Editado 12-03-2018 16:16
Editado 12-03-2018 16:16
Hola @AntonioFernándezVera y bienvenido a la Comunidad
En primer lugar darte las gracias por la sugerencia, y en segundo lugar comentarte que nuestros compañeros de Movistar+ nos confirman que si que existe un desarrollo en marcha para corregir ese problema, de momento no podemos darte fecha estimada de disponibilidad pero te vamos informando de cualquier novedad que a este respecto se produzca, en este mismo hilo.
Un saludo.
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Casi un año después el problema sigue exactamente igual. El aprovechamiento de la pantalla es totalmente ineficiente y se hace difícil pensar que un modo "pantalla completa" como el que tienen la gran mayoría de aplicaciones necesite tanto tiempo de implementación, es bastante lamentable la verdad.
Editado 05-02-2019 15:51
Editado 05-02-2019 15:51
Hola DiegoSánchezMoreno bienvenid@ a la Comunidad Movistar:
Te indicamos que actualmente no está disponible la pantalla completa para Movistar Multidispositivos ni tenemos fecha prevista para su lanzamiento.
Puedes trasladar tu queja abriendo un nuevo hilo en el buzón de sugerencias y mejoras en el siguiente enlace.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola DiegoSánchezMoreno:
Al no tener noticias tuyas desde nuestro último post. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Saludos. M. Carmen.
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