App Movistar Tv en Samrt Tv de Samsung. Como funciona?

Spg_82
Mi vida cambió con el ADSL
App Movistar Tv en Samrt Tv de Samsung. Como funciona?
Me gustaría saber que hay q hacer para q la App funcione ???
Mensaje 1 de 172
11.616 Visitas
171 RESPUESTAS 171
dgimenez
Yo probé el VDSL

A mi lo que me sucede, es que hay veces que el sincronismo de voz e imagen se pierde... cambio de canal y lo recupera.

Mensaje 126 de 172
3.974 Visitas
beatboy
Yo probé el VDSL
dgimenez, eso mismo también lo he observado yo... he probado a trastear con el retardo manual en las opciones de audio y bueno, parece que medio funciona mejor... pero no va sincronizado como debiera... espero que eso también lo solucionen pronto 😄
Mensaje 127 de 172
3.962 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

Esa opción de retardo, es de la TV? o de la app?

Mensaje 128 de 172
3.943 Visitas
beatboy
Yo probé el VDSL

Es una opción del menu Sonido de la tele

Mensaje 129 de 172
3.931 Visitas
AdriánPérezCordón
Yo probé el VDSL

Hoy vuelve a ir mucho mejor en respuesta

Mensaje 130 de 172
3.873 Visitas
hueste
Yo probé el VDSL
Hola nido dresGarcia
Yo que soy un friki de las tecnologías, de que me llegó el folleto a mis manos de las nuevas teles y lo que preparaba movistar y samsung, vi las intenciones de unir fuerzas para crear algo juntos , me surgió dudas como todos claro luego miraba el precio 16,80 al mes +tablet y móvil , me dige no puede ser verdad , pero seguí leyendo y preocupandome cada día mas en saber y entender como dos compañías grandes hacen esto junto ,que tendrán de intenciones pensamientos oscuros , pero la curiosidad pudo conmigo y me compre el pack
cuando me llegó el televisor de 40 el h5500 dige a probarlo y la verdad que me lleve una grata sorpresa, el decó de movistar estaba dentro por medio de una app y mientras mas lo probaba mas curiosidad tenia y finalmente llegue una conclusión, no sabéis el esfuerzo y dinero para que llegue a miles de hogares españoles. Samsung les ha dado permiso para toquen todo su software y sistemas interno y controlen, televisor y mando, es decir, movistar a entrado por la puerta de atrás y a metido mano y ha dado forma. Y mi expediencia con este televisor espero que sirva para los demás, pues desde el mando con solo apretar la tecla D "color azul" tienes acceso a menú como el antiguo deco puedes alquilar, contratar nuevos contenidos y de mas.
Y me parece feo que critiquen a movistar, pues además de dejar el pack a 16,80€ al mes no es nada y además de hacer pruebas con varios modelos de televisores del año 2014 deja bien claro que su interés no hacer negocio con samsung , todo lo contrario, es ofrecer un producto estable por varios años y que llegue a la mayoría de sus clientes.
Saludo a la comunidad
Mensaje 131 de 172
3.859 Visitas
videjuca
Yo probé el VDSL

A ver si alguno de los que ya estais probando la app me podeis contestar:

 

- ¿Es posible usarlo en dos smart tv a la vez? vamos, ¿puedo ver yo el futbol en una habitación y el niño los dibujos en la suya usando ambos smart tv?

 

- ¿se puede cambiar el idioma de audio?

 

- ¿se pueden ver las grabaciones?

 

Muchas gracias.

 

Mensaje 132 de 172
3.841 Visitas
Manf
Yo probé el VDSL

videjuca escribió:

A ver si alguno de los que ya estais probando la app me podeis contestar:

 

- ¿Es posible usarlo en dos smart tv a la vez? vamos, ¿puedo ver yo el futbol en una habitación y el niño los dibujos en la suya usando ambos smart tv?

 

El día 16 de Marzo, te lo confirmo... de momento la tengo en una H5500, y me falta probar la H7000, que será activada con la nueva actualización de la APP.

 

- ¿se puede cambiar el idioma de audio?

 

Si.

 

- ¿se pueden ver las grabaciones?

 

Si...

 

Muchas gracias.

 


 

Mensaje 133 de 172
3.826 Visitas
Manf
Yo probé el VDSL

Una pequeña novedad.

Ayer ya aparecían en el deco, los canales Antena3 HD  y la SEXTA HD, pero en la APP, sigue napareciendo en SD.

Mensaje 134 de 172
3.811 Visitas
videjuca
Yo probé el VDSL

Gracias.

 

Seria interesante que dijeran en cuántos smart tv lo puedes ver a la vez.

¿Se sabe si va a ser exclusivo para Samung? ¿o van a lanzarlo para LG más adelante?

 

Saludos.

 

Mensaje 135 de 172
3.806 Visitas
vegadeth
Yo probé el VDSL

Manf escribió:

Una pequeña novedad.

Ayer ya aparecían en el deco, los canales Antena3 HD  y la SEXTA HD, pero en la APP, sigue napareciendo en SD.


