javiwinner escribió:
Pues si. Es más ayer estuvo un técnico en mi cada porque me quede sin tv ni en el deco. Mi router se desconfiguro. Pero la App no hay manera
A mí me tardó como 4/5 días en funcionar la APP, desde que me apunte en en enlace de MovistarTV.
Ahora la APP va perfecta, sincroniza la guía más rápido. Y al arrancar la aplicación ya te lleva directamente al canal de inicio, sin pasar por la pantalla de "Mas información o CERRAR". Otra cosa es que el deco, ahora se ralentiza un poco, si tienes encendida la APP (o sea los 2 cacharros funcionando a la vez) en la TV. funciona bien y muy fluida, pero el deco se atasca un poco.
Esperaremos a ver que actualizan a mediados de Marzi, y si mejora el tema un poco.
Saludos.
Bueno pues esperaremos. Me parece raro, yo me inscribí la semana pasada y ayer me llegó el mail de confirmación, pero sigue sin funcionar...
Editado 05-03-2015 21:18
Editado 05-03-2015 21:18
Editado 06-03-2015 14:11
Editado 06-03-2015 14:11
soraxx escribió:
Pero no de puede desconectar el deco?
¿Lo de poder ver lo últimos siete días solo es para el modo total?
Pues, por lo que he leido, parece ser que es así, incluso he oido, que cuando todo ésto sea oficial, vamos a tener que pasar por caja, si queremos seguir disfrutando éste servicio (de últimos 7 días), que creo, que lo denominan catch-up) o algo así...
Ir preparando, la "cartera", ¿os acordaís cuando lo de las SERIES era gratuito, y ahora te piden 7 Lereles? ...pues ir tomando nota.
Editado 07-03-2015 22:42
Editado 07-03-2015 22:42
Me hace ovescan la imagen y se come parte de los bordes.
Al final ya tengo el servicio. Recibí el mail de confirmación pero era imposible ponerlo en marcha. Escribí el soporte y me contestaron que era un problema con mi router zyxel para adsl. Sobre le servicio, pues tiene sus ventajas, como la rapidez en cambio de canales y demás, aunque hay algún pero que espero vayan depurando como por ejemplo, el sonido tan bajo en comparación con otras fuentes y la calidad un poco más baja que la que te da el desco. Yo he llegado a probarlo en la misma TV, encendido el desco y la aplicación y ha podido aguantar sin casi atascos, recuerdo que tengo adsl de 10mb. Por curiosidad os pongo una captura del menú de configuración en donde se refleja en suscripciones, el producto
Por último os pongo el mail para arreglar el problema que hay con los router zyxel:
"Buenos días,
Creemos haber detectado la causa del problema que le afecta, relacionado con el modelo de router que tiene instalado, un Zyxel_P660HW-D1. No es que el router funcione mal, es problema de la aplicación, que se resolverá, al menos eso esperamos, a partir del próximo día 16/03/2015.
Hasta entonces, la única opción para resolverlo es que establezca la configuración de su Smart TV de forma manual. Para ello tendría que hacer lo siguiente:
o Configurar IP: Introducir manualmente
o Dirección IP: 192.168.1.201
o Máscara de subred: 255.255.255.0
o Puerta de enlace: 192.168.1.1
A partir del 16/marzo bastará con que reinicie de la Smart TV y volviendo a establecer la “configuración automática” de la IP debiera funcionar correctamente.
Un saludo.
Equipo de soporte Movistar TV sobre Smart TV Samsung
Editado 08-03-2015 11:58
He rellenado mas de 4 formularios en la web y no me hacen ni caso desde movistar. Parece que pasan de mi... Sabeis si llamando al 1004 me lo podran activar? Tengo una TV compatible la ue48h6500.
javiwinner escribió:
Upss...
Ese mensaje, tiene toda la "pinta", de que nos acabarán cobrando el servicio.....
movisteu escribió:He rellenado mas de 4 formularios en la web y no me hacen ni caso desde movistar. Parece que pasan de mi... Sabeis si llamando al 1004 me lo podran activar? Tengo una TV compatible la ue48h6500.
Tranquilo, seguro que te lo activan, antes de que te envíen el menmsaje.
Manf escribió:
javiwinner escribió:Upss...
Ese mensaje, tiene toda la "pinta", de que nos acabarán cobrando el servicio.....
No creo que lo lleguen a cobrar. Lo que si que harán es que no puedas tener a la vez la aplicación y el descodificador sin pasar por caja... pero a ellos les interesa tener clientes sin descodificador
Editado 09-03-2015 10:43
Editado 09-03-2015 10:43
dgimenez escribió:
Manf escribió:
javiwinner escribió:
Upss...
Ese mensaje, tiene toda la "pinta", de que nos acabarán cobrando el servicio.....
