App Movistar TV

Cesar12
Más integrado que la RDSI
App Movistar TV

Por fin hoy he podido instalar la App de Movistar TV en mi Smart TV Samsung UE32H5500 AKXXH version nº 01

App Movistar TV instalada

Como se puede observar, se escogeria la aplicación como otra entrada cualquiera del aparato, es decir como si se tratase de la entrada tv, hdmi1, exterior, pc , dvd u otra cualquiera.

Aunque ha sido inutil, ya que cuando me las prometia muy felices, al ejecutar dicha aplicación me aparece un cuadro con la  nota que aparece en la siguiente fotografia.Nota

En fin que dicha aplicación a mi modo de verlo resulta inutil, porque para que me he comprado una Smart TV con wifi direct, si total hay que enchufar la tv directamente con un cable de red. Para esto me habria servido una tv con una entrada ARJ45, por otra parte tambien podria tener que realizar una instalación tirando cable por media casa, pero vuelvo a lo mismo entonces para que sirven las smart tv con wifi direct. Lo suyo creo yo es enchufar el router a la linea, y el decodificador al router, y este a la tv con un cable hdmi. Esto es lo que yo tengo en la tv del salon, pero me he comprado otra para la habitación, y aqui como no tengo toma de telefono, pues me he comprado una tv con wifi direct, lo cual no sirve por lo visto para esta aplicación. Por lo tanto a mi modo de verlo esta aplicación resulta inutil. y eso de asegurar la calidad de la imagen, pero por favor si desde mi Samsung galaxy note4 ejecuto la propia aplicación de movistar tv y lo conecto a la TV con Screen mirroring y veo la tv perfectamente a tope de calidad y sin cortes. Espero que ya que han sacado de una vez la App para mi modelo de TV, ya que antes decian que como es para su uso en Hungria por su numero de serie pues que no me serviria la App, por supuesto otro error mas, ya que el resto de aplicaciones como Atresplayer por ese mismo principio tampoco servirian para mi TV, y se ven perfectamente. O sea que no tiene nada que ver, vamos que una App hecha en España, funciona con una tv hecha para el mercado español, hungaro, ruso o japones indistintamente. Lo que espero es que revisen la App y que sirva para su uso tanto conectando la tv con un cable de red como via wifi.

Mensaje 1 de 3
360 Visitas
2 RESPUESTAS 2
NatiTfe
Yo probé el VDSL

Hola,

 

 Si conectas por cable, te va a salir un error porque te lo tienen que activar desde el 1004. Si llamas para que te lo activen, te mandarán un técnico para llevarse el deco o dejártelo pero darte de alta multirroom.

 

Se supone que por wifi no lo ponen porque necesitas muy buena señal, sobre todo para ver los canales HD, con lo que estarías en las mismas, necesitarás tener el router muy cerca, y si lo tienes cerca, puedes poner un cable.

 

Tienes otra opción, que son los powerLine. Un adaptador que envía la señal por la red eléctrica. Pones uno donde está el router, conectado a un cable de red, y el otro, donde tienes la tele, con un cable de red directamente a la tv. Movistar comercializa uno, pero en tiendas de informática tienes muchísima variedad y a veces a mejores precios.

 

Saludos!

Mensaje 2 de 3
311 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Si no tienes el servicio activado en Movistar, la app no te servirá para ver Movistar TV.. Para cuestiones relativas a la activación, el foro adecuado es TV-Ayuda Gestiones y Contratos que es donde están los moderadores del area comercial.

 

Cierro este hilo

 

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
284 Visitas