A mi lo que me sucede, es que hay veces que el sincronismo de voz e imagen se pierde... cambio de canal y lo recupera.
dgimenez, eso mismo también lo he observado yo... he probado a trastear con el retardo manual en las opciones de audio y bueno, parece que medio funciona mejor... pero no va sincronizado como debiera... espero que eso también lo solucionen pronto 😄
A ver si alguno de los que ya estais probando la app me podeis contestar:
- ¿Es posible usarlo en dos smart tv a la vez? vamos, ¿puedo ver yo el futbol en una habitación y el niño los dibujos en la suya usando ambos smart tv?
- ¿se puede cambiar el idioma de audio?
- ¿se pueden ver las grabaciones?
Muchas gracias.
Editado 13-03-2015 8:55
Editado 13-03-2015 8:55
videjuca escribió:A ver si alguno de los que ya estais probando la app me podeis contestar:
- ¿Es posible usarlo en dos smart tv a la vez? vamos, ¿puedo ver yo el futbol en una habitación y el niño los dibujos en la suya usando ambos smart tv?
El día 16 de Marzo, te lo confirmo... de momento la tengo en una H5500, y me falta probar la H7000, que será activada con la nueva actualización de la APP.
- ¿se puede cambiar el idioma de audio?
Si.
- ¿se pueden ver las grabaciones?
Si...
Muchas gracias.
Una pequeña novedad.
Ayer ya aparecían en el deco, los canales Antena3 HD y la SEXTA HD, pero en la APP, sigue napareciendo en SD.
Gracias.
Seria interesante que dijeran en cuántos smart tv lo puedes ver a la vez.
¿Se sabe si va a ser exclusivo para Samung? ¿o van a lanzarlo para LG más adelante?
Saludos.
Manf escribió:Una pequeña novedad.
Ayer ya aparecían en el deco, los canales Antena3 HD y la SEXTA HD, pero en la APP, sigue napareciendo en SD.
A mi me salen en HD y tengo la app
He activado el servicio en mi tv pequeña y me han mandado un correo muy aclarativo. En resumen solo se podra usar en una tv. Si lo activas en la tv tienes que quitar el decodificador de la otra tv. Si quieres usarlo en ambas televisiones aunque no sea con las dos encendidas tienes que contratar el multiroom. Este servicio solo vale para ahorrar dinero a movistar a un usurio practicamenet no le da ningún servicio de ser asi.
Pego el correo que he recibido:
"Estimado Cliente:
Ya tiene activado Movistar TV en su Smart TV Samsung modelo UE22H5600. Le agradecemos de antemano su colaboración en esta prueba y esperamos que este nuevo servicio cumpla sus expectativas. A partir de este momento podrá disfrutar de Movistar TV directamente en su televisor sin necesidad de tener conectado su descodificador externo.
Nos ha enviado otro formulario indicando que también tiene una Smart TV del modelo UE55H8000, para la que no es compatible esta aplicación, por lo que para ver Movistar TV en ella precisará conectarla a un descodificador externo. Ahora bien, si su interés es acceder a Movistar TV indistintamente en ambas Smart TV, deberá contratar el servicio Multiroom, del que puede encontrar toda la información en:
Para acceder al servicio en su Smart TV Samsung modelo UE22H5600, conéctela a su router ADSL o Fibra con un cable Ethernet, pulse la tecla Smart Hub de su mando a distancia y entre en la tienda de aplicaciones Samsung de su TV (Samsung Apps), busque la aplicación Movistar TV en CATEGORÍAS>>VÍDEO e instálela. Cuando la tenga instalada podrá acceder al servicio igual que hasta ahora, manteniendo los mismos canales, sus grabaciones y alquileres del Videoclub.
Ya no necesitará ni el descodificador externo ni el mando de Movistar TV porque podrá acceder al servicio con el mando de su Smart TV Samsung. Para evitar interferencias en la señal de Movistar TV, es importante que apague el descodificador externo y lo desconecte del router. Le recomendamos que lo guarde por si cambia de televisor o desea contratar el servicio Multiroom.
Si necesita más información sobre el servicio Movistar TV en su Smart TV Samsung puede consultar la guía básica que le enviamos. También puede escribirnos a soporte.movistartv@telefonica.com y resolveremos cualquier duda que tenga.
Gracias por confiar en Movistar y hasta pronto.
Equipo de soporte Movistar TV sobre Smart TV Samsung"
Quieren sacar dinero como sea en vez de tenernos contentos a los clientes
Saludos
Jorge
vegadeth escribió:
Manf escribió:Una pequeña novedad.
