App Movistar en Fire stick se queda colgada a cada momento

Pedrofi
Yo probé el VDSL
App Movistar en Fire stick se queda colgada a cada momento

Buenos días.

Desde que tengo Amazon Fire tv stick, hace unos dos meses, la app Movistar se queda colgada a cada momento poniendo una ventanita cargando, se reanima y al rato mas de lo ismo.

He desinstalado la app y la he vuelto a instalar varias veces con sus reinicios correspondientes y sin ellos, no hay manera de que no deje de fallar, da igual que esté viendo canales movistar o canales normales pero a través de la app movistar a cada dos por tres falla, la señal me la marca como excelente, pero a cada momento falla y se pone cargando.

Con Netflix no falla nunca.

He cambiado varias veces el canal del wifi en el router por si acaso pero nada cuando quiere y a cada momento falla y pone cargando, luego vuelve y así todo el tiempo.

Necesito una solución.

Gracias y saludos.

Mensaje 1 de 27
4.101 Visitas
26 RESPUESTAS 26
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Pedrofi Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Ante la incidencia que presentas y al indicar que has cambiado el canal de radio, entiendo que la conexión que tienes es por Wifi ¿ has probado a conectar la Tv por cable y comprobar si te funciona correctamente ?

 

A parte de desintalar la App y volver a instalarla ¿ has probado a realizar un reset de fábrica al router ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 27
3.786 Visitas
Pedrofi
Yo probé el VDSL

Hola Mar.

Gracias por tu contestación, efectivamente la conexión es por wifi y me es demasiado engorroso llevar un cable, aunque el Fire TV stick funciona con conexión wifi y no habría manera de conectarlo a través de cable, aunque como te he comentado me es muy engorroso dejar un cable que se vea por medio de la casa.

Le he hecho  el reset de fábrica al router y lo único que me ha hecho ha sido cambiarme el canal de señal de wifi del router del 13 que le tenia al 11 que me ha dejado ahora, pero sigue dándome el fallo cuando menos te lo esperas se queda colgado y cargando, al rato vuelve a la normalidad pero en un rato vuelve el fallo y así constantemente.

No se si será fallo del router que por momentos pierde la conexión o es la aplicación en si que falla como ella sola.

Me gustaría tener una solución pues con el deco en el cuarto de estar no falla y sin embargo con el Fire TV Stick con wifi en el comedor falla mucho.

Saludos.

Mensaje 3 de 27
3.771 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Pedrofi!

 

Además de realizar reset fábrica del Router, ¿has restablecido a fábrica tu Fire TV?.

 

Para que podamos revisar la configuración, marca/modelo de tu Router, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).

 

Estaremos pendientes de tu respuesta.

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 27
3.760 Visitas
Pedrofi
Yo probé el VDSL

Hola Katyana.
A la pregunta si he restablecido a fábrica mi Fire TV, si y en varias ocasione. También he desinstalado e instalado en varias ocasiones la app Movistar+ con sus reinicios correspondientes, en fin he hecho de todo sin ninguna solución, por eso he decidido a consultaros ya que sois técnicos para que tratéis de buscarme una solución.

Ya he mandado los datos que me pedíais por mensaje privado y a espera de una solución.

 

Gracias y saludos, Pedro.

 

Mensaje 5 de 27
3.752 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Pedrofi!

 

Hemos recibido tus datos. Acabamos de realizar algunas pruebas sobre tu línea, con ello prueba la conexión. 

 

Veo también que tienes conectado un Amplificador señal Wifi (PLC), ¿has intentado desconectar este equipo y probar la conexión de tu Fire tv al lado del Router?.

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 27
3.745 Visitas
Pedrofi
Yo probé el VDSL

Hola Katyana.

De momento tengo en pruebas la conexión por que anoche parecía mas estable y sin fallos, voy a seguir observándolo por que anteriormente parecía que no fallaba pero en cualquier momento se quedaba colgado con la ventanita de cargando.

También decir que este Router MitraStar, no se si será el que yo tengo o en general, a los 7 metros mas o menos no llega la conexión cosa que con el antiguo Router que tenia le llegaba la conexión a toda la casa de hecho he tenido que comprar un  TP-link 300Mbps Wi-Fi Range Extender para que me llegue la señal a los 8 o 9 metros, esto no es normal, creo que el Router esta mal o no vale para nada, con el cual estaría bien cambiarlo por uno de los que suministráis pero con mas alcance de señal Wifi o en buenas condiciones para que llegue la señal como con el antiguo Router que llegaba a toda la casa y no solo a 4 o 5 metros.

