App Movistar U7D

JMFloret
Más integrado que la RDSI
App Movistar U7D
Buenos días, utilizo la App de Movistar desde Fire tv stick de Amazon para poder ver la tele en la habitación. Cuando accedo a los últimos 7 días solo me aparecen algunos canales (faltan la mayoría). Es normal? Solo puedo tener acceso al servicio U7D de esos canales desde la App?
Gracias!!
Mensaje 1 de 4
1.217 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola JMFloret ,

 

te posteamos el siguiente hilo para que puedas contrastar la info sobre U7D para el dispositivo que nos comentas:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Blog-Movisfera/Funcionalidad-Movistar-%C3%9Altimos-7-D%C3%ADas-U7D/...

 

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.183 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola JMFloret ,

 

indícanos si podemos ayudarte en alguna otra consulta o bien puedes marcar como "solución aceptada" en este hilo para que sepamos que podemos cerrarlo.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.118 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola JMFloret ,

 

gracias por marcar este hilo como resuelto.

 

Procedemos a cerrarlo pero recuerda que puedes contactar con nosotros siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.092 Visitas