App Movistar Tv en Samrt Tv de Samsung. Como funciona?

Spg_82
Mi vida cambió con el ADSL
App Movistar Tv en Samrt Tv de Samsung. Como funciona?
Me gustaría saber que hay q hacer para q la App funcione ???
Mensaje 1 de 172
11.531 Visitas
171 RESPUESTAS 171
carlopsam
Más integrado que la RDSI

Tengo una H6400 y la app no me aparece por ninguna parte.

Mensaje 151 de 172
4.728 Visitas
gulfar
Yo probé el VDSL

No te puedo poner un link de ninguna noticia porque no se ha hecho publica tal información, pero si son los planes para este año

Mensaje 152 de 172
4.721 Visitas
Maniaco12
Mi vida cambió con el ADSL
Pero podéis decir por que no funciona la app?
Mensaje 153 de 172
4.717 Visitas
Manf
Yo probé el VDSL

gulfar escribió:

Cuando lo veais direis, si este tenia razon!!, los primeros cambios llegaran en dos bloques el primero antes de junio (timeShift y ultimos 7 dias) y para ultimo trimestre el resto


Lo del (timeShift y ultimos 7 dias) ya está funcionando, yo lo uso en la APP.  Y en los Decos ya hay muchas zonas o Regiones, donde ya disfrutan del servicio, desde hace unos cuantos días.

El tema, está en lo que pregunta el compañero, acerca de la "fuente de información" respecto de los modelos de Smasung anteriores al 2014, y la opción de tener la APP en los TV de LG

Saludos.

Mensaje 154 de 172
4.701 Visitas
videjuca
Yo probé el VDSL

Aunque pongan esas mejoras, lo que han hecho, eso de quitar el descodificador y que solo funcione en una tv es una cagada de las grandes (equiparable a no meter movistar series en el Total).

Yo tengo Yomvi y no me cambio a movistar porque con yomvi, puedo ver una cosa en la habitación mientras en la tv del salón están viendo otra con el descodificador. Además puedo tener yomvi en 4 dispositivos (aunque solo uno simultáneo).

Ya que van a comprarlo, deberían copiar las cosas buenas que tiene canal+, aunque sean pocas.

 

Mensaje 155 de 172
4.614 Visitas
tonigarcia
Yo probé el VDSL

videjuca escribió:

Yo tengo Yomvi y no me cambio a movistar porque con yomvi, puedo ver una cosa en la habitación mientras en la tv del salón están viendo otra con el descodificador. Además puedo tener yomvi en 4 dispositivos (aunque solo uno simultáneo).

Ya que van a comprarlo, deberían copiar las cosas buenas que tiene canal+, aunque sean pocas.

 


Que no es lo mismo la APP de Smart TV que la APP de Movistar Go/Multipantalla.

 

La APP de Smart TV equivale al deco. Se puede tener deco + app de smart tv + vlc al mismo tiempo y viendo canales diferentes.  El tema es que Movistar pretende ahorrar deco si el usuario tiene TV compatible, se puede tener una segunda TV pagando el servicio Multirom. Pero si eres espabilado, lo puedes usar con VLC.

 

La APP de Movistar Go/Multipantalla es el Yomvi de Movistar, permite hasta 5 dispositivos y solo permite una visualización simultánea en la aplicacion.  Las visualizaciones desde Smart TV o deco o VLC NO se contabilizan para el Go/Multipantalla

Mensaje 156 de 172
4.603 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

tonigarcia escribió:

videjuca escribió:

Yo tengo Yomvi y no me cambio a movistar porque con yomvi, puedo ver una cosa en la habitación mientras en la tv del salón están viendo otra con el descodificador. Además puedo tener yomvi en 4 dispositivos (aunque solo uno simultáneo).

Ya que van a comprarlo, deberían copiar las cosas buenas que tiene canal+, aunque sean pocas.

 


Que no es lo mismo la APP de Smart TV que la APP de Movistar Go/Multipantalla.

 

La APP de Smart TV equivale al deco. Se puede tener deco + app de smart tv + vlc al mismo tiempo y viendo canales diferentes.  El tema es que Movistar pretende ahorrar deco si el usuario tiene TV compatible, se puede tener una segunda TV pagando el servicio Multirom. Pero si eres espabilado, lo puedes usar con VLC.

 

La APP de Movistar Go/Multipantalla es el Yomvi de Movistar, permite hasta 5 dispositivos y solo permite una visualización simultánea en la aplicacion.  Las visualizaciones desde Smart TV o deco o VLC NO se contabilizan para el Go/Multipantalla


Toda la razón, no es lo mismo ni por asomo, primero y gran diferencia la tecnológia que usan... Tanto Movistar Multipantalla como Yomvi, orange, etc usan OTT, y provoca un retraso en la señal de más de medio minuto (imagínate ver un Barça - Madrid por Yomvi, y un bar debajo de casa). La nueva APP de movistar utiliza el mismo sistema que el descodificador, IPTV. Esta es la gran diferencia.