No creo que lo lleguen a cobrar. Lo que si que harán es que no puedas tener a la vez la aplicación y el descodificador sin pasar por caja... pero a ellos les interesa tener clientes sin descodificador
Me estás dando la razón. (acabarán cobrando el servicio) acuerdate lo que hicieron con las SERIES. El descodificador era un elemento obligatorio, y que cuesta 6€ de alquiler, aunque ahora no aparezca en la fra. porque va todo sin desglosar.
Y lo de no poder tener, 2 o más dispositivos a la vez ya es otro tema..., porque algunos, ya saben "como saltar la valla" (ya sabeis a que me refiero....)
Manf escribió:
dgimenez escribió:
Manf escribió:
javiwinner escribió:
Upss...
Ese mensaje, tiene toda la "pinta", de que nos acabarán cobrando el servicio.....
No creo que lo lleguen a cobrar. Lo que si que harán es que no puedas tener a la vez la aplicación y el descodificador sin pasar por caja... pero a ellos les interesa tener clientes sin descodificador
Me estás dando la razón. (acabarán cobrando el servicio) acuerdate lo que hicieron con las SERIES. El descodificador era un elemento obligatorio, y que cuesta 6€ de alquiler, aunque ahora no aparezca en la fra. porque va todo sin desglosar.
Y lo de no poder tener, 2 o más dispositivos a la vez ya es otro tema..., porque algunos, ya saben "como saltar la valla" (ya sabeis a que me refiero....)
Buenos dias, yo tambien pienso que terminaran cobrando por el servicio, aunque me pacere del todo INCORRECTO me que cobren 2 VECES por ver algo que yo ya pago y que creo que tengo el derecho al verlo en mas de una Television.
Es como si en cada Comunidad de Vecinos a aquellos que tuvieran dos teles enchufacas a la antena colectiva, le cobraran un 10-15% mas de cuota.
Pero los Españoles somos asi, y al final pasaremos por caja.
Espero equivocarme.
Pues si tuviera un poquito de tiempo libre y Movistar TV (no lo tengo ahora mismo), haría ingenería inversa y haría una APP para Android TV con todas las funcionalidades del deco imitando el funcionamiento de ese, no es tan díficil.
Digo Android TV porque se va a extender bastante, como con los moviles, a partir de ahora. Programar con Samsung es un dolor de cabeza, visto lo visto en el SDK. Y por encima en las TV de 2015 cambia por completo, metiendo un SO totalmente nuevo, llamado Tizen, que curiosamente es competencia de Android en moviles pero con prácticamente presencia nula.
Editado 09-03-2015 12:06
Editado 09-03-2015 12:06
tonigarcia escribió:Pues si tuviera un poquito de tiempo libre y Movistar TV (no lo tengo ahora mismo), haría ingenería inversa y haría una APP para Android TV con todas las funcionalidades del deco imitando el funcionamiento de ese, no es tan díficil.
Digo Android TV porque se va a extender bastante, como con los moviles, a partir de ahora. Programar con Samsung es un dolor de cabeza, visto lo visto en el SDK. Y por encima en las TV de 2015 cambia por completo, metiendo un SO totalmente nuevo, llamado Tizen, que curiosamente es competencia de Android en moviles pero con prácticamente presencia nula.
Pero ya tienes el Movistar TV GO, para Android, aunque no hay opción de HD, tienes nuchos canales (FOX, AXN, TNT etc) y tambien el (Futbol, F1, Moto GP, solo, si los tienes contratado), y además ahora ya puedes programar las grabaciones.
No es perfecta, pero para una tablet te hace el "apaño" porque en el móvil te quedas sin ojos....jeje
AROPE73 escribió:
Manf escribió:
dgimenez escribió:
Manf escribió:
javiwinner escribió:
Upss...
Ese mensaje, tiene toda la "pinta", de que nos acabarán cobrando el servicio.....
No creo que lo lleguen a cobrar. Lo que si que harán es que no puedas tener a la vez la aplicación y el descodificador sin pasar por caja... pero a ellos les interesa tener clientes sin descodificador
Me estás dando la razón. (acabarán cobrando el servicio) acuerdate lo que hicieron con las SERIES. El descodificador era un elemento obligatorio, y que cuesta 6€ de alquiler, aunque ahora no aparezca en la fra. porque va todo sin desglosar.
Y lo de no poder tener, 2 o más dispositivos a la vez ya es otro tema..., porque algunos, ya saben "como saltar la valla" (ya sabeis a que me refiero....)
Buenos dias, yo tambien pienso que terminaran cobrando por el servicio, aunque me pacere del todo INCORRECTO me que cobren 2 VECES por ver algo que yo ya pago y que creo que tengo el derecho al verlo en mas de una Television.
