Buenas he descargado la aplicacion de movistar en el fire stick de amazon y no se inicia, sale la pantalla en negro y una franja blanca abajo . A alguien le ha pasado algo parecido y sabria solucionarlo? Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @UniCaraLibro:
Comprueba abriendo sesión por ejemplo en un pc, accede al área de clientes de Movistar + en tus dispositivos y desvincula el dispositivo que da error, después cierra la cuenta en el pc y accede de nuevo en el Fire Stick.
Si siguiese fallando puedes hacer un reset al dispositivo o reinstalar la aplicación.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por contestar Diana. No he podido desvincular el fire stick porque al no arrancar la aplicación directamente nunca pude vincularlo. He probado a desinstalar-reinstalar y a hacer un reset en el dispositivo pero nada 😞
Hola @UniCaraLibro:
¿Puedes acceder con otros dispositivos?.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @UniCaraLibro:
Al no recibir respuesta entiendo que ha quedado solucionado, damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es