Aplicación Movistar en Tv LG

Marcos Muñoz
Yo probé el VDSL
Aplicación Movistar en Tv LG

Buenas.

 

Hace una semana compré la televisión de marca LG. El modelo es LG 24MT49S-PZ. Es un modelo moderadamente reciente en cuanto a tecnología se refiere, de 2016.

 

He visto que viene incorporada la aplicación de Movistar + y de hecho la estoy usando. La versión que uso, según la tienda de LG, es la 2.40.2 (fecha de actualización 21/12/2016). Pero al entrar en la aplicación aparece un banner que indica que puedo descarga la nueva app para mi televisión. He seguido todos los pasos, desinstalando la que había, reinstalando la que hay en la tienda y la cosa sigue igual. He probado a resetear la tele y nada. Incluso he actualizado el software de la televisión.

 

El software de la tv es: 5.80.15. 

Una vez me meto en la aplicación, en la configuración me indica que la aplicación tiene esta versión: 2.60.4p2.

 

¿Tengo la última versión? ¿Cómo puedo actualizar a la última versión en caso de que no esté actualizada?

He encontrado esto http://www.movistarplus.es/estaticos/modelos-lg.pdf?_ga=2.51984554.2033639810.1554832897-856884333.1... pero no me creo que una tele con las últimas versiones de WebOS y que no tiene ni 3 años... no tenga la app actualizada.

 

Saludos!

Mensaje 1 de 64
18.409 Visitas
63 RESPUESTAS 63
Cristina Oria Ponce
Yo probé el VDSL

Esperemos que podamos seguir viendo Movistar + , porque mi TV no tiene  ni un año y me tiene que aguantar un tiempo. Gracias.

Mensaje 26 de 64
2.777 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Cristina Oria Ponce

 

Como ya hemos indicado, no tiene porque haber ningún problema para poder seguir disfrutando del servicio con la versión correspondiente a tu LG Smart TV.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 64
2.762 Visitas
ruyman
Yo probé el VDSL

Hola, me uno a este hilo con el mismo problema, tengo el mismo modelo de TV que @Marcos Muñoz . Ayer no me funcionaba, decía "aplicación obsoleta" pero hoy ha vuelto a funcionar.. Sigue saliendo el mensaje de que está disponible la nueva versión pero aún haciendo todo lo que se dice (desinstalar, resetear, etc) siempre sale la del año 2016 y no la nueva versión.

Por otro lado he contactado con el servicio postventa de LG para comentarles el problema y me han comentado que la aplicación nueva no es compatible con mi TV, no me han dicho porqué exactamente, con lo que nunca me saldrá en el listado de aplicaciones para instalar.

 

Espero que sirva para que los desarrolladores puedan arreglar algún tipo de compatibilidad, ya que es normal que la versión antigua en algún momento desaparezca, imagino que lo que me ha pasado ayer es un previo.

Saludos!

Mensaje 28 de 64
2.741 Visitas
Marcos Muñoz
Yo probé el VDSL

Bienvenido!! Sí, compartimos el problema. Yo lo que espero es que, por muy "rara" que sea la tele, teniendo la última versión de WebOS y siendo una tele relativamente joven no nos olviden y consigamos tener la aplicación actualizada.

 

Yo he de decir que todavía no he sufrido ese mensaje de "aplicación obsoleta" y espero no sufrirlo. Espero ver un día que la aplicación se actualizó. Eso significaría que Movistar tiene en cuenta a sus clientes y les brinda la posibilidad de disfrutar de sus contenidos en cualquier lado.

 

Saludos! 

Mensaje 29 de 64
2.735 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @ruyman @Marcos Muñoz

 

Como ya hemos informado en este hilo, el hecho de que aparezca el banner de la actualización de la APP es un fallo que se esta corrigiendo entre Movistar y LG.

 

Si al acceder a LG Content Store sigue apareciendo la APP "antigua" es porque vuestra LG Smart TV no es compatible con la nueva versión.

 

No tienes porque haber ningún problema para poder seguir viendo los contenidos en dicha APP, lo único que cambia con la nueva versión es el aspecto y alguna nueva funcionalidad.

 

Esperemos que con el tiempo, todos los modelos puedan disfrutar de dicha versión.

 

Un saludo.


Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 64
2.711 Visitas
ruyman
Yo probé el VDSL

Gracias por responder @Técnico-Movistar 

 

Aunque... estas dos frases se contradicen..


1) Si al acceder a LG Content Store sigue apareciendo la APP "antigua" es porque vuestra LG Smart TV no es compatible con la nueva versión.

 

2) No tienes porque haber ningún problema para poder seguir viendo los contenidos en dicha APP, lo único que cambia con la nueva versión es el aspecto y alguna nueva funcionalidad.

 

Tendrán que ver porque no es compatible con modelos nuevos de TV si sólo son cambios menores. Si necesitan ayuda para comprobar no duden en contactar.

Saludos y gracias!

Mensaje 31 de 64
2.708 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ruyman.

 

Puedes disfrutar del servicio Movistar+ en tu TV tal y como lo estás haciendo hasta ahora. Lo que sucede, es que desde del día 7 de marzo se lanzo una nueva versión de la APP Movistar+ para TV LG más recientes.

