Editado 01-05-2019 16:00
Editado 01-05-2019 16:00
Buenas tardes,
Hasta hace unos días funcionaba la app movistar en Amazon fire tv stick pero ahora o no carga, o al comenzar un capitulo de una serie da error de temporalmente fuera de servicio, o se pone a dar vueltas indicando que cargando y nunca carga. He reinstalado la app y sigue igual. La señal de wifi es excelente o buena. En otros dispositivos si funciona.
También he reiniciado el router y nada.
Solicito una solución.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Bienvenida a la comunidad Laurarolvi !
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
De momento parece que vuelve a funcionar sin error. En caso de volver la incidencia lo comunicaría de nuevo.
Gracias.
¡Hola Laurarolvi !
Me alegro que le funcione correctamente.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es