Aplicación Smartphone

suprashdel
Yo probé el VDSL
Aplicación Smartphone
Hola a todos,

Acabo de ver la aplicación para iPhone y la verdad es que me parece bastante completita. Como se que esta comunidad se lee por gente de Movistar me gustaría hacer una propuesta/consejo para que la aplicación y Movistar den un salto en calidad frente a la competencia.
Para aquellos que tenemos Imagenio con Dvr seria una ventaja impresionante poder programar una grabación desde la aplicación. Introduciendo algún dato de usuario estoy completamente seguro que técnicamente no existe ningún problema para que desde la aplicación podamos programar una grabación.
Esto seria una autentica maravilla, ya que no tendría que estar en casa para poder grabar algo.
Espero que este consejo pudiese ser planteado, ya que para mi desde luego me haría considerar a Imagenio una plataforma digna y no una mera copia de otras tv's de pago.
Muchas gracias
Mensaje 1 de 5
1.644 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias por tu aportación suprashdel, todos vuestros comentarios son tenidos en cuenta.

 

Lo transmito para que tengan constancia de tu idea.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.597 Visitas
danielbd
El WIFI me llevó al sofá

de que aplicacion estamos hablando??

 

____________________________________________________

Mensaje 3 de 5
1.496 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola danielbd, es esta aplicacion, es una guia de programacion y la hay para iPhone/iPad y Android, cada uno en su tienda.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.490 Visitas
JOSEMAN
Yo probé el VDSL

Ya existe una aplicación similar a lo que comentais para otras plataformas y que funciona aceptablemente. SincroguiaTV

 

La idea de hacerlo para Imagenio me parece imprescindible.

 

Mensaje 5 de 5
1.357 Visitas