 

El error, que ya esta siendo estudiado por Movistar y LG, es el banner que aparece para que gestiones la actualización de dicha APP. Este banner "solo" debería aparece en las nuevas TV compatibles con esa versión y como hemos visto en este hilo, aparece en TV que no son compatibles con la nueva APP Movistar+.

 

Por tanto, si aparece el banner, desinstalas la APP y al volver a instalar sigue apareciendo la antigua, significa que tu TV LG no es compatible con esa nueva versión, pero puedes seguir disfrutando de los contenidos con la versión anterior.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 64
2.707 Visitas
Marcos Muñoz
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

Entonces ignoramos el banner no?

 

Lo que más "miedo" nos da es que la aplicación "antigua" deje de funcionar y, por no ser compatibles con la nueva, no sirva de nada nuestra televisión para el tema de Movistar.

 

Saludos,

Mensaje 33 de 64
2.703 Visitas
ibilbo
Yo probé el VDSL

Pues yo llevo dos semanas sin poder ver contenido, si podía acceder a la aplicación pero cuando abria algun canal o contenido, me daba error de conexión.

 

Al hablar con el servicio tecnico de LG y de Movistar, probando a desinstalar y desvincular la TV de Movistar, ahora ni siquiera puedo iniciar sesion.

No tengo problemas con otras TVs en la casa.

Mensaje 34 de 64
2.702 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ibilbo.


Compruebo en sistemas que puedes acceder desde otras TVs (verifico que es Samsung). ¿Que error te marca la APP Movistar+ cuando intentas acceder desde tu TV LG?

 

Espero tu respuesta para intentar ayudarte.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 64
2.699 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Marcos Muñoz.

 

Si, de momento la aparición del banner en vuestro caso es un error, no debería aparecer.

 

Hola @ibilbo

 

Seguimos pendientes de tu caso, indícanos que error te marca al intentar acceder.

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 64
2.676 Visitas
ibilbo
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar , maravillas de las tecnología, ahora me deja tanto iniciar sesión como acceder a contenido. Espero que no vuelva a darme "Error de Conexión" al acceder al contenido mientras se resuelve el tema de la nueva aplicación.

 

un saludo

Mensaje 37 de 64
2.666 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ibilbo.

 

"Error de conexión" puede ser que haya sido un problema relacionado con la red, no con usar la antigua o la nueva versión de la APP.

 

Nos alegramos que se haya resuelto el problema y así poder seguir disfrutando de la APP Movistar+, aunque de momento sea la versión antigua.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 64
2.663 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días 

 

Tal y como hemos dicho, el error del banner esta notificado a la espera de solución entre LG y Movistar.

 

¿Deseáis hacer alguna otra consulta?¿Podemos dar por cerrado el hilo?.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 64
2.648 Visitas
Marcos Muñoz
Yo probé el VDSL

Cerradlo si queréis pero avisad por este mismo canal cuando el error del banner quede solventado o cuando haya una solución para la nueva aplicación.

 

Gracias.

Mensaje 40 de 64
2.643 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Marcos Muñoz.

 

Lo mantenemos abierto para informar de cualquier novedad al respecto.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 64
2.637 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días 

 

Seguimos pendientes por si hay alguna novedad en este caso, de momento, no tenemos noticias de ninguna actualización.

 

Os mantenemos informados de cualquier cambio que se nos notifique.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 64
2.602 Visitas
Jamespmi
Yo probé el VDSL

Hola

Yo tengo la 43LK5900PLA que es 1080p con WebOS 4 y simplemente no se actualiza. 
¯\_(ツ)_/¯

Saludos

Mensaje 43 de 64
2.573 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Jamespmi

 

Si no se actualiza es porque tu Smart TV no es compatible con dicha actualización como ya hemos dejado aclarado en los mensajes anteriores.

 

Tienes que poder seguir disfrutando de los contenidos de Movistar+ con la versión anterior de la APP.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 64
2.558 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Jamespmi

 

Para revisar tu caso, nos puedes explicar tu caso, ¿te aparece el banner informativo para actualizar la APP?.

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 64
2.548 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Jamespmi.

 

Seguimos pendientes de tu respuesta para verificar como es tu caso.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 46 de 64
2.537 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días 

 

Seguimos pendientes por si hay alguna actuación al respecto de esta incidencia ya notificada.

 

¿Os continua apareciendo el banner?

 

Os mantenemos informados de cualquier cambio que se nos notifique.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 47 de 64
2.521 Visitas
Jamespmi
Yo probé el VDSL

Hola... 

Pues no, no aparece el "banner informativo para actualizar la APP"

No entiendo que un televisor del 2018 con WebOS 4 no se actualice cumpliendo los requisitos técnicos... 

Un saludo

Mensaje 48 de 64
2.509 Visitas
Marcos Muñoz
Yo probé el VDSL

Personalmente a mi, anoche sí me salía el banner.

Mensaje 49 de 64
2.508 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

De acuerdo @Marcos Muñoz

 

El problema esta detectado y esperemos que lo solucionen lo antes posible entre LG y Movistar. Gracias por tu ayuda.

 

Hola @@Jamespmi

 

Si desinstalas la APP Movistar+, cuando la vuelves a instalar, en la información/descripción de la APP te aparece la fecha de la misma, ¿que fecha aparece en tu caso?

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 50 de 64
2.503 Visitas