App_Error

Rebecaeg
Más integrado que la RDSI
App_Error

Desde el domingo, me aparece este mensaje cada vez que intento entrar en la opción menú para ver las grabaciones. Asimismo, me aparecen mensajes como network error, o error 22 o 23 al acceder a la guía y navegar por los distintos canales.

 

Me podéis ayudar?

 

Gracias

Mensaje 1 de 5
392 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola@Rebecaeg

 

 

Envíanos por privado tus datos y pasamos la incidencia.

 

 

Saludos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
351 Visitas
Rebecaeg
Más integrado que la RDSI

ya os he mandado los datos. Saludos

Mensaje 3 de 5
339 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Rebecaeg

 

Hemos recibido los datos que nos has enviado y hemos abierto un parte de incidencia para que se revise lo que nos comentas.

un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
309 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Rebecaeg

 

Desde tecnico nos indican que la incidencia esta resuelta, para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
288 Visitas