Aplicacion RTVE a la carta

EvaMiriam
Más integrado que la RDSI
Aplicacion RTVE a la carta
 
Mensaje 1 de 4
2.005 Visitas
3 RESPUESTAS 3
EvaMiriam
Más integrado que la RDSI

Acabo de comprar una televisión Samsung Qled y se ve bastante bien en general excepto la aplicación de RTVE a la carta que no se puede ver. Tras hablar con el servicio técnico de Samsung, con un técnico de Movistar y con el soporte para RTVE

a la carta nadie me da ninguna solución, cada cual dice que la culpa no es suya.

¿A alguien más de por aquí le ha pasado lo mismo y sabe qué puede ocurrir?

No me gustaría tener que devolver la tv ya que como he dicho se ve bastante bien y tampoco sé si así se arreglaría el problema. Gracias

Mensaje 2 de 4
2.000 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola EvaMiriam!

 

Disculpa las molestias. Por nuestra parte podemos revisar la conexión a internet de tu televisor Samsung, pero no podemos darte soporte sobre Aplicaciones ajenas a Movistar.

 

■ ¿Tu Smart TV lo conectas por cable de red-Ethernet o Wifi?.

 

■ ¿Te funcionan las demás Aplicaciones como: Youtube, Netflix, etc?.

 

■ Si así me solicitas puede revisar la conexión a internet, para ello te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).

 

■ Dejo tu hilo abierto, con ello te pueda ayudar algún usuario con la misma incidencia que nos comentas.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.975 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  EvaMiriam!

 

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.933 Visitas