Mensaje 157 de 172
4.599 Visitas
Manf
Yo probé el VDSL

videjuca escribió:

Aunque pongan esas mejoras, lo que han hecho, eso de quitar el descodificador y que solo funcione en una tv es una cagada de las grandes (equiparable a no meter movistar series en el Total).

Yo tengo Yomvi y no me cambio a movistar porque con yomvi, puedo ver una cosa en la habitación mientras en la tv del salón están viendo otra con el descodificador. Además puedo tener yomvi en 4 dispositivos (aunque solo uno simultáneo).

Ya que van a comprarlo, deberían copiar las cosas buenas que tiene canal+, aunque sean pocas.

 



 

Imagina que tienes el IPLUS, integrado en tu TV. con todas las pretaciones de tu deco iplus, (pero sin el deco) con todos los canales HD, mucho más rápido y además poder ver todo, pero todo... (sin excepción alguna) la programación de los últimos 7 días.

 

 

Mensaje 158 de 172
4.588 Visitas
ARROMANZA
Yo probé el VDSL

hola a todos,me han activado la app de samsung y veo perfectamente movistar por el deco que tengo en el salon y la tele samsung que esta en la habitacion con la app de movistar,yo no quiero quitar el deco de salon pues no tenga una tele samsung,lo cierto es que lo estoy viendo en las dos teles sin problemas.la pregunta es,¿durante cuento tiempo estara de pruebas este sistema a los primeros 500 que lo hemos solicitado?por cierto en sistema ultimos 7 dias con la samsung es

una gozada,un verdadero acierto.

Mensaje 159 de 172
4.518 Visitas
robert_
Yo probé el VDSL

Una pregunta para Manf. Oye ya has conseguido instalar la aplicacion de movistar tv en la samsung h7000?   

Te pregunto porque yo tambien tengo una h7000 y recibi un correo de movistar que decia que publicarian la aplicacion para la h7000 el 17 de marzo. Pues bien estamos a 18 y a mi sigue sin aparecerme la aplicacion en la seccion de video del smart hub de la television. Has conseguido instalarla ya? te aparece en dicha seccion la aplicacion?

Por si tuviera algo que ver yo no utilizo el router comtrend que me instalaron ya que me daba muchos problemas de reincio en su lugar utilizo un asus rt-n66u que va fenomenal , no se si tendra algo que ver para que no me salga la aplicacion en la tele pero por si acaso lo aclaro. Muchas gracias por adelantado

Mensaje 160 de 172
4.370 Visitas
gulfar
Yo probé el VDSL

Te respondo yo a una parte, el router es independiente y no afecta para este servicio, ten en cuenta que es como si estuviera el desco embebido en la tv, por lo que tiene la misma independencia del router que si tuvieras el desco conectado a la tv, de hecho para el router no cambia nada, no hay nuevo firmware y ni sabe porque via ves la tv, si es por desco o a traves de la tv con la app.

El retraso puede que sea por alguna complicación al ser un servicio nuevo, seguro que estara en unos dias, sino llama al 900125214 y te podrán dar mas info

Mensaje 161 de 172
4.355 Visitas
robert_
Yo probé el VDSL

Gracias compañero por aclararme en parte algo del tema, a ver si consigo mas informacion y la publico para los interesados.

Mensaje 162 de 172
4.351 Visitas
Manf
Yo probé el VDSL

robert_ escribió:

Una pregunta para Manf. Oye ya has conseguido instalar la aplicacion de movistar tv en la samsung h7000?   

Te pregunto porque yo tambien tengo una h7000 y recibi un correo de movistar que decia que publicarian la aplicacion para la h7000 el 17 de marzo. Pues bien estamos a 18 y a mi sigue sin aparecerme la aplicacion en la seccion de video del smart hub de la television. Has conseguido instalarla ya? te aparece en dicha seccion la aplicacion?

Por si tuviera algo que ver yo no utilizo el router comtrend que me instalaron ya que me daba muchos problemas de reincio en su lugar utilizo un asus rt-n66u que va fenomenal , no se si tendra algo que ver para que no me salga la aplicacion en la tele pero por si acaso lo aclaro. Muchas gracias por adelantado


Hola robert_

Acabo de ver el MP,  y te informo que a día de hoy, sigue sin aparecer la APP en la H7000, también me lo ha confirmado un compañero en el  "forodvd.com" TV Samsung (2014) Samsung H7000.

Hay que seguir esperando, y nos mantenemos informados.

Un saludo.

Mensaje 163 de 172
4.331 Visitas
robert_
Yo probé el VDSL

muchas gracias compañero estaremos atentos.

