Aplicación para Movistar TV.

NARDO
El WIFI me llevó al sofá
Aplicación para Movistar TV.

Como instalar la aplicación de Movistar TV.,en los ordenadores, con el sistema operativo Windows 8.1. Para descargar la aplicación de debe de ir ha la tienda de aplicaciones que hay dentro este sistema operativo. Entrar en la tienda y donde dice Listas pricipales ( arriba a la derecha )hacer clik en esta  lista.Donde dice Aplicaciones principales gratis haces clik en esta   tambien.Aparecerá un menu de Aplicaciones, donde encontraras la aplicación Movistar TV Hacer clik en ella,y te saldrá INSTALAR hacer clik en intalar.Para poder descargar,se te pedirá que tengas una cuenta Microsoft ( Hotmail ) Pones tus datos de tu cuenta Hotmail.Confirmas.Automaticamente se efectua la descarga de Movistat TV. Entrar en la aplicación y seleccinamos el canal de TV. que deseas ver. TNT por ejemplo y te aparece un aviso de VER ESTE CANAL AHORA.Haces clik en este aviso y te aparecerá otro aviso donde te pedirá el USUARIO Y CONTRASEÑA.(De Movistar TV.) Una vez facilitados estos datos aparecerá el aviso siguiente: ESTA CONECTADO AL USUARIO.Tal.....Cerrar.A continuacción otra vez. VER EL CANAL AHORA.Clik en el aviso.Ya verás MOVISTAR TV.Deseo  ha todos que os haya servido de ayuda esta información.SaludosGuiño

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
2.938 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Gracias por tus aportaciones.

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
2.866 Visitas
NARDO
El WIFI me llevó al sofá

De nada.Aqui estoy para ayudar en lo que pueda. SaludosEmoticono feliz

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 5
2.828 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola NARDO

 

Muchas gracias por informar en el foro.

 

Saludos

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
2.704 Visitas
NARDO
El WIFI me llevó al sofá

No hay de que.Hasta otra información.Saludos.Guiño

Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 5
2.636 Visitas