App Movistar en Fire stick no funciona, se cuelga

Laurarolvi
Más integrado que la RDSI
App Movistar en Fire stick no funciona, se cuelga

Buenas tardes,

Hasta hace unos días funcionaba la app movistar en Amazon fire tv stick pero ahora o no carga, o al comenzar un capitulo de una serie da error de temporalmente fuera de servicio, o se pone a dar vueltas indicando que cargando y nunca carga. He reinstalado la app y sigue igual. La señal de wifi es excelente o buena. En otros dispositivos si funciona.

También he reiniciado el router y  nada.

Solicito una solución.

Gracias

Mensaje 1 de 4
1.052 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Bienvenida a la comunidad Laurarolvi !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
995 Visitas
Laurarolvi
Más integrado que la RDSI

De momento parece que vuelve a funcionar sin error. En caso de volver la incidencia lo comunicaría de nuevo.

Gracias.

Mensaje 3 de 4
971 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  Laurarolvi !

 

Me alegro que le funcione correctamente. Emoticono feliz 

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
954 Visitas