Aplicación Movistar+ falla

manueljben
Yo probé el VDSL
Aplicación Movistar+ falla

Cuando intento ver algo en la aplicación tanto en Android como en IOS, como por ejemplo un canal en directo, empieza a verse pero a los pocos segundos de darle 5~10 aparece un error, "AVISO" "No es posible reproducir este video" y se corta por lo que es imposible ver nada.... 

Mensaje 1 de 5
602 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @manueljben,

 

Gracias por contactar con nosotros y plantearnos tu consulta, trataremos de ayudarte.

 

Para poder comprobar el motivo de la incidencia que te afecta, y ayudarte a resolverla, necesitamos que por favor nos envíes los siguientes datos a revisar:

- Ubicación completa de instalación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
- Número de teléfono fijo afectado 
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

- ¿Estas usando esa conexión con esos dispositivos desde dentro o fuera del domicilio de instalación?

- ¿Has probado desde: ver.movistarplus.es/identificate/en el apartado Mi Cuenta > Gestión de dispositivos a desvincular un dispositivo de tu cuenta y volverlo a
vincular de nuevo?. Al desvincular un dispositivo, la siguiente vez que entres en él deberás introducir de nuevo tu usuario y tu contraseña

 

Pincha aquí para remitir estos datos a través de un mensaje privado mas seguro.

 

Nos mantendremos pendientes de su recepción para poder avanzar con la resolución de tu caso.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
594 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @manueljben.

 

No hemos recibido los datos que te solicitamos para tratar tu caso. ¿La incidencia persiste? En caso afirmativo, confírmanos la información que te solicitamos con anterioridad.

 

Un saludo. 

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
537 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @manueljben.

 

En el caso de que persista la avería, necesitaríamos que nos confirmaras los datos para poder ayudarte. 

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
507 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @manueljben.

 

Al no haber recibido más comunicación por tú parte consideramos que ya no necesitas más ayuda de del foro. Si la incidencia persiste, confirma la información en un nuevo
hilo y se retomara la gestión.

 

Un saludo.

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
480 Visitas