App Movistar+ Ready en television 4k samsung con "One connect evolution kit 2015"

f9000
Mi vida cambió con el ADSL
App Movistar+ Ready en television 4k samsung con "One connect evolution kit 2015"

Hola!

Tengo la TV 4K serie f9000 de Samsung que no sale en la lista de compabilidad de la app Movistar Ready.

 

Pero,......

para los modelos Samsung 4K de 2013 y 2014 se puede instalar "one connect evolution kit 2015", SEK-3500U. Esto incluye (entre otras mejoras) el sistema operativo de tizen igual que todos los modelos Samsung 4K de 2015 y los poderes (magicos seguro) para visualizar contenido que utiliza los codecs 4K (H.265 y VP9). 

 

Alguien de la comunidad de Movistar me puede informar cuando mi modelo 4K de Samsung con estas especificaciones esta disponible para activar la app?

Y si no va a ser disponible agradezco mucho una explicacíon con un poco de detalles.

 

Quiero añadir que youtube y Netflix (entre otras) ofrecen contenido 4K para los dueños de Sek-3500u y tv Samsung 4K (todos modelos 4K). 

 

Recibo toda información agradecido

Un saludo

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 14
2.561 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @f9000

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.

 

De momento no te podemos informar sobre tu consulta, ya que no disponemos de más información al respecto, cualquier cambio en los modelos disponibles irán apareciendo en la web.

 

Siento no poder darte la información que solicitas.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
2.416 Visitas
f9000
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, 

 

Gracias por responder!

aun que no has podido aportar informacíon sobre el tema de la pregunta 😉

 

La verdad es que una respuesta en el foro del servicio tecnico de Movistar podria/deberia aportar algo.

 

Opciones:

1.No va a ser disponible para este modelo-->un poco de explicacíon-->respuesta que no deja el cliente dudando

o

2. Va a estar disponible para este modelo-->un poco de informacíon, como y cuando -->respuesta sin dejar el cliente dudando

3. No te puedo responder --> te pongo en contacto con nuestro departamento...x --> respuesta que aporta esperanza al cliente que hay alguien en la empresa Movistar que puede responder con una respuesta (mirar opcion 1 o 2)

 

Perdon, pero para buscar respuestas se ha de preguntar. (a veces insistir) 🙂

 

Un saludo y buenas tardes!

 

 

 

Mensaje 3 de 14
2.369 Visitas
AAlcazarR
Yo probé el VDSL

Yo no trabajo para Movistar, pero quizá te pueda informar un poco más que el moderador. 

 

Los que tenemos TV que no están en el rango de ventas alto no merecemos que los desarrolladores de la app (samsung/movistar se pasan la pelota continuamente) gasten esfuerzos en portarla, pues los kit de desarrollo son distintos.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 14
2.339 Visitas
f9000
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Gracias por la respuesta AAlcazarR 🙂

Esto lo tenia bastante claro antes de abrir el hilo, pero si no se levanta la mano es totalmente seguro que Movistar nos sigue pasando por encima.

 

Aun que no entiendo la logica.

Los que estamos muy interesados en la App en una televisor Samsung de 2013 es principalmente porque queremos contenido 4K. 

Puede que hay otras razones, pero esta por encima de las otras. por lo que leo por ahi tampoco es porque va perfecto este App 🙂

 

Si tenemos modelo de TV con 4K de 2013 es porque estamos muy por encima del interes medio del poblacion hablando tecnologia.

Tambien si compramos la tele con caracteristicas 4K en 2013 quiere decir que tenemos el poder adquisitivo puede ser por encima del medio.

Y aun mas... (combinando interes y poder adquisitivo)....

Si, estamos dispuestos a comprar evolution kit 2015 para nuestros modelos de televisor.

 

Yo como empresa no quisiera perder ningun cliente con estas caracteristicas porque no hiciera el esfuerzo de mantenerlo bien informado. Lo quisiera buscar.

 

Porque.

Porque este tipo de cliente no se queda con el "paquete basico".

Hablando desde la punta de vista de la venta en una empresa privado en el sector de tecnologia no tiene lo que en ingles se llama "good business sense".

 

Pero puede ser que soy yo que no tengo ninguna idea de lo que hablo 😉

 

Un saludo

 

Mensaje 5 de 14
2.321 Visitas
SEK-3500
Más integrado que la RDSI

Hola!

 

Totalmente de acuerdo con lo que expones!

Cómo ves en mi nick, hay aquí al enos un segundo caso de un usuario (también con F9000) con el SEK-3500 recien comprado con la ilusión de poder ver MovistarTV directamente en la tele.

