App Movistar+ dispositivos Android

galiana98
Más integrado que la RDSI
App Movistar+ dispositivos Android

Buenos días:

 

Tengo un dispositivo Android con la aplicación Movistar +. Hasta hace unos días funcionaba correctamente. Ayer, la aplicación arrancaba pero no terminaba de conectarse.

Hoy la he desinstalado y al ir a instalarla de nuevo desde Google Play indica que la aplicación no es compatible con mi dispositivo.

Esta semana ¿ha decidido Movistar+ no dar soporte a dispositivos Android o algunos de ellos?. ¿Es una decisión definitiva?

Lo pregunto para saber si tengo que comprar un nuevo dispositivo. 

 

Gracias y un saludo

 

Javier

 

 

Mensaje 1 de 16
3.804 Visitas
15 RESPUESTAS 15
lbeltran
Yo probé el VDSL

Hola, hay una incidencia general.

 

descarga alguna version antigua

 

https://apkpure.com/es/movistar/es.plus.yomvi

 

 


Elige mi respuesta como solución si te ha servido. 😄
No trabajo para telefónica movistar, solo soy estudioso de las telecomunicaciones
Mensaje 2 de 16
3.747 Visitas
Pintxe008
Yo probé el VDSL

A mi tampoco me funciono con la antigua version ,tambien instale otra del 2018 y ocurre lo mismo.

Mensaje 3 de 16
3.710 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @galiana98 @lbeltran @Pintxe008 Bienvenid@s a la Comunidad Movistar !

 

Actualmente hay una incidencia abierta para Movistar+ en tus dispositivos a través de dispositivos Android.

 

Se trabajando para solucionarlo lo antes posible, por lo que ante cualquier novedad al respecto, os informo.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
3.697 Visitas
Pintxe008
Yo probé el VDSL

Gracias por responder,de momento me di de bajar ayer esperando alguna solución ya que estoy viendo que no es por mi android tv 

Mensaje 5 de 16
3.694 Visitas
d52gabaj
Más integrado que la RDSI

a mi me ocurre lo mismo, accedo con mi usuario y contraseña y queda todo el rato validando sin avanzar. ¿Cuando tendremos una solución?

Mensaje 6 de 16
3.615 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @galiana98  @d52gabaj !

 

Os informo que la incidencia que hay abierta, sigue activa, donde se está trabajando y haciendo pruebas para solucionarla lo antes posible.

 

Ante cualquier información que nos aporten, os informo.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
3.506 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Pintxe008 !

 

Siento que finalmente la decisión haya sido la baja del servicio.

 

La incidencia que tenemos abierta con por ésta incidencia sigue en curso, donde los técnicos están trabajando, realizando pruebas y comprobaciones, para poder resolverlo lo antes posible.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
3.504 Visitas
d52gabaj
Más integrado que la RDSI

He leído en otro foro la opción de descargar una versión anterior de la app, aconsejan está solución momentánea?

Mensaje 9 de 16
3.500 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @d52gabaj !

 

Ante la incidencia que tienes con Movistar+ ¿ que versión tiene la App Movistar+ que tienes instalada ?

 

¿ Que sistema operativo tienes ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
3.394 Visitas
d52gabaj
Más integrado que la RDSI

La versión de la app es la 6.2.6 y mi sistema operativo es android 7.1.2

Mensaje 11 de 16
3.367 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @galiana98 @Pintxe008 @d52gabaj !

 

Os informo que la incidencia masiva por la que estabais afectados sobre el servicio Movistar+ en tus dispositivos, ya está cerrada por los técnicos.

 

Me mantengo a la espera de que podías comprobar si ya os funciona y podéis visualizar Movistar+ correctamente.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
3.338 Visitas
Pintxe008
Yo probé el VDSL

Ayer a la noche volvi a instalar la aplicacion y todo correcto .gracias 

Mensaje 13 de 16
3.331 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @galiana98  y @d52gabaj !

 

No hemos vuelto a tener noticias vuestras.

 

Al estar ya cerrada la incidencia masiva sobre Movistar+ en tus dispositivos, quedamos pendientes de que nos confirméis si ya podéis visualizar el servicio correctamente.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
3.265 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Pintxe008 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Me alegra saber que ya tengas solucionada la incidencia y puedas disfrutar de Movistar+ en tus dispositivos 🙂

 

Quedamos pendientes de la confirmación del resto de usuarios del hilo.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
3.265 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @galiana98  y @d52gabaj !

 

Al no volver a tener noticias vuestras y estar cerrada la incidencia masiva por la que estabais afectados, procedemos a cerrar el hilo, esperando que ya tengáis solucionada la vería.

 

Recordaros que para cualquier consulta o gestión que necesitéis, no dudéis en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
3.228 Visitas