App Movistar Tv en Samrt Tv de Samsung. Como funciona?

Spg_82
Mi vida cambió con el ADSL
App Movistar Tv en Samrt Tv de Samsung. Como funciona?
Me gustaría saber que hay q hacer para q la App funcione ???
Mensaje 1 de 172
11.561 Visitas
171 RESPUESTAS 171
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL
De momento en las TV de Samsung no hay ninguna APP de MovistarTV,esta previsto el lanzamiento de un Software para este mes de Marzo nombrado MovistarTV Ready que ara la funcion de Multiroom y tendras acceso a lo Mismo que tienes en el deco. este software solo estara disponible para los modelos que salieron a partir de 2014.
Mensaje 2 de 172
6.874 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

SergiMasRiba escribió:
De momento en las TV de Samsung no hay ninguna APP de MovistarTV,esta previsto el lanzamiento de un Software para este mes de Marzo nombrado MovistarTV Ready que ara la funcion de Multiroom y tendras acceso a lo Mismo que tienes en el deco. este software solo estara disponible para los modelos que salieron a partir de 2014.

Por lo que se comenta en fotos como nadaancha.eu y mundoplus.tv, SI hay ya, al aprecer, una Samsung App, para SmartTV de MovistarTV.

Mensaje 3 de 172
6.770 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Hay ya una APP de MovistarTV para las SmartTV ya?

Mensaje 4 de 172
6.701 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

SergiMasRiba escribió:

Hay ya una APP de MovistarTV para las SmartTV ya?


Pero parece que:

- Solo la podrá descargar quien no tenga ni una TV compatible con MovistartV rEADY, NI dlna

- Además está en pruebas. Yo no puedo descargarla, asi que no s ecomo funciona.

Mensaje 5 de 172
6.552 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL
Yo cuando lei esto en este Hilo el Viernes lo busque en la Samsung APP de mi SmarTV i no havia ninguna APP de Movistar. Se sabe si volvera ha estar disponible o solo estara disponible para algunas SmartTV en concreto? porque por lo que veo ya sea a trabes de MovistarTV Ready como DLNA o esta APP todos los clientes con una SmartTV puedan ver MovistarTV.
Mensaje 6 de 172
6.539 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

SergiMasRiba escribió:
Yo cuando lei esto en este Hilo el Viernes lo busque en la Samsung APP de mi SmarTV i no havia ninguna APP de Movistar. Se sabe si volvera ha estar disponible o solo estara disponible para algunas SmartTV en concreto? porque por lo que veo ya sea a trabes de MovistarTV Ready como DLNA o esta APP todos los clientes con una SmartTV puedan ver MovistarTV.

A ver, yo coemnto lo que he leido:

- Parece que la App no está, digamos, terminada, y que la han retiradod e Samsung App Store, o como se llame.

- Cuando esté lista y disponible, aprece ser, que solo la podrán descargar aquellos que no puedan ver MovistarTV por DLNA. ¿como es eso posible?, no tengo ni idea. peros i es asi, me aprec eun acierto. Mas que anda porque me aprece absurdo y redundante tener dos metodos para ver MovistarTV, cuando la opción DLNA te ofrece mayor caldiad d eimagen y estabilidad de conexión, puesto que lo que se envia es la señal IPTV, solo que sin eld esco.

Mensaje 7 de 172
6.528 Visitas
AndresGarcia
Yo probé el VDSL

sin el desco y sin la guia.... y sin nada...

 

Verlo por dlna es una castaña

Mensaje 8 de 172
6.524 Visitas
davidtv
Yo probé el VDSL

Hola a todos.

Ayer en mi Samsung de la habitación (modelo 2014) aparecía la app de Movistar. La descargué y me dice que no puedo utilizarla porque es necesario estar conectado por cable de red. Vamos, el mundo al revés. Que para poder acceder a la app de Movistar necesito bajar la TV al salón y conectarla al router. Y qué hago, ¿la pongo al lado de la que tengo conectada al deco de Movistar? 

Espero que el tema sea una simple fase de pruebas porque de no ser así no llego a entender muy bien la utilidad de una app que para que funcione necesita estar conectada a un router. Ni Yomvi, ni Nubeox ni ninguna de video que yo conozca lo pone como requisito.

También puede ser que yo esté haciendo algo mal. ¿Alguien más le pasa lo mismo? ¿Puede algún moderador confirmar que ese será el funcionamiento definitivo?

Gracias.

Mensaje 9 de 172
6.434 Visitas
AdriánPérezCordón
Yo probé el VDSL

Donde te aparecia la app???? en la tienda de apps d samsung????

Mensaje 10 de 172
6.364 Visitas
AdriánPérezCordón
Yo probé el VDSL

Donde te aparecia la app???? en la tienda de apps d samsung????

 

Edito

 

Me sale la app, pero me dice error en descarga grrrrrrrrrrrrrrr

Mensaje 11 de 172
6.364 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

AdriánPérezCordón escribió:

Donde te aparecia la app???? en la tienda de apps d samsung????