A mi me salen en HD y tengo la app

Mensaje 136 de 172
3.796 Visitas
jferdieguez
Yo probé el VDSL

He activado el servicio en mi tv pequeña y me han mandado un correo muy aclarativo. En resumen solo se podra usar en una tv. Si lo activas en la tv tienes que quitar el decodificador de la otra tv. Si quieres usarlo en ambas televisiones aunque no sea con las dos encendidas tienes que contratar el multiroom.  Este servicio solo vale para ahorrar dinero a movistar a un usurio practicamenet no le da ningún servicio de ser asi.

Pego el correo que he recibido:

 

"Estimado Cliente:

 Ya tiene activado Movistar TV en su Smart TV Samsung modelo UE22H5600. Le agradecemos de antemano su colaboración en esta prueba y esperamos que este nuevo servicio cumpla sus expectativas. A partir de este momento podrá disfrutar de Movistar TV directamente en su televisor sin necesidad de tener conectado su descodificador externo.

 

Nos ha enviado otro formulario indicando que también tiene una Smart TV del modelo UE55H8000, para la que no es compatible esta aplicación, por lo que para ver Movistar TV en ella precisará conectarla a un descodificador externo. Ahora bien, si su interés es acceder a Movistar TV indistintamente en ambas Smart TV, deberá contratar el servicio Multiroom, del que puede encontrar toda la información en:

 

https://www.movistar.es/particulares/television/movistar-imagenio/tengo-imagenio/servicios/ficha/mul...

Para acceder al servicio en su Smart TV Samsung modelo UE22H5600, conéctela a su router ADSL o Fibra con un cable Ethernet, pulse la tecla Smart Hub de su mando a distancia y entre en la tienda de aplicaciones Samsung de su TV (Samsung Apps), busque la aplicación Movistar TV en CATEGORÍAS>>VÍDEO e instálela. Cuando la tenga instalada podrá acceder al servicio igual que hasta ahora, manteniendo los mismos canales, sus grabaciones y alquileres del Videoclub.

 Ya no necesitará ni el descodificador externo ni el mando de Movistar TV porque podrá acceder al servicio con el mando de su Smart TV Samsung. Para evitar interferencias en la señal de Movistar TV, es importante que apague el descodificador externo y lo desconecte del router. Le recomendamos que lo guarde por si cambia de televisor o desea contratar el servicio Multiroom.

Si necesita más información sobre el servicio Movistar TV en su Smart TV Samsung puede consultar la guía básica que le enviamos. También puede escribirnos a soporte.movistartv@telefonica.com y resolveremos cualquier duda que tenga.

 Gracias por confiar en Movistar y hasta pronto.

 

 

Equipo de soporte Movistar TV sobre Smart TV Samsung"

 

 

Quieren sacar dinero como sea en vez de tenernos contentos a los clientes

Saludos

Jorge

Mensaje 137 de 172
3.784 Visitas
Manf
Yo probé el VDSL

vegadeth escribió:

Manf escribió:

Una pequeña novedad.

Ayer ya aparecían en el deco, los canales Antena3 HD  y la SEXTA HD, pero en la APP, sigue napareciendo en SD.


A mi me salen en HD y tengo la app


Lo reiniciaré, a ver si es que no a cargado toda la información.

 

Gracias.

Mensaje 138 de 172
3.760 Visitas
hueste
Yo probé el VDSL
Hola @jferdieguez, que lo quieres tener todo gratis... Sabemos todos que movistar cuando era telefonica , barato no era te cobraban por todo y mucho. Ahora ha ajustado mucho los precios , yo prefiero movistar que canal plus, esos si que siguen robando a los clientes, que te cobran por si te das de baja por la instalaciones y el deco . bueno movistar a renovado sus producto y ha ajustado los precios a los bolsillos de todo, con fusión la familia ahorra . yo tengo 2 hermanos como vecinos y pagamos el internet entre todos. Y estoy súper contento
Un saludo a la comunidad
Mensaje 139 de 172
3.721 Visitas
jferdieguez
Yo probé el VDSL

No es querer todo gratis. Yo actualmente puedo ver movistar tv en todas las tvs de mi casa. Unicaente tengo que mover el codificador de una tv a otra. Quiero poder hacer exactamente con la aplicación. No quieren que veamos en dos tvs a la vez movisar tv sin contratar el multiroom pues vale. Pero que si dejen ver movistar tv en cualquier tv mientras la otra esta apagada. De la misma forma que hago cuando muevo el deco.

Y si pagar 72€ al mes te parece gratis... apañados vamos.

Mensaje 140 de 172
3.718 Visitas
hueste
Yo probé el VDSL
A perdón yo estoy en canarias @jferdieguez y pago 60:) 😉 bueno tenemos fijo móvil tv y los móviles de la familia con llamadas incluidas, vamos y ahora pagando el pack de tv +tablet + móvil x sólo 17€ mas al mes, no es mucho pon todo lo arriba indicado suelto , o peor te pinto un escenario peor, movistarVenezuela. Tengo familia allí y no tienen fusión, la tv aparte ,el móvil con datos limitados , eso si que es caro. Ahora piensa nos quejamos por todo aquí en España.
Mensaje 141 de 172
3.715 Visitas
jferdieguez
Yo probé el VDSL

Pues a mi me gustaria poder tener internet con cualquier otra compañia que no fuera movistar. Pero como es el proveedor universal mi edificio unicamente tiene cobertura movistar  me toca tragar.

