App Movistar en samsungno funciona

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App Movistar en samsungno funciona

Buenos días. Hoy he Recibido mi nueva Samsung modelo QE65Q7FNAT DEL año 2018 (nueva televisión). 

 

he descargado la App de Movistar + y me he logeado sin problema. Sin embargo, al cabo de unos minutos viéndola (series o películas), me aparece el mensaje siguiente:

 

servicio temporalmente no disponible

lo sentimos, el servicio está temporalmente no disponible. Inténtelo mas tarde- (código error).

 

he intentado actualizar la App, borrarla y reinstalarla, desconectar la tele...y el error sigue cada vez...

 

alguna solución o a alguien que le haya ocurrido algo similar?

 

La app Es mi única forma de ver Movistar +.

 

 

gracias por adelantado

Mensaje 1 de 6
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Hola @Daniel7474


 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad


 

Actualmente tenemos abierta incidencia por el problema en la visualización de yomvi en Smartv , te mantendremos informado.
 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 2 de 6
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Gracias pero esto quiere decir que es normal el
Problema? Que no se puede solucionar?
Además, no es la aplicación de yomvi. Es la de Movistar +. Por si ayuda.
Un saludo
Mensaje 3 de 6
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Hola @Daniel7474

 

Es la misma aplicación , los técnicos continúan trabajando en ella , en el momento que se encuentre solucionada la incidencia no debes de tener problema para poder verlo en tu smartv .

 

Un saludo , Eva 



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Mensaje 4 de 6
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Hola @Daniel7474

 

La incidencia se encuentra cerrada , ¿has podido comprobar si puedes visualizar Movistar +?

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



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Mensaje 5 de 6
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Hola @Daniel7474

 

Al no recibir respuesta y encontrarse cerrada la incidencia , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo , Eva 



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