 

Edito

 

Me sale la app, pero me dice error en descarga grrrrrrrrrrrrrrr


Aquí se indicarón los modelos compatibles.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Telef%C3%B3nica-y-SAMSUNG-presentan-Movistar-TV-Ready/ba-p...

Mensaje 12 de 172
6.360 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

davidtv escribió:

Hola a todos.

Ayer en mi Samsung de la habitación (modelo 2014) aparecía la app de Movistar. La descargué y me dice que no puedo utilizarla porque es necesario estar conectado por cable de red. Vamos, el mundo al revés. Que para poder acceder a la app de Movistar necesito bajar la TV al salón y conectarla al router. Y qué hago, ¿la pongo al lado de la que tengo conectada al deco de Movistar? 

Espero que el tema sea una simple fase de pruebas porque de no ser así no llego a entender muy bien la utilidad de una app que para que funcione necesita estar conectada a un router. Ni Yomvi, ni Nubeox ni ninguna de video que yo conozca lo pone como requisito.

También puede ser que yo esté haciendo algo mal. ¿Alguien más le pasa lo mismo? ¿Puede algún moderador confirmar que ese será el funcionamiento definitivo?

Gracias.


¿Pero... Que la tienes por Wifi?.

Mensaje 13 de 172
6.359 Visitas
davidtv
Yo probé el VDSL

Si. Es la tv de la habitación y la tengo por WiFi.

Mensaje 14 de 172
6.333 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Como comentas es raro y tonteria ener que bajarla y conectarla por cable, pero todo seria bajarla, descargar la Aplicación (Si te deja) y esperar a quepor Wifi se pueda ver.

Mensaje 15 de 172
6.305 Visitas
javiwinner
Yo probé el VDSL
Yo también descarge ayer la App. Esta en la zona de novedades. Al principio me daba error de descarga (error 300). Se soluciono con apagar y volver a encender la tv. Mi modelo es un h6400, ósea que entra dentro de las compatibles. La App se instala directamente en el source. Pero a mi no me funciona, decir que la tengo conectada al router con cable y que tengo adsl 10mb con un router zyxel 650 el blanco, pero me dice todo el rato, problemas en la red, así que no se sí será porque están en pruebas o porque mi adsl no es compatible, cosa que dudo porque el anuncio decía que sería para clientes de fibra y adsl. Alguna sugerencia de algún moderador? Gracias
Mensaje 16 de 172
6.286 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Yo lo acabo de Mirar i a mí no me sale ninguna APP llamada Movistar me Sale la de Yombi y Orange pero de Movistar no me sale ninguna esto está para toda España o al ser en Pruebas está limitado? mi tele de Samsung la Compre en Abril del Año pasado o sea que es válida. O alguien que se lo haya descargado podria colgar alguna foto de cómo es esta APP en el Samsung APP? Porque tiene que estar en el Samsung APP no???

Mensaje 17 de 172
6.248 Visitas
davidtv
Yo probé el VDSL

Hola.

Que la hayas comprado en Abril de 2014 no implica que sea un modelo de 2014. Los nuevos modelos salen precisamente en Abril con lo que es posible que tu modelo sea 2013. Es el momento en que muchas tiendas se quitan el stock de los TV del año pasado para tener las estanterias disponibles para los nuevos modelos. Mira en la parte trasera qué modelo es y saldrás de dudas. Si es 2014 deberá salirte una H después de las pulgadas. Por ejemplo, 40H6303. Creo que en los curvos es otra letra, de eso ya no estoy seguro.

Mensaje 18 de 172
6.243 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

Con el modelo UE48H6500 se descarga ok... eso si, sigo esperando a que se pongan en contacto conmigo después de rellenar el registro para la fase beta.

Mensaje 19 de 172
6.237 Visitas
vegadeth
Yo probé el VDSL

registro para fase beta? eso donde se puede hacer?

gracias

Mensaje 20 de 172
6.211 Visitas
javiwinner
Yo probé el VDSL
Perdona. Donde se hace ese registro para la fase beta. Gracias
Mensaje 21 de 172
6.209 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

Al descargar la aplicación, os pone en el enlace. Creo recordar que era www.movistar.es/samsungtv

Tener a mano el modelo exacto de vuestro televisor, que es necesario para el registro.

 

Ya me lo han activado, y la verdad que va bastante bien.

 

Mensaje 22 de 172
6.204 Visitas
vegadeth
Yo probé el VDSL

y cuanto han tardado en contestarte aproximadamente? solo se lo dan a los primeros 500 que lo soliciten... vaya... XD

Mensaje 23 de 172
6.199 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

Pues casi 24h

Mensaje 24 de 172
6.194 Visitas
vegadeth
Yo probé el VDSL

vale, gracias por la info, a ver si tenemos suerte jejeje

Mensaje 25 de 172
6.190 Visitas