Ayer ya aparecían en el deco, los canales Antena3 HD y la SEXTA HD, pero en la APP, sigue napareciendo en SD.
A mi me salen en HD y tengo la app
Lo reiniciaré, a ver si es que no a cargado toda la información.
Gracias.
No es querer todo gratis. Yo actualmente puedo ver movistar tv en todas las tvs de mi casa. Unicaente tengo que mover el codificador de una tv a otra. Quiero poder hacer exactamente con la aplicación. No quieren que veamos en dos tvs a la vez movisar tv sin contratar el multiroom pues vale. Pero que si dejen ver movistar tv en cualquier tv mientras la otra esta apagada. De la misma forma que hago cuando muevo el deco.
Y si pagar 72€ al mes te parece gratis... apañados vamos.
Pues a mi me gustaria poder tener internet con cualquier otra compañia que no fuera movistar. Pero como es el proveedor universal mi edificio unicamente tiene cobertura movistar me toca tragar.
Si no fuera asi me podria ir a la competencia como Orange que tiene ofertas del estilo de movistar y ademas tiene su propia aplicacion par la tv, en mi tele sale. O también me sale yomvi que lo puedes pillar con ono(vodafone) o Jazztel.
Todos tienes ofertas similares a movistar y dan lo que pedimos todos, poder ver movistar tv en todas las televisione de casa de alguna forma.
Esto de movistar tv ready parecia que era la solución pero va a ser que no.
Como nos comen el coco con estos rollos que que se inventan y que no solucionan nada al cliente, si lo que queromos es un APP y con nuestra clave la ponemos donde nos de la gana no en un Samsung .... que se enteren los de Movistar TV ... que no queremos comprarnos otra TV. Supongo, que como siempre, lo estarán estudiando para el próximo año o para despues de ....
hola a todos,yo he rellenado el formulario para acceder a esas 500 primeras solicitudes que lleguen,estoy esperando respuesta,me enviaron el mensaje al movil.lo que no sabia es habria que pagar por utilizar movistar en una segunda tele.
de verdad van a cobrar por este servicio
El servicio solo ha hecho nada mas que nacer, el limite por debajo seran TV del año 2012, y tambien estara disponible para LG, todo esto mas adelante.
Para el reto habra un sticker-HDMI a modo de Dongle que sustituira igualmente el desco. Y el resto con TV mas antiguas sin HDMI pues el desco.
TimeShift para poder ver desde el inicio o pausar/rebobinar un contenido en directo, mas los ultimos 7 dias grabados de todos los programas, llegaran al desco junto con una nueva interface Holo mas moderna y actual.
Sonido DTS.
Todo esto llegara este año a movistar, muchos cambios, muchas mejoras para la TV.
gulfar escribió:El servicio solo ha hecho nada mas que nacer, el limite por debajo seran TV del año 2012, y tambien estara disponible para LG, todo esto mas adelante.
Para el reto habra un sticker-HDMI a modo de Dongle que sustituira igualmente el desco. Y el resto con TV mas antiguas sin HDMI pues el desco.
TimeShift para poder ver desde el inicio o pausar/rebobinar un contenido en directo, mas los ultimos 7 dias grabados de todos los programas, llegaran al desco junto con una nueva interface Holo mas moderna y actual.
Sonido DTS.
Todo esto llegara este año a movistar, muchos cambios, muchas mejoras para la TV.
De que fuente sacas todo esto?
dgimenez escribió:
gulfar escribió:El servicio solo ha hecho nada mas que nacer, el limite por debajo seran TV del año 2012, y tambien estara disponible para LG, todo esto mas adelante.
Para el reto habra un sticker-HDMI a modo de Dongle que sustituira igualmente el desco. Y el resto con TV mas antiguas sin HDMI pues el desco.
TimeShift para poder ver desde el inicio o pausar/rebobinar un contenido en directo, mas los ultimos 7 dias grabados de todos los programas, llegaran al desco junto con una nueva interface Holo mas moderna y actual.
Sonido DTS.
Todo esto llegara este año a movistar, muchos cambios, muchas mejoras para la TV.
De que fuente sacas todo esto?
Igual se refiere a que vió el comentario de un usuario de éste foro, afirmando que en su LG, vió el paquete de canales a través de DLNA (si no estoy equivocado). y que creo que no tiene absolutamente nada que ver con lo de la APP.
Cuando lo veais direis, si este tenia razon!!, los primeros cambios llegaran en dos bloques el primero antes de junio (timeShift y ultimos 7 dias) y para ultimo trimestre el resto
si no decimos que no! lo que queremos (yo por lo menos) es saber de donde lo sacais