multicast a través de una red para movistar tv. Es normal que cueste dejarlo todo bien probado hasta que lo saquen al gran público.

Mensaje 6 de 9
5.148 Visitas
miguelangelcv
Yo probé el VDSL

A ver si os animais con una aplicación para Xbox One al igual que esta para Windows 8. Sería un gran puntazo poder ver Series y Peliculas VOD + Canales de TV!

Mensaje 7 de 9
4.941 Visitas
caronte44
Yo probé el VDSL

Pues me uno a la petición. Por favor una aplicación para movistar tv para xbox.

Saludos.

Mensaje 8 de 9
4.698 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias caronte44

 

No está previsto dar servicio Movistar TV para Xbox. Hubo una experiencia piloto hace mucho tiempo pero no se homologo definitivamente.

 

 

 

Saludos

 

Marcos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
4.640 Visitas