Aplicación movistar tv ready y plc

carlosfrs
Yo probé el VDSL
Aplicación movistar tv ready y plc
Lo he hecho mal pero la cuestión es que mi pregunta seria si la aplicación movistar tv ready funciona atraves de plc?. Me dan la opción de wifi pero me gustaría que me explicaran porque no funciona por plc
Mensaje 1 de 6
1.084 Visitas
5 RESPUESTAS 5
alpc360
Yo probé el VDSL

Hola !

 

si ya que por defecto se utiliza por cable. Sobre todo coge un plc compatible con iptv o igmp

 

un saludo!

Mensaje 2 de 6
1.061 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ carlosfrs

 

En principio movistar tv ready funciona atraves de plc sin problema siempre que sean compatible. Envíanos tus datos y los de la línea por privado y así podemos abrirte un parte de incidencia para ver si hubiera alguna avería.

 

Un saludo
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.036 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @carlosfrs

 

Hemos visto que efectivamente tienes abierta una incidencia para revisar lo que comentas. Contactarán contigo desde el dto tecnico.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.009 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @carlosfrs

 

La incidencia que tenías consta ya cerrada, ¿ya te funciona correctamente?

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
974 Visitas
carlosfrs
Yo probé el VDSL

Todo funciona dentro de lo que cabe, solo era un incidente de caracter administrativo que se solventó de una manera coherente. Gracias por todo

Mensaje 6 de 6
929 Visitas