App Movistar + en Smart TV box modelo X96

usuario_retirado
No aplicable
App Movistar + en Smart TV box modelo X96

Buenas tardes, 

 

Tengo una televisión Inves a la que hemos conectado una smart tv box X96. Desde muchos años podemos ver perfectamente la televisión así a través de la aplicación. Hoy se ha actualizado y al abrirla no arranca, se cierra y vuelve a la pantalla de inicio.

 

Si el dispositivo no fuera compatible, no me dejaría instalar la App. Entonces queríamos saber qué es lo que está sucediendo para que tras la actualización no funcione.

 

Muchas gracias.

 

Un saludo, 

 

Carlota.

Mensaje 1 de 3
264 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @usuario_retirado y Bienvenida a Comunidad Movistar

 

Lamentamos que estés teniendo estos inconvenientes tras la actualización. No obstante en las condiciones actuales del servicio; la app de Movistar+ Dispositivos no es compatible con dispositivos HDMI Android como es el equipo Smart TV Box X96 que tienes, por lo que no te podemos garantizar un funcionamiento correcto de la app aunque permita la descarga.

 

Puedes comprobar las condiciones de los equipo compatibles a través del siguiente enlace.

 

- Dispositivos Smart TV / HDMI

 

¿Te podemos ayudar en alguna otra cuestión?

 

Un saludo, Griselda. 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
226 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @usuario_retirado

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
206 Visitas