Aplicación Movistar go

Tostador
Yo probé el VDSL
Aplicación Movistar go

Hola.

Me he dado de alta en Movistar go y me encuentro con un problema: la aplicación para dispositivos android se encuentra en Google play, pero los usuarios que tenemos Kindle Fire no podemos descargarla pues Amazon tiene su propia tienda de aplicaciones android. ¿No existe la posibilidad de descargar el archivo .apk para poder instalar Movistar go?

Mensaje 1 de 3
1.588 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días

 

En el siguiente enlace tienes acceso a Preguntas frecuentes sobre Go. En uno de ellos tienes acceso a los dispositivo compatibles con movistar go

 

Enlace

 

 

Saludos

 

 

Marcos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.521 Visitas
Tostador
Yo probé el VDSL

"En el siguiente enlace tienes acceso a"

 

El enlace lleva a preguntas frecuentes. Supongo que es otra forma de decir que no está disponible para dispositivos android que no dispongan de la tienda Google play.

Mensaje 3 de 3
1.512 Visitas