App Movistar en Fire stick no arranca

UniCaraLibro
Más integrado que la RDSI
App Movistar en Fire stick no arranca

Buenas he descargado la aplicacion de movistar en el fire stick de amazon y no se inicia, sale la pantalla en negro y una franja blanca abajo . A alguien le ha pasado algo parecido y sabria solucionarlo? Gracias!

Mensaje 1 de 5
446 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @UniCaraLibro:

 

Comprueba abriendo sesión por ejemplo en un pc, accede al área de clientes de Movistar + en tus dispositivos y desvincula el dispositivo que da error, después cierra la cuenta en el pc y accede de nuevo en el Fire Stick.

 

Si siguiese fallando puedes hacer un reset al dispositivo o reinstalar la aplicación.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
397 Visitas
UniCaraLibro
Más integrado que la RDSI

Gracias por contestar Diana. No he podido desvincular el fire stick porque al no arrancar la aplicación directamente nunca pude vincularlo. He probado a desinstalar-reinstalar y a hacer un reset en el dispositivo pero nada 😞

Mensaje 3 de 5
382 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @UniCaraLibro:

 

¿Puedes acceder con otros dispositivos?.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
364 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @UniCaraLibro:

 

Al no recibir respuesta entiendo que ha quedado solucionado, damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.


Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
357 Visitas