App Movistar + en Iphone X

AntonioFernándezVera
Más integrado que la RDSI
App Movistar + en Iphone X
Me parece lamentable por parte de Movistar no optimizar su app ( por la cuál nos incluye su suscripción en tarifas que van de 48 a 210€ al mes) para la pantalla del Iphone X.
La app en este móvil se ve de pena con grandes bordes negros ( para que se hagan una idea, se ve como si fuera una pantalla de 4 pulgadas en el dispositivo que tiene una de 5,8) es lamentable y me pongo en contacto con el servicio técnico y me dan largas.
Señores que el móvil se puso a la venta en noviembre y sus competidores mas cercano la tienen bien optimizada para la pantalla del iphone x.
Poneos las pilas por favor que pagamos una gran cantidad de dinero al mes para poder disfrutar de sus servicios correctamente.

A mi me jode el doble porque habéis quitado la app de ps4 y encima en el X se ve de pena.
Mensaje 1 de 5
1.359 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @AntonioFernándezVera y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

En primer lugar darte las gracias por la sugerencia, y en segundo lugar comentarte que nuestros compañeros de Movistar+ nos confirman que si que existe un desarrollo en marcha para corregir ese problema, de momento no podemos darte fecha estimada de disponibilidad pero te vamos informando de cualquier novedad que a este respecto se produzca, en este mismo hilo.

 

Un saludo. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.316 Visitas
DiegoSánchezMoreno
Más integrado que la RDSI

Casi un año después el problema sigue exactamente igual. El aprovechamiento de la pantalla es totalmente ineficiente y se hace difícil pensar que un modo "pantalla completa" como el que tienen la gran mayoría de aplicaciones necesite tanto tiempo de implementación, es bastante lamentable la verdad.

Mensaje 3 de 5
927 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola DiegoSánchezMoreno bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Te indicamos que actualmente no está disponible la pantalla completa para Movistar Multidispositivos ni tenemos fecha prevista para su lanzamiento.

 

Puedes trasladar tu queja abriendo un nuevo hilo en el buzón de sugerencias y mejoras en el siguiente enlace.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
908 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola DiegoSánchezMoreno:

 

Al no tener noticias tuyas desde nuestro último post. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión.

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
871 Visitas