App Disney+ en smart TV LG

tacodebillar
Yo probé el VDSL
App Disney+ en smart TV LG

Buenas tardes, he instalado la app de Disney+ en mi smart TV, y al entrar en la misma y moverme por los contenidos ( sugerencias, detalles, ir de una carátula a otra...)  es tedioso porque no va nada fluido. Le pasa a alguien más? 

Un saludo 

Mensaje 1 de 7
866 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @tacodebillar

 

Lamentamos las molestias ocasionadas. Hemos recopilado tus datos de hilos anteriores. El servicio nos consta correctamente provisionado, ¿te sucede sólo con este canal?. El resto de app de la Smart tv, ¿te funcionan bien?. Si que es cierto que en estos días, debido a la situación en la que nos encontramos, al haber muchos más usuarios conectados, la calidad de imagen puede verse afectada, al igual que lo que nos comentas de la lentitud al navegar por los contenidos.

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
848 Visitas
tacodebillar
Yo probé el VDSL

Buenas noches. Perdón por responder a estas horas.

Si, todas las apps funcionan de manera fluida ésta es la única que no lo hace. La calidad de imagen es buena, el problema como digo es la fluidez en el desplazamiento por las opciones y  contenidos de la app de Disney. Cuando paso de una carátula u opción dentro de la app, en ocasiones la demora es de 4 y 5 segundos, pero en el resto ( Netflix, HBO, M+) el cambio es rápido 

Mensaje 3 de 7
815 Visitas
IvanLopez61
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Tengo exactamente el mismo problema.

Tengo una Smart TV LG con WEBOS, y me funciona muy lenta, pero no pasa en toda la app. 
Si estoy reproduciendo un película o serie funciona bien, puede avanzar, retroceder, cambiar los subtitulo, etc sin problemas.

En la pantalla principal también funciona relativamente bien, pero en la pantalla intermedia, donde sale todas las películas de un genero y debes seleccionar la película en cuesto, hay es donde se produce la lentitud, cada pulsación del botón del mando tarda entre 5 y 12 segundo en responder.

 

El tema es que con otras palicaciones de streming como Amazon, netflix o la de movistar la tv funciona muy fluida y no había experimentado nada parecido.
tampoco se lo puedo achacar a a velocidad de la conexión ya que cuando la película empieza a reproducir no tiene problemas.

 

He probado a desinstalar, restablecer ajustes generales, apagar la tv de la corriente y nada sigue igual.

 

Por la web he encontrado varios un foro donde varios usuarios comentan que también les pasa. 

 

Espero que actualicen la App lo antes posible, porque es horrible utilizarla así.

 

***Para los que les pase a modo de truco, lo que yo hago es buscar el contenido desde la app del teléfono, le doy a reproducir y lo paro, después voy a la tv y voy al aparatado de seguir viendo y continuo con la película desde la tv ***;)

Mensaje 4 de 7
765 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @tacodebillar.

 

Te pedimos disculpas por la demora en contestar y las molestias ocasionadas, Hemos comprobado que nos consta todo correcto. ¿Podrías confirmarnos si ahora te funciona bien, por favor?

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
725 Visitas
tacodebillar
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. Acabo de verificar que todo funciona de manera normal. El movimiento por las distintas opciones es fluido como en el resto de apps (Netflix, HBO, etc). 

Gracias por la atención y un saludo

Mensaje 6 de 7
709 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @@tacodebillar,

 

Nos alegramos que te este funcionando.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
699 Visitas