SergiMasRiba escribió:
De momento en las TV de Samsung no hay ninguna APP de MovistarTV,esta previsto el lanzamiento de un Software para este mes de Marzo nombrado MovistarTV Ready que ara la funcion de Multiroom y tendras acceso a lo Mismo que tienes en el deco. este software solo estara disponible para los modelos que salieron a partir de 2014.
Por lo que se comenta en fotos como nadaancha.eu y mundoplus.tv, SI hay ya, al aprecer, una Samsung App, para SmartTV de MovistarTV.
SergiMasRiba escribió:Hay ya una APP de MovistarTV para las SmartTV ya?
Pero parece que:
- Solo la podrá descargar quien no tenga ni una TV compatible con MovistartV rEADY, NI dlna
- Además está en pruebas. Yo no puedo descargarla, asi que no s ecomo funciona.
Editado 23-02-2015 13:27
Editado 23-02-2015 13:27
SergiMasRiba escribió:
Yo cuando lei esto en este Hilo el Viernes lo busque en la Samsung APP de mi SmarTV i no havia ninguna APP de Movistar. Se sabe si volvera ha estar disponible o solo estara disponible para algunas SmartTV en concreto? porque por lo que veo ya sea a trabes de MovistarTV Ready como DLNA o esta APP todos los clientes con una SmartTV puedan ver MovistarTV.
A ver, yo coemnto lo que he leido:
- Parece que la App no está, digamos, terminada, y que la han retiradod e Samsung App Store, o como se llame.
- Cuando esté lista y disponible, aprece ser, que solo la podrán descargar aquellos que no puedan ver MovistarTV por DLNA. ¿como es eso posible?, no tengo ni idea. peros i es asi, me aprec eun acierto. Mas que anda porque me aprece absurdo y redundante tener dos metodos para ver MovistarTV, cuando la opción DLNA te ofrece mayor caldiad d eimagen y estabilidad de conexión, puesto que lo que se envia es la señal IPTV, solo que sin eld esco.
sin el desco y sin la guia.... y sin nada...
Verlo por dlna es una castaña
Hola a todos.
Ayer en mi Samsung de la habitación (modelo 2014) aparecía la app de Movistar. La descargué y me dice que no puedo utilizarla porque es necesario estar conectado por cable de red. Vamos, el mundo al revés. Que para poder acceder a la app de Movistar necesito bajar la TV al salón y conectarla al router. Y qué hago, ¿la pongo al lado de la que tengo conectada al deco de Movistar?
Espero que el tema sea una simple fase de pruebas porque de no ser así no llego a entender muy bien la utilidad de una app que para que funcione necesita estar conectada a un router. Ni Yomvi, ni Nubeox ni ninguna de video que yo conozca lo pone como requisito.
También puede ser que yo esté haciendo algo mal. ¿Alguien más le pasa lo mismo? ¿Puede algún moderador confirmar que ese será el funcionamiento definitivo?
Gracias.
Donde te aparecia la app???? en la tienda de apps d samsung????
Donde te aparecia la app???? en la tienda de apps d samsung????
Edito
Me sale la app, pero me dice error en descarga grrrrrrrrrrrrrrr
AdriánPérezCordón escribió:
Donde te aparecia la app???? en la tienda de apps d samsung????
Edito
Me sale la app, pero me dice error en descarga grrrrrrrrrrrrrrr
Aquí se indicarón los modelos compatibles.
davidtv escribió:
Hola a todos.
Ayer en mi Samsung de la habitación (modelo 2014) aparecía la app de Movistar. La descargué y me dice que no puedo utilizarla porque es necesario estar conectado por cable de red. Vamos, el mundo al revés. Que para poder acceder a la app de Movistar necesito bajar la TV al salón y conectarla al router. Y qué hago, ¿la pongo al lado de la que tengo conectada al deco de Movistar?
Espero que el tema sea una simple fase de pruebas porque de no ser así no llego a entender muy bien la utilidad de una app que para que funcione necesita estar conectada a un router. Ni Yomvi, ni Nubeox ni ninguna de video que yo conozca lo pone como requisito.
También puede ser que yo esté haciendo algo mal. ¿Alguien más le pasa lo mismo? ¿Puede algún moderador confirmar que ese será el funcionamiento definitivo?
Gracias.
¿Pero... Que la tienes por Wifi?.
Si. Es la tv de la habitación y la tengo por WiFi.
Como comentas es raro y tonteria ener que bajarla y conectarla por cable, pero todo seria bajarla, descargar la Aplicación (Si te deja) y esperar a quepor Wifi se pueda ver.
Editado 25-02-2015 9:23
Editado 25-02-2015 9:23
Yo lo acabo de Mirar i a mí no me sale ninguna APP llamada Movistar me Sale la de Yombi y Orange pero de Movistar no me sale ninguna esto está para toda España o al ser en Pruebas está limitado? mi tele de Samsung la Compre en Abril del Año pasado o sea que es válida. O alguien que se lo haya descargado podria colgar alguna foto de cómo es esta APP en el Samsung APP? Porque tiene que estar en el Samsung APP no???
Hola.
Que la hayas comprado en Abril de 2014 no implica que sea un modelo de 2014. Los nuevos modelos salen precisamente en Abril con lo que es posible que tu modelo sea 2013. Es el momento en que muchas tiendas se quitan el stock de los TV del año pasado para tener las estanterias disponibles para los nuevos modelos. Mira en la parte trasera qué modelo es y saldrás de dudas. Si es 2014 deberá salirte una H después de las pulgadas. Por ejemplo, 40H6303. Creo que en los curvos es otra letra, de eso ya no estoy seguro.
Con el modelo UE48H6500 se descarga ok... eso si, sigo esperando a que se pongan en contacto conmigo después de rellenar el registro para la fase beta.
registro para fase beta? eso donde se puede hacer?
gracias
Al descargar la aplicación, os pone en el enlace. Creo recordar que era www.movistar.es/samsungtv
Tener a mano el modelo exacto de vuestro televisor, que es necesario para el registro.
Ya me lo han activado, y la verdad que va bastante bien.
y cuanto han tardado en contestarte aproximadamente? solo se lo dan a los primeros 500 que lo soliciten... vaya... XD
vale, gracias por la info, a ver si tenemos suerte jejeje