Buenos días. Hoy he Recibido mi nueva Samsung modelo QE65Q7FNAT DEL año 2018 (nueva televisión).
he descargado la App de Movistar + y me he logeado sin problema. Sin embargo, al cabo de unos minutos viéndola (series o películas), me aparece el mensaje siguiente:
servicio temporalmente no disponible
lo sentimos, el servicio está temporalmente no disponible. Inténtelo mas tarde- (código error).
he intentado actualizar la App, borrarla y reinstalarla, desconectar la tele...y el error sigue cada vez...
alguna solución o a alguien que le haya ocurrido algo similar?
La app Es mi única forma de ver Movistar +.
gracias por adelantado
Hola @Daniel7474
Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad
Actualmente tenemos abierta incidencia por el problema en la visualización de yomvi en Smartv , te mantendremos informado.
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Daniel7474
Es la misma aplicación , los técnicos continúan trabajando en ella , en el momento que se encuentre solucionada la incidencia no debes de tener problema para poder verlo en tu smartv .
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Daniel7474
La incidencia se encuentra cerrada , ¿has podido comprobar si puedes visualizar Movistar +?
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Daniel7474
Al no recibir respuesta y encontrarse cerrada la incidencia , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es