Si no fuera asi me podria ir a la competencia como Orange que tiene ofertas del estilo de movistar y ademas tiene su propia aplicacion par la tv, en mi tele sale. O también me sale yomvi que lo puedes pillar con ono(vodafone) o Jazztel.

Todos tienes ofertas similares a movistar y dan lo que pedimos todos, poder ver movistar tv en todas las televisione de casa de alguna forma.

Esto de movistar tv ready parecia que era la solución pero va a ser que no.

Mensaje 142 de 172
3.714 Visitas
Mapero
Yo probé el VDSL

Como nos comen el coco con estos rollos que que se inventan y que no solucionan nada al cliente, si lo que queromos es un APP y con nuestra clave la ponemos donde nos de la gana no en un Samsung .... que se enteren los de Movistar TV ... que no queremos comprarnos otra TV. Supongo, que como siempre, lo estarán estudiando para el próximo año o para despues de .... 

Mensaje 143 de 172
3.707 Visitas
ARROMANZA
Yo probé el VDSL

hola a todos,yo he rellenado el formulario para acceder a esas 500 primeras solicitudes que lleguen,estoy esperando respuesta,me enviaron el mensaje al movil.lo que no sabia es habria que pagar por utilizar movistar en una segunda tele.

de verdad van a cobrar por este servicio

 

Mensaje 144 de 172
3.678 Visitas
Maniaco12
Mi vida cambió con el ADSL
Yo me acabo de bajar la app de Movistar tv en mi tele Samsung, y no va, me dice que hay problemas de conexión cuando estoy conectado por red...
Mensaje 145 de 172
3.577 Visitas
gulfar
Yo probé el VDSL

El servicio solo ha hecho nada mas que nacer, el limite por debajo seran TV del año 2012, y tambien estara disponible para LG, todo esto mas adelante. 

 

Para el reto habra un sticker-HDMI a modo de Dongle que sustituira igualmente el desco. Y el resto con TV mas antiguas sin HDMI pues el desco.

 

TimeShift para poder ver desde el inicio o pausar/rebobinar un contenido en directo, mas los ultimos 7 dias grabados de todos los programas, llegaran al desco junto con una nueva interface Holo mas moderna y actual.

 

Sonido DTS.

 

Todo esto llegara este año a movistar, muchos cambios, muchas mejoras para la TV.

Mensaje 146 de 172
3.552 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

gulfar escribió:

El servicio solo ha hecho nada mas que nacer, el limite por debajo seran TV del año 2012, y tambien estara disponible para LG, todo esto mas adelante. 

 

Para el reto habra un sticker-HDMI a modo de Dongle que sustituira igualmente el desco. Y el resto con TV mas antiguas sin HDMI pues el desco.

 

TimeShift para poder ver desde el inicio o pausar/rebobinar un contenido en directo, mas los ultimos 7 dias grabados de todos los programas, llegaran al desco junto con una nueva interface Holo mas moderna y actual.

 

Sonido DTS.

 

Todo esto llegara este año a movistar, muchos cambios, muchas mejoras para la TV.


De que fuente sacas todo esto?

Mensaje 147 de 172
3.538 Visitas
Manf
Yo probé el VDSL

dgimenez escribió:

gulfar escribió:

El servicio solo ha hecho nada mas que nacer, el limite por debajo seran TV del año 2012, y tambien estara disponible para LG, todo esto mas adelante. 

 

Para el reto habra un sticker-HDMI a modo de Dongle que sustituira igualmente el desco. Y el resto con TV mas antiguas sin HDMI pues el desco.

 

TimeShift para poder ver desde el inicio o pausar/rebobinar un contenido en directo, mas los ultimos 7 dias grabados de todos los programas, llegaran al desco junto con una nueva interface Holo mas moderna y actual.

 

Sonido DTS.

 

Todo esto llegara este año a movistar, muchos cambios, muchas mejoras para la TV.


De que fuente sacas todo esto?


Igual se refiere a que vió el comentario de un usuario de éste foro, afirmando que en su LG, vió el paquete de canales a través de DLNA (si no estoy equivocado). y que creo que no tiene absolutamente nada que ver con lo de la APP.

Mensaje 148 de 172
3.530 Visitas
gulfar
Yo probé el VDSL

Cuando lo veais direis, si este tenia razon!!, los primeros cambios llegaran en dos bloques el primero antes de junio (timeShift y ultimos 7 dias) y para ultimo trimestre el resto

Mensaje 149 de 172
3.519 Visitas
vegadeth
Yo probé el VDSL

si no decimos que no! lo que queremos (yo por lo menos) es saber de donde lo sacais

Mensaje 150 de 172
3.509 Visitas