Seguiré en pruebas e iré comentando de los resultados, aunque los fines de semana es cuando mas actividad hay en las comunicaciones por Wifi en la zona donde vivo.

 

Gracias y saludos.

Mensaje 7 de 27
3.667 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Pedrofi !

 

Me alegra saber que tras las pruebas realizadas, estés teniendo una conexión estable, por lo que dejamos el hilo abierto para que puedas ir observando si sigue todo correcto.

 

En referencia al cambio de router, desde el servicio técnicos se tendría que abrir un parte de avería siempre que se detecte una incidencia sobre el equipo, y es el técnico quien valora si procede o no a la sustitución, y siempre se cambia por uno igual que se tenga instalado, es decir si actualmente tienes Ont+ router te cambian el router pero no te instalan el nuevo HGU.

 

En caso de tener Ont+ router y querer la instalación del nuevo router Hgu, tendrías que contactar con el departamento comercial para solicitarlo.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 27
3.651 Visitas
Pedrofi
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo.

Parecía que quería pero vuelve a aparecer el fallo de siempre, aunque ha tardado algo mas o será cosa mía, lo mismo, se queda colgado con la pantallita de cargando.

Espero solución a esta desesperación.

Gracias y saludos.

Mensaje 9 de 27
3.643 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Pedrofi !

 

Al indicar que tras las pruebas realizadas has vuelto a tener incidencia, te hemos modificado unos parámetros del router.

 

Igualmente sería necesario que al tener conectado un videobrigde, resetearas de fábrica tanto el router como el videobrigde, y volver a emparejarlos.

 

Una vez se restablezcan los equipos, comprobar si ta te permite visualizarlo correctamente.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 27
3.626 Visitas
Pedrofi
Yo probé el VDSL

Hola Mar.

Resetados de Fabrica tanto el Router  como el TP-link y emparejados de nuevo.

He visto que el canal del Router sigue en Automático canal 11.

Esta tarde poco lo puedo probar, pero entre esta noche y mañana te iré informando de el comportamiento y si aparecen los cuelguen con la ventana cargando es decir los fallos.

 

Muchas gracias y saludos. 

Mensaje 11 de 27
3.616 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Pedrofi !

 

Hemos comprobado que se han realizado las pruebas, y efectivamente, el canal de radio que tienes es el 11 ¿ quieres que lo modifiquemos ?

 

No te preocupes, cuando tengas disponibilidad, comprueba si ya te funciona correctamente, y nos dices.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 27
3.613 Visitas
Pedrofi
Yo probé el VDSL

Buenas Tardes.

Ayer Mar modifico unos parámetros del router, creo que vamos por buen camino, a tardado bastante en darme el error de quedarse colgado y poner cargando.

Creo que están a punto de solucionar el fallo que me da, ha tardado sobre 2 horas mas o menos hasta que me ha dado el fallo y al rato me ha dado otro, estabilizándose de nuevo.

Quedo en espera de la solución pues creo que esta cerca.

 

Muchas gracias y saludos.

Mensaje 13 de 27
3.579 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Pedrofi !

 

Me alegra saber que tras las pruebas realizadas, haya mejorado la conexión para que puedas ver Movistar+

 

Hemos vuelto a optimar el canal de radio y a modificar unos parámetros, para que puedas observar si con ésta nueva configuración, ya queda solucionada la incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 27
3.563 Visitas
Pedrofi
Yo probé el VDSL

Hola Mar.

Tengo que volver a resetear a fabrica el Router y el TP-link y volver a emparejarlos?, o solo probarlo y observar a ver si hace algún fallo.

Aunque ahora desde que optimizaste y modificaste lo hacia muy poco alguna vez que otra y se recuperaba rápido.

Muchas gracias por tu paciencia.

Saludos, Pedro.

Mensaje 15 de 27
3.558 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Pedrofi !

 

No es necesario que vuelvas a resetear los equipos, solo que, tras las pruebas que te hemos realizado en remoto, observes si se ha solucionado.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 27
3.550 Visitas
Pedrofi
Yo probé el VDSL

Hola Mar.

