Aplicación Movistar+ en tv Samsung Qled (Cod_error:[CodigoError])

juseal
Mi vida cambió con el ADSL
Aplicación Movistar+ en tv Samsung Qled (Cod_error:[CodigoError])
Hola,
Tengo un televisor Samsung Qled desde hace poco tiempo.
Anteriormente tenia un televisor, que no era SmartTV, y tenia instalado el decodificador de Movistar+, pero en este televisor no lo he instalado y accedo a Movistar a traves de la aplicación. 
Para ver los canales en la aplicación Movistar+ no tengo ningún problema pero cuando quiero acceder a algún contenido gravado: programación de los últimos 7 días, gravaciones, series o películas , la reproducción comienza normalmente  y de repente se queda la pantalla en negro y sale el mensaje siguiente:
Error en la reproducción. Lo sentimos, el servicio está temporalmente no disponible. Inténtalo más tarde. Gracias.(Cod_error:[CodigoError]).
Otras plataformas y grabaciones fuera de Movistar+ funcionan perfectamente pero por más que reinstalo la aplicación no consigo que funcione.
¿Me pueden ayudar?
Mensaje 1 de 5
517 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @juseal,

 

Bienvenid@ a Comunidad Movistar.


Te pedimos disculpas por la molestias.

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes unos datos:
- Número de teléfono fijo 
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

- Usuario de Movistar+ en dispositivos

- Modelo de Samsung 

 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado (pincha aquí)

 

Entendemos que siempre te ha dado ese fallo ¿es así?

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
504 Visitas
juseal
Mi vida cambió con el ADSL

Enviado correo privado.

Saludos,

Mensaje 3 de 5
466 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @juseal

 

Te pido disculpas por la demora en contestar, hemos recibido los datos correctamente y a nivel de línea nos aparece correcto.

Para poder solucionarlo desinstala la app Movistar+ de la smart tv posteriormente revisa que no tenga ninguna actualización pendiente el software de la smart tv, si fuera así, actualízalo y posteriormente instala de nuevo la app.

 

Una vez realizados todos los pasos vuele a probar la app e infórmanos del resultado.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
439 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @juseal,

 

No hemos recibido mas comunicación por tu parte, entendemos que ha quedado solucionada la consulta, si no es así, abre nuevo hilo haciendo referencia a este y continuaríamos con la gestión.


Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo,

 

Natalia.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
409 Visitas