App MOVISTAR+ error de acceso

GRS1
Más integrado que la RDSI
App MOVISTAR+ error de acceso

 

Hola,

Me he descargado la app en un dispositivo iPad mini y en un iPhone y siempre me da error de acceso. Me dice que pongo el usuario y contraseña mal... cuando no es correcto.

llamo a los técnicos y me reconducen aquí. Todos los dispositivos están actualizados.. me he reinstalado la app, he restaurado contraseñas y no hay solución... alguna idea por aquí? 

Mil gracias!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
507 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @GRS1 y bienvenid@ a la Comunidad.

 

¿Desde otros dispositivos ( android, smart TV, pc) si accedes, el fallo solo te ocurre al intentar acceder desde esos 2 en concreto? ¿El acceso lo intentas con Wifi o vía datos móviles? ¿Nos puedes indicar la versión de IOS que tienen instalada, por favor?

 

Además para poder comprobar el acceso, envíanos por mensaje privado: 

 

 

- Número de teléfono fijo donde tienes la cuenta de Movistar+ asociada
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo.

 

Nieves.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
500 Visitas
GRS1
Más integrado que la RDSI

Hola, el problema lo estaba teniendo desde el pc (donde solo pudimos darnos de alta porque después daba el problema para acceder con el mensaje de error de acceso), desde el iPhone (ios13) y desde iPad mini con iOs12 instalado. Siempre al meter usuario y contraseña me decía error de acceso.

El problema lo hemos tenido desde el 25 de abril y tras hablar nuevamente con un tecnico nos ha vuelto a dar de alta desde el pc, reseteando el nombre de usuario y nueva contraseña.

en el primer intento se ha quedado la página “pensando” pero en el segundo intento ya se ha arreglado, el técnico no ha sabido decirme motivo porque lo hemos probado todo.

gracias por la Atención!!!

Mensaje 3 de 4
495 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @GRS1

 

Nos alegra que finalmente se haya solucionado.

Como vemos que has aceptado la solución por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
413 Visitas