App Movistar TV se cuelga en iPad

ebarberan
Mi vida cambió con el ADSL
App Movistar TV se cuelga en iPad
Tengo un iPad Air, fibra óptica en la haciendo un test de velocidad el iPad recibe 55 Mb, pero la App de Movistar TV se cuelga constantemente, todos los canales. Además faltan muchos de los canales que hay contratados. Es una aplicación pésima, vergonzosa con una calidad de imagen lamentable. ¿No tiene dinero ni técnicos Movistar para hacer una App decente? ¿Debemos seguir aguantando esta App vergonzosa? Este es el nivel técnico de Movistar y sobre todo la poca preocupación por satisfacer al cliente, que sólo debemos limitarnos a pagar (mucho mas que en otros países, por cierto) . Arréglenlo y dejen de dar esta pésima imagen y atención al cliente. Sobra decir que sí llamas al 1004 para que te propongan soluciones es una pérdida de tiempo y sobre todo de confianza en la empresa.
Mensaje 1 de 3
434 Visitas
2 RESPUESTAS 2
ebarberan
Mi vida cambió con el ADSL
Siempre, a los pocos segundos de empezar a ver un canal, sale el cartelito: Ha ocurrido un problema durante la reproducción. Supongo que de un momento a otro me llamará Alierta para pedirme perdón por el mal funcionamiento y para decirme que todos los días que la App no funciona no se me cobrarán. Así lo espero, sentado.
Mensaje 2 de 3
432 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

¿Qué modelo de router tienes y qué versión de firmware tiene cargada? Si no lo sabes puedes mandarme el número por privado y ya lo miro yo.

 

Aparte de eso, supongo que habrás comprobado en las preguntas frecuentes que tu ipad sea compatible Si es un ipad1, no lo es y si no tiene IOS 6 o superior, tampoco.

 

 

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
380 Visitas