 

Por lo que veo en este hilo, es poco probable que esto vaya a ser así. Una GRAN decepción!

 

Pero mi caso es peor todavía: Desde que he conectado la nueva One Connect Box no me funciona Yomvi tampoco. Me puedes decir si te pasa lo mismo o alguién más con este problema?

La app carga y aparentemente va todo normal, pero en el momento de querer ver cualquier programa se queda con la ruedecita dando vueltas eternamente.

Me he asegurado que está todo actualizado y también he vuelto a dar de alta el aparato con las credenciales sin problema, pero el comportamento es el mismo. Veo toda la app, pero no funciona el streaming, salvo los clips de test de ancho de banda. Estos sí van!

 

Gracias y un saludo!

Mensaje 6 de 14
2.254 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @SEK-3500

 

Envianos por privado tus datos y echamos un vistazo.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
2.196 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

los únicos TV válidos para prestar el serviciode Movistar TV Ready son los que aparecen en el listado:

 modelos TV Samsung compatibles con el servicio Movistar+ Ready.  En el foro "Sugerencias y Mejoras" dentro de "Conoce la Comunidad" podéis exponer vuestras sugerencias.

En cuanto al One Connect Box, decir que, no se puede garantizar la compatibilidad del servicio Yomvi con todos los terminales, aunque se está trabajando para seguir ampliando los equipos en los que la aplicación funciona correctamente.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
2.158 Visitas
AAlcazarR
Yo probé el VDSL

Me resulta curiosísimo que el TV que aparece en esa página no sea compatible con movistar+ ready 

🙂

Mensaje 9 de 14
2.138 Visitas
carlos_j_quintero
Yo probé el VDSL

Cierto, con el SEK-3500  no funciona el streaming de la aplicación Yomvi. 

 

Es curioso que otras aplicaciones sí funcionen en todas las TVs y consolas, etc. y las de Movistar tengan tantas dificultades de portabilidad "porque los modelos son diferentes" o porque "los SDKs son diferentes". Es por falta de VERDADERO interés o de recursos, diría yo, ya que tienen el desco en cualquier caso. 

Mensaje 10 de 14
2.115 Visitas
f9000
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, 

 

Ya he puesto una consulta en el foro "Sugerencias y Mejoras".

Tengo respuesta que la consulta esta en manos de los compañeros del departamento tecnico. 

Vamos a ver si vuelven con una respuesta sin dejar dudas 🙂

 

Y lo de Yomvi y sek-3500 se ha de resolver, no pueden dejar una app funcionando solo en algunos sistemas operativos. No estamos hablando de win95 🙂 

 

Un saludo

Mensaje 11 de 14
2.076 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @f9000

 

Envianos tus datos y los de la linea en un privado y vemos como está la incidencia que comentas.

Un sld
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
2.062 Visitas
SEK-3500
Más integrado que la RDSI

Lo siento, pero esta respuesta no me vale ni desde Movistar ni desde Samsung.

Hay una promesa de manter las TV actualizadas y aunque el modelo F9000 "original" no este en la lista, es razonable suponer que al actualizar al nivel de software (y hardware!!) de 2015 deberia tener funcionalidad de 2015.

Que no aplique esto a MovistarTV ya es un golpe bajo!

Pero que tampoco funcione ahora Yomvi es totalmente inaceptable! No hace falta ingeneria espacial para hacer funcionar un app asi. De hecho, sigo dudando que sea un problema de compatibilidad. Tened en cuenta que el streaming de los videos de test si funciona y el resto de la app tambien.

Y hay muchas otras app y no he visto falle en ninguna.

Desde luego, que Netflix funciona perfectamente...

 

En fin, llevare esta queja tambien a Samsung, pero es para devolver el kit de actualizacion y hasta la tele entera!!

 

Saldos

Mensaje 13 de 14
2.050 Visitas
f9000
Mi vida cambió con el ADSL

Respuesta a

 

Hola @f9000

 

Envianos tus datos y los de la linea en un privado y vemos como está la incidencia que comentas.

Un sld

 

Hola Moderador,

No tengo una incidencia, estava simplemente buscando informacion sobre compabilidad (mirar primer mensaje en este hilo)

 

Ojala podria tenerla 🙂

 

Tengo otro hilo con dialogo abierto sobre este tema:

http://comunidad.movistar.es/t5/Sugerencias-y-Mejoras/App-Movistar-ready-compabilidad-con-sek-3500-y...

 

Vamos para ya todos, y cerramos este hilo. Que aqui no ha llegado ninguna respuesta que ha aportado detalles sobre el tema.

 

Un saludo

 

 

 

 

 

 

Mensaje 14 de 14
2.025 Visitas