Mensaje 164 de 172
4.318 Visitas
Manf
Yo probé el VDSL

robert_ escribió:

muchas gracias compañero estaremos atentos.


 

 

 

Mensaje 165 de 172
4.311 Visitas
robert_
Yo probé el VDSL

Nuevas noticias sobre el tema, me han respondido al email que les mande preguntando sobre porque no salia la aplicación en el smart hub de la tv:

 Buenos días,

 

Efectivamente, el pasado día 17 no pudo publicarse la app para las televisiones del modelo H7000 como la suya.

 

Se trata de un problema que estamos intentando resolver, relacionado con la función “Instant On” de su televisor, que provoca comportamientos extraños en algunos casos cuando se ejecuta la aplicación Movistar TV.

 

No tenemos fecha de resolución todavía, lo sentimos. En cuento esté disponible intentaremos notificárselo, si bien, en cuanto se publique bastará que usted la ejecute para acceder a los contenidos de Movistar TV sustituyendo al descodificador externo, que deberá desenchufar, como le indicamos, para evitar posibles interferencias en el acceso a los contenidos de Movistar TV.

 

Un saludo."

Esperemos que lo resuelvan pronto. 

Mensaje 166 de 172
4.181 Visitas
Manf
Yo probé el VDSL

robert_ escribió:

Nuevas noticias sobre el tema, me han respondido al email que les mande preguntando sobre porque no salia la aplicación en el smart hub de la tv:

 Buenos días,

 

Efectivamente, el pasado día 17 no pudo publicarse la app para las televisiones del modelo H7000 como la suya.

 

Se trata de un problema que estamos intentando resolver, relacionado con la función “Instant On” de su televisor, que provoca comportamientos extraños en algunos casos cuando se ejecuta la aplicación Movistar TV.

 

No tenemos fecha de resolución todavía, lo sentimos. En cuento esté disponible intentaremos notificárselo, si bien, en cuanto se publique bastará que usted la ejecute para acceder a los contenidos de Movistar TV sustituyendo al descodificador externo, que deberá desenchufar, como le indicamos, para evitar posibles interferencias en el acceso a los contenidos de Movistar TV.

 

Un saludo."

Esperemos que lo resuelvan pronto. 


Hola robert, gracias por la info.

 

Seguiremos esperando, a ver si solucionan ese problemilla, que aunque extraño, no que más remedio que tener paciencia.

 

Un saludo.

Mensaje 167 de 172
4.171 Visitas
robert_
Yo probé el VDSL

a dia de hoy nada y no hay noticias nuevas sobre la actualizacion de la aplicacion para la samsung h7000. Seguimos esperando a que salga Emoticono triste

Mensaje 168 de 172
3.977 Visitas
Manf
Yo probé el VDSL

robert_ escribió:

a dia de hoy nada y no hay noticias nuevas sobre la actualizacion de la aplicacion para la samsung h7000. Seguimos esperando a que salga Emoticono triste


Sip. 

Seguimos esperando...

 

 

Mensaje 169 de 172
3.964 Visitas
robert_
Yo probé el VDSL

Bueno, en vista que no sale la aplicacion y que estaba leyendo en el foro que en la pagina oficial de movistar no salia el h7000 como modelo soportado para la aplicación me he decidido a escribirles un correo al soporte técnico preguntando por el tema y me han contestado :

"Buenas tardes,

 

Todavía no está disponible, si bien estamos intentando tener el problema solucionado para la nueva versión de la app Movistar TV, prevista para final de abril.

 

Se trata de un problema con la función “Instant On”, que sólo tienen los modelos H7000 y superiores, que permite un arranque más rápido del televisor, pero que provoca que en algunos casos la pantalla se queda en negro cuando se enciende el televisor con la aplicación Movistar TV.

 

Un saludo."

Habra que tener un poco más de paciencia.. 

Mensaje 170 de 172
3.711 Visitas
Manf
Yo probé el VDSL

Que lumbreras que son....

La TV se queda en negro por un problema con el sintonizador de la TDT que una de cada mil veces, se queda "pillado", o sea que ésto sucede muy, pero que muy de vez en cuando al encender la TV (quitas el cable de corriente, lo pones, enciendes, y solucionado), así que, absolutamente nada que ver con la APP de Movistar (que excusas más raras que explican)  Esto ya ocurría en modelos anteriores incluso del 2010 o 2011.

Saludos

 

Y @robert_..., como te dije por MP, seguimos atentos (aunque al final tendremos que acercarnos, al I+D de Movistar, a echarles un clabe...  Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 171 de 172
3.689 Visitas
robert_
Yo probé el VDSL

les daremos un voto de confianza y esperaremos hasta finales de abril . Estare atento y cuando tenga mas noticias aviso. Saludos compañero

Mensaje 172 de 172
3.650 Visitas