Aplicación Movistar+ en tv Samsung Qled (Cod_error:[CodigoError])

juseal
Mi vida cambió con el ADSL
Aplicación Movistar+ en tv Samsung Qled (Cod_error:[CodigoError])

El 12/05/2020  envié este mensaje:

 
Tengo un televisor Samsung Qled desde hace poco tiempo.
Anteriormente tenia un televisor, que no era SmartTV, y tenia instalado el decodificador de Movistar+, pero en este televisor no lo he instalado y accedo a Movistar a traves de la aplicación. 
Para ver los canales en la aplicación Movistar+ no tengo ningún problema pero cuando quiero acceder a algún contenido gravado: programación de los últimos 7 días, gravaciones, series o películas , la reproducción comienza normalmente  y de repente se queda la pantalla en negro y sale el mensaje siguiente:
Error en la reproducción. Lo sentimos, el servicio está temporalmente no disponible. Inténtalo más tarde. Gracias.(Cod_error:[CodigoError]).
Otras plataformas y grabaciones fuera de Movistar+ funcionan perfectamente pero por más que reinstalo la aplicación no consigo que funcione.
¿Me pueden ayudar?
__________________________________________________________________________________
 
El 23/05/2020 me indicasteis lo siguiente:
 

Para poder solucionarlo desinstala la app Movistar+ de la smart tv posteriormente revisa que no tenga ninguna actualización pendiente el software de la smart tv, si fuera así, actualízalo y posteriormente instala de nuevo la app.

 

Una vez realizados todos los pasos vuele a probar la app e infórmanos del resultado.

 

Un saludo.

 

Luis.

_________________________________________________________________________________
 
El 26/05/2020 me comunicasteis lo siguiente:
 

No hemos recibido mas comunicación por tu parte, entendemos que ha quedado solucionada la consulta, si no es así, abre nuevo hilo haciendo referencia a este y continuaríamos con la gestión.


Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo,

 

Natalia.

 

_____________________________________________________________________________________

 

Hoy 27/05/2020 vuelvo a iniciar el tema:

 

Comunico que he hecho todo lo que me indicais i que EL PROBLEMA CONTINUA IGUAL.

 

 

Mensaje 1 de 15
1.342 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @juseal

 

Para poder ayudarte,por favor, envíanos por privado(pincha aquí) los siguientes datos: 


    - Número de teléfono fijo 
    - Nombre, apellidos y Nif de la persona titular de la línea
    - Dirección de instalación (provincia, localidad, nombre de la calle)

    - Modelo exacto de la smart tv Samsung 
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Indícanos también si te funciona correctamente la app en otros dispositivos.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.317 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @juseal,

 

Muchas gracias por la información que nos has enviado, la hemos recibido correctamente y hemos procedido a revisar las conexiones y el servicio en la zona y en ambos casos nos aparece correcto.

 

¿Has probado desde: ver.movistarplus.es/identificate/en el apartado Mi Cuenta > Gestión de dispositivos a desvincular ese dispositivo móvil de tu cuenta y volverlo a vincular de nuevo?. Al desvincular un dispositivo, la siguiente vez que entres en él deberás introducir de nuevo tu usuario y tu contraseña.

 

¿Sabes si se está pudiendo reproducir esos contenidos en algún otro dispositivo correctamente?

 

Estaremos pendientes de que nos comentes el resultado de las pruebas que te hemos comentado para poder avanzar en la resolución del caso.

 

Muchas gracias, saludos

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
1.271 Visitas
juseal
Mi vida cambió con el ADSL

Solo utilizo la televisión del salón, pero probaré si puedo utilizar correctamente la app en la tableta. Lo haré durante la semana que viene y os comento.

Mensaje 4 de 15
1.266 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @juseal

 

 

¿Has podido comprobar si en tu tablet te funciona la aplicación de movistar plus multidispositivos, por favor? ¿ Puedes utilizarla correctamente?

 

Quedamos a la espera de tu respuesta 

 


Un Saludo

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
1.220 Visitas
juseal
Mi vida cambió con el ADSL

En la tableta no me sale el codigo de error pero se para la reproducción y sale el simbolito redondo que da vueltas y así se queda.

Mensaje 6 de 15
1.189 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @juseal.

 

Comprueba por favor si ocurre lo mismo accediendo a otros servicios de streaming (Netflix, YouTube..)

 

Con el servicio Movistar+ si ya has efectuado las pruebas indicadas y persiste, por último vamos a revisar la conexión a Internet. Efectuamos una actualización en la línea, prueba por favor a reiniciar el Router y nos vas comentando por favor. Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
1.182 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @juseal

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, ¿has podido comprobar si te ocurre lo mismo con otros servicios de streaming?, ¿ya está funcionando correctamente?.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulses en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu consulta.

l

Un saludo

 

Victoria 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
1.117 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @juseal

 

No hemos recibido más información por tu parte, entendemos que no necesitas más ayuda del foro. Si más adelante, tienes cualquier otra consulta, sólo tienes que publicarlo en la Comunidad Movistar, estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
1.057 Visitas
juseal
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, disculpad, no he podido conectarme antes. 

El problema a mejorado sensiblemente, no se para con tanta frecuencia, pero és imposible ver un contenido  completo, del menú o grabado, sin que aparezca el error.

 

Mensaje 10 de 15
981 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @juseal

 

Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.

 

Nos puedes indicar, por favor, si tienes conectada la smart tv por wifi o por cable ethernet directo al router. Si la tienes conectada por wifi, ¿podrías probar si por cable te funciona correctamente?.

 

Prueba también a desvincular el dispositivo en la web(pincha aquí) y vuelve a vincularlo (te pedirá al volverlo a vincular los datos de usuario/contraseña).Y una vez que hayas efectuado esto, te recomiendo desconectar la app de la smart tv y descargarla de nuevo desde la tienda de apps para que te arranque con la ultima versión de la app.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
969 Visitas
juseal
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

La teevisión está conectada al ruter mediante cable ethernet.

Voy a seguir las instrucciones que me dais y os informo.

Mensaje 12 de 15
945 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @juseal

 

Cuando puedas efectúa las pruebas y nos vas indicando si te funciona correctamente.

 

Efectúa también, por favor, un test de velocidad en la smart tv, en este enlace

 

Un saludo.

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
928 Visitas
juseal
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

El problema persiste. He dado de baja todos los dispositivos des de la web, he desinstalado la app de Movistar de la Smart TV Samsung Qled y he vuelto a instalar la app de Movistar, tal y como me indicais, pero continua dando el error. Es imposible ver un contenido entero.

 

He conectado el cable ethernet del televisor al ordenador para hacer el test de velocidad y me da los datos siguientes: 94.69 Mbps de bajada y 97.36 Mbps de subida.

 

Solo tengo problemas con la aplicación de Movistar, utilizo también Netflix y HBO sin ningún problema.

Mensaje 14 de 15
899 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @juseal

 

Siento la demora en contestarte, hemos abierto una avería en tu servicio de Movistar + para que revisen que ocurre con la reproducción del contenido bajo demanda, se pondrán en contacto contigo para hacer el seguimiento de la incidencia. 

 

Te he enviado los datos del boletín por privado.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
877 Visitas