Buenas.
Hace una semana compré la televisión de marca LG. El modelo es LG 24MT49S-PZ. Es un modelo moderadamente reciente en cuanto a tecnología se refiere, de 2016.
He visto que viene incorporada la aplicación de Movistar + y de hecho la estoy usando. La versión que uso, según la tienda de LG, es la 2.40.2 (fecha de actualización 21/12/2016). Pero al entrar en la aplicación aparece un banner que indica que puedo descarga la nueva app para mi televisión. He seguido todos los pasos, desinstalando la que había, reinstalando la que hay en la tienda y la cosa sigue igual. He probado a resetear la tele y nada. Incluso he actualizado el software de la televisión.
El software de la tv es: 5.80.15.
Una vez me meto en la aplicación, en la configuración me indica que la aplicación tiene esta versión: 2.60.4p2.
¿Tengo la última versión? ¿Cómo puedo actualizar a la última versión en caso de que no esté actualizada?
He encontrado esto http://www.movistarplus.es/estaticos/modelos-lg.pdf?_ga=2.51984554.2033639810.1554832897-856884333.1... pero no me creo que una tele con las últimas versiones de WebOS y que no tiene ni 3 años... no tenga la app actualizada.
Saludos!
Pues como yo, pero un día antes.
2.40.2 (fecha de actualización 21/12/2016)
Buenos días @Marcos Muñoz.
Esa es la versión compatible con vuestros TVs
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 13-05-2019 10:23
Editado 13-05-2019 10:23
🤣🤣🤣🤣🤣Top respuesta. Asunto zanjado... Aplauso...
Hola @Jamespmi.
Desde nuestro departamento hemos hecho todo lo posible para solucionar esta consulta. Todas las TV LG son compatibles con la APP Movistar+, unas con una versión antigua, otras con la versión nueva. A efectos de poder ver los contenidos de Movistar no hay diferencia, solo cambia la forma de presentación de la misma.
El error esta en este caso, en la aparición del banner informativo para la actualización de la APP, que aparece en TVs LG no compatibles con la nueva versión.
Es un error que no podemos resolver desde nuestra posición, esta notificado y tras pasar una nota interna al departamento de desarrollo nos han indicado que se resolverá entre LG y Movistar.
Un saludo.
Alejandro
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Genial. Comprendo.
Pues ahora sólo queda esperar a que nuestros televisores, recientes, sean compatibles con la última versión de Movistar.
Esperaremos.
Buenos días @Marcos Muñoz.
Exacto, tenemos que esperar a que haya una solución entre LG y Movistar para eliminar el banner el las TVs no compatibles y que esa nueva versión sea accesible para vuestros modelos.
Un saludo.
Alejandro.
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Gracias por la información @Marcos Muñoz.
Un saludo.
Alejandro.
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Buenos días.
Escribo para consultar si al resto de usuarios os continua apareciendo el banner. Espero vuestra respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
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Desde hace días a mí no me aparece el banner.
Un saludo
Hola @Cristina Oria Ponce.
Gracias por tu ayuda.
Un saludo.
Alejandro.
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Buenos días
Dada la información aportada por @Cristina Oria Ponce y por @Marcos Muñoz entendemos que el banner ya no aparece. ¿Os aparece al resto?.
Seguimos recopilando información para saber de forma definitiva si la incidencia esta resuelta.
Un saludo.
Alejandro.
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Buenos días.
Entendemos por los últimos mensajes de los usuarios afectados por el problema de la aparición del banner que el caso esta resulto, esperemos que dentro de poco tiempo podáis disfrutar de la última versión de la APP en vuestros Smart TV LG.
Procedemos a cerrar el hilo. Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.
Un saludo.
Alejandro.
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