Aplicación Movistar en Tv LG

Marcos Muñoz
Yo probé el VDSL
Aplicación Movistar en Tv LG

Buenas.

 

Hace una semana compré la televisión de marca LG. El modelo es LG 24MT49S-PZ. Es un modelo moderadamente reciente en cuanto a tecnología se refiere, de 2016.

 

He visto que viene incorporada la aplicación de Movistar + y de hecho la estoy usando. La versión que uso, según la tienda de LG, es la 2.40.2 (fecha de actualización 21/12/2016). Pero al entrar en la aplicación aparece un banner que indica que puedo descarga la nueva app para mi televisión. He seguido todos los pasos, desinstalando la que había, reinstalando la que hay en la tienda y la cosa sigue igual. He probado a resetear la tele y nada. Incluso he actualizado el software de la televisión.

 

El software de la tv es: 5.80.15. 

Una vez me meto en la aplicación, en la configuración me indica que la aplicación tiene esta versión: 2.60.4p2.

 

¿Tengo la última versión? ¿Cómo puedo actualizar a la última versión en caso de que no esté actualizada?

He encontrado esto http://www.movistarplus.es/estaticos/modelos-lg.pdf?_ga=2.51984554.2033639810.1554832897-856884333.1... pero no me creo que una tele con las últimas versiones de WebOS y que no tiene ni 3 años... no tenga la app actualizada.

 

Saludos!

Mensaje 1 de 64
18.509 Visitas
63 RESPUESTAS 63
Jamespmi
Yo probé el VDSL

Hola

Version 2.40.2 del 22.12.2016

Un saludo

Mensaje 51 de 64
1.288 Visitas
Marcos Muñoz
Yo probé el VDSL

Pues como yo, pero un día antes.

2.40.2 (fecha de actualización 21/12/2016)

Mensaje 52 de 64
1.285 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Marcos Muñoz.

 

Esa es la versión compatible con vuestros TVs

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 53 de 64
1.282 Visitas
Jamespmi
Yo probé el VDSL

🤣🤣🤣🤣🤣Top respuesta. Asunto zanjado... Aplauso...

Mensaje 54 de 64
1.278 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jamespmi.


Desde nuestro departamento hemos hecho todo lo posible para solucionar esta consulta. Todas las TV LG son compatibles con la APP Movistar+,  unas con una versión antigua, otras con la versión nueva. A efectos de poder ver los contenidos de Movistar no hay diferencia, solo cambia la forma de presentación de la misma.

 

El error esta en este caso, en la aparición del banner informativo para la actualización de la APP, que aparece en TVs LG no compatibles con la nueva versión. 

 

Es un error que no podemos resolver desde nuestra posición, esta notificado y tras pasar una nota interna al departamento de desarrollo nos han indicado que se resolverá entre LG y Movistar.

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 55 de 64
1.275 Visitas
Marcos Muñoz
Yo probé el VDSL

Genial. Comprendo.

 

Pues ahora sólo queda esperar a que nuestros televisores, recientes, sean compatibles con la última versión de Movistar. 

 

Esperaremos.

Mensaje 56 de 64
1.268 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Marcos Muñoz.

 

Exacto, tenemos que esperar a que haya una solución entre LG y Movistar para eliminar el banner el las TVs no compatibles y que esa nueva versión sea accesible para vuestros modelos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 57 de 64
1.257 Visitas
Marcos Muñoz
Yo probé el VDSL

Hoy no tengo banner.

Mensaje 58 de 64
1.251 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Gracias por la información @Marcos Muñoz.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 59 de 64
1.247 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días.

 

Escribo para consultar si al resto de usuarios os continua apareciendo el banner. Espero vuestra respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 60 de 64
1.226 Visitas
Cristina Oria Ponce
Yo probé el VDSL

Desde hace días a mí no me aparece el banner.

 

Un saludo

Mensaje 61 de 64
1.216 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Cristina Oria Ponce.

 

Gracias por tu ayuda.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 62 de 64
1.213 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días

 

Dada la información aportada por @Cristina Oria Ponce y por @Marcos Muñoz entendemos que el banner ya no aparece. ¿Os aparece al resto?.

 

Seguimos recopilando información para saber de forma definitiva si la incidencia esta resuelta.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 63 de 64
1.202 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días.


Entendemos por los últimos mensajes de los usuarios afectados por el problema de la aparición del banner que el caso esta resulto, esperemos que dentro de poco tiempo podáis disfrutar de la última versión de la APP en vuestros Smart TV LG.

 

Procedemos a cerrar el hilo. Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 64 de 64
1.189 Visitas