Es como si en cada Comunidad de Vecinos a aquellos que tuvieran dos teles enchufacas a la antena colectiva, le cobraran un 10-15% mas de cuota.
Pero los Españoles somos asi, y al final pasaremos por caja.
Espero equivocarme.
Cuando hablamos de Telefónoca, todo es posible.... ¿Tú crees, que van a dejar pasar la oportunidad, de sacarte unos €urillos por un servicio añadido...? yo digo que como lo vean claro, cuando menos te lo esperes, te pasarán el aviso de que el mes que viene, o el siguiente, éste servicio costará "tantos €" y si, no nos gusta, pues "2 piedras" jaja como siempre han hecho...
¿Cuando ha regalado algo Telefónica?
Saludos
Manf escribió:Pero ya tienes el Movistar TV GO, para Android, aunque no hay opción de HD, tienes nuchos canales (FOX, AXN, TNT etc) y tambien el (Futbol, F1, Moto GP, solo, si los tienes contratado), y además ahora ya puedes programar las grabaciones.
No es perfecta, pero para una tablet te hace el "apaño" porque en el móvil te quedas sin ojos....jeje
Yo me refiero a acceder a la VLAN de TV, sin usuario-contraseña, sin contar para el Movistar GO en usuarios simultaneos que sólo permite 1, canales en HD, acceso a contenidos, grabaciones en la nube, etc... Todo lo que puedas hacer con el deco o la APP de Smart TV.
Y Movistar TV GO NO funciona en Android TV, que es Lollipop 5.0 o superior, más un SDK específico. Las TV de Sony, Philips y Sharp de 2015 llevan Android TV.
Ya que estamos, el reparto de SO de TV de 2015 son:
Android TV: Philips, Sony, Sharp
Firefox OS: Panasonic
Tizen: Samsung
WebOS: LG
Editado 09-03-2015 13:40
Editado 09-03-2015 13:40
tonigarcia escribió:
Manf escribió:Pero ya tienes el Movistar TV GO, para Android, aunque no hay opción de HD, tienes nuchos canales (FOX, AXN, TNT etc) y tambien el (Futbol, F1, Moto GP, solo, si los tienes contratado), y además ahora ya puedes programar las grabaciones.
No es perfecta, pero para una tablet te hace el "apaño" porque en el móvil te quedas sin ojos....jeje
Yo me refiero a acceder a la VLAN de TV, sin usuario-contraseña, sin contar para el Movistar GO en usuarios simultaneos que sólo permite 1, canales en HD, acceso a contenidos, grabaciones en la nube, etc... Todo lo que puedas hacer con el deco o la APP de Smart TV.
Y Movistar TV GO NO funciona en Android TV, que es Lollipop 5.0 o superior, más un SDK específico. Las TV de Sony, Philips y Sharp de 2015 llevan Android TV.
Ya que estamos, el reparto de SO de TV de 2015 son:
Android TV: Philips, Sony, Sharp
Firefox OS: Panasonic
Tizen: Samsung
WebOS: LG
Vale, ya se a que te refieres... es como cuando vemos los canales de Movistar TV por el VLC, en calidad Full HD. más todas las opciones que puedan existir en el deco y en la APP, y con acceso "free" (solo abonados se entiende). ¿verdad?
Pues si consigues hacer todo eso que dices, te proclamarán "Forero del año" en ésta comunidad. Así que adelante, que tienes todo mi apoyo....
Editado 09-03-2015 19:47
Editado 09-03-2015 19:47
Os funciona el servicio? Ahora mismo no me va, se queda todo en negro.
Ya va, le costo arrancar
Editado 10-03-2015 15:02
Editado 10-03-2015 15:02
Alguien sabe como cambiar el modo de imagen? Las opciones de mejora de imagen y sonido no funciona en las apps. Me da la impresión de que la calidad de los SD rescatado es peor por el zoom que hace el modo 16:9
soraxx escribió:Alguien sabe como cambiar el modo de imagen? Las opciones de mejora de imagen y sonido no funciona en las apps. Me da la impresión de que la calidad de los SD rescatado es peor por el zoom que hace el modo 16:9
Creo que aún no se puede. El menú de ajustes está un poco limitado, y faltan algunas cosas.
soraxx escribió:Me hace ovescan la imagen y se come parte de los bordes.
A mi me pasa lo mismo... pero bueno, teniendo en cuenta que es una beta, seguro que lo arreglan pronto. Por lo demás estoy encantado de quitarme un trasto que tengo desde la época de las teles de tubo...
Desde hace unos dias los tiempos de respuesta de la app cuando se enciende la Tv o cambias de canal son mas altos, llegando incluso a congelarse la imagen de forma puntual
¿Os ocurre lo mismo?
Si, desde hace un par de días cambia mucho más despacio de canal, antes iba muy bien...