App Movistar en samsungno funciona

Daniel7474
Más integrado que la RDSI
App Movistar en samsungno funciona

Buenos días. Hoy he Recibido mi nueva Samsung modelo QE65Q7FNAT DEL año 2018 (nueva televisión). 

 

he descargado la App de Movistar + y me he logeado sin problema. Sin embargo, al cabo de unos minutos viéndola (series o películas), me aparece el mensaje siguiente:

 

servicio temporalmente no disponible

lo sentimos, el servicio está temporalmente no disponible. Inténtelo mas tarde- (código error).

 

he intentado actualizar la App, borrarla y reinstalarla, desconectar la tele...y el error sigue cada vez...

 

alguna solución o a alguien que le haya ocurrido algo similar?

 

La app Es mi única forma de ver Movistar +.

 

 

gracias por adelantado

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Daniel7474


 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad


 

Actualmente tenemos abierta incidencia por el problema en la visualización de yomvi en Smartv , te mantendremos informado.
 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Daniel7474
Más integrado que la RDSI
Gracias pero esto quiere decir que es normal el
Problema? Que no se puede solucionar?
Además, no es la aplicación de yomvi. Es la de Movistar +. Por si ayuda.
Un saludo
Mensaje 3 de 6
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @Daniel7474

 

Es la misma aplicación , los técnicos continúan trabajando en ella , en el momento que se encuentre solucionada la incidencia no debes de tener problema para poder verlo en tu smartv .

 

Un saludo , Eva 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Daniel7474

 

La incidencia se encuentra cerrada , ¿has podido comprobar si puedes visualizar Movistar +?

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Daniel7474

 

Al no recibir respuesta y encontrarse cerrada la incidencia , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo , Eva 



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