Aplicacion movistar no compatible con adamo

tolpri
Más integrado que la RDSI
Aplicacion movistar no compatible con adamo

Buenas tardes, he detectado que la aplicacion movistar tv no es compatible con la fibra adamo. 

He visto en el foro otros usuarios con el mismo problema, y me gustaría saber que hacer para solucionarlo.

Les dejo mi ip, ya que he visto q con ese dato se le ha solucionado a otros usuarios. Saludos.

**************

 

(editado por seguridad)

Mensaje 1 de 8
1.094 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola tolpri ,

 

se trata de un rango en concreto? si es así dile a tu operador que contacte internamente con Movistar para aclarar la procedencia de las IPs y consignarlas correctamente para que el servicio funcione.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.058 Visitas
tolpri
Más integrado que la RDSI

Entiendo que yo le tengo q decir al operador, el problema, que la ip se geolocaliza en usa y q tienen que contactar con movistar para que graben los rangos no?

Mensaje 3 de 8
1.054 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola tolpri ,

 

eso es, que tu operador contacte con Movistar internamente para que nos diga que esas IPs las proporcionan ellos en España y entonces autorizarlas como tal.

 

Dinos si podemos ayudarte en alguna otra consulta o gestión.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.052 Visitas
tolpri
Más integrado que la RDSI

Siguiendo sus instrucciones contacte con el operador, el cual me dijo que la compañia como es cierto compro ese servicio a usa y que han actualizado.

Como es logico esa incidencia va en su oerjuicio.

Siguiendo sus instrucciones.. apague los equipos durante la noche.. forzando s una nueva Ip, la cual la geolocaliza en madrid, pero la aplicacion sigue sin funcionar

Mensaje 5 de 8
992 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola tolpri ,

 

si vuelves a renovar la IP y te sigue ocurriendo conectando un equipo por cable ethernet al router (para descartar la inestabilidad por WiFi) y con datos móviles compartiéndolos con ese equipo no te ocurre o con tu usuario en otra línea no te ocurre, comprueba de nuevo la IP.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
950 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola tolpri ,

 

conseguiste averiguar algo más sobre lo que te comentábamos en nuestro último post?.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
931 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola tolpri ,

 

al no tener más noticias por tu parte esperamos que hayas podido resolver tu incidencia.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
916 Visitas