Ahora esta fallando muy a menudo y tarda en recuperarse bastante, en este rato ha fallado por lo menos 5 o 6 veces, la vez anterior estaba casi corregido, ahora falla mucho.

Un saludo.

Mensaje 17 de 27
3.546 Visitas
Pedrofi
Yo probé el VDSL

Hola Mar.

Como te escribo en el otro mensaje anterior va ahora fatal, he observado que al estar el canal en automático se ha cambiado el solo al 6 cuando anteriormente esta en el 11.

 Haber si lo podemos solucionar para que se me vea sin problemas Movistar en Fire stick.

 Muchas gracias y saludos.

Mensaje 18 de 27
3.518 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Pedrofi !

 

Hemos vuelto a modificar los parámetros de la red Wifi para que puedas comprobar si ya te permite visualizarlo.

 

Igualmente, si tienes oportunidad, comprueba la conexión de la televisión al router directamente por cable, para descartar que sea fallo o bien del router, o bien del videobrigde que tienes conectado.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 27
3.510 Visitas
Pedrofi
Yo probé el VDSL

Hola Mar.

La televisión es una Viera Panasonic en la que no tiene conector RJ45, es imposible conectar por cable. La conexión es a través de Wifi con Fire TV Stick  en conector HDMI.

El Fire TV Stick no es el problema puesto que según modificas los parámetros del Router unas veces da mas fallos y por mas largo tiempo de recuperación que otros que da menos fallos y se recupera antes la carga de canal TV de la app Movistar.

Ayer estuvo fallando toda la tarde y con mas duración en la carga de canales TV  y normales a través de la  app Movistar .

Cuando mejor a ido y mas aproximados hemos estado a la solución dando solo un par de fallos en toda la tarde y recuperándose rápidamente fue cuando modificaste los parámetros del Router en el mensaje con fecha  16-10-2019 a las 15:26 ahí casi lo tuvimos e incluso con esa configuración me conformaría.

Por otro lado si yo pudiera al igual que cambiar los canales de radio de Wifi, me dijeras como puedo modificar esos parámetros del Router para con paciencia ir buscando la mejor configuración, no me importaría y me pondría a ello.

 

Gracias y Saludos, Pedro

Mensaje 20 de 27
3.487 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Pedrofi !

 

Para realizar cualquier modificación en la configuración del router, lo puedes hacer a través de la puerta de enlace o bien del portar alejandra.

 

Al indicar que la televisión no tiene entrada Lan para conectar cable ethernet ¿ que modelo de Viera Panasonic es ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 27
3.479 Visitas
Pedrofi
Yo probé el VDSL

Hola Mar.

Ya se que para modificar cualquier configuración del router, lo puedo hacer a través de la puerta de enlace o bien del portar Alejandra, pero lo único que se es cambiar el canal de radio de wifi.

La televisión es una Viera Panasonic TX-L32E3E.

Saludos.

 

Mensaje 22 de 27
3.476 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Pedrofi !

 

En el siguiente enlace de la Comunidad, se informa que configuraciones puedes realizar sobre el router, ya sea cambiar el canal de radio, tipo de encriptado, etc para mejorar la conexión Wifi.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Blog-Movisfera/C%C3%B3mo-entrar-y-configurar-tu-router-a-trav%C3%A9...

 

Igualmente, el videobrigde Tp Link, tiene que tener la opción de configuración, para que puedas ajustar también el canal de radio del propio videobrigde.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 27
3.471 Visitas
Pedrofi
Yo probé el VDSL

Hola Mar.

Como te he comentado solo se cambiar el canal de radio, el tipo de encriptado no se para lo que es ni como se configura para tener mejor conexión wifi.

Con el videobrigde Tp Link no tengo ningún tipo de pega para configurarlo pues lo he configurado bastantes veces.

Con todo esto te quiero decir que si el tipo de encriptado es para tener mejor conexión wifi, no se hacerlo y no lo explica en el tutorial.

Solo decirte que como te indicaba en dos mensajes anteriores hubo una configuración que me hiciste el 16-10-2019 a las 15:26 en la que se quedo casi perfecto y me gustaría si no perfecto del todo que se quedara como con esa configuracion.

 

Gracias y saludos.

 

Mensaje 24 de 27
3.468 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Pedrofi !

 

Te he enviado un mensaje privado con información sobre tu incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 